Jump to content

Cortinillas para A4 del 2002 y asientos para niños


menites

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pregunté en la sección de A4 pero no salí aun de dudas :D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107625

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113202

 

Fuí al concesionario y me dijeron que las cortinillas ocultas (las que van dentro del tapizado), no se podían instalar a posteriori, que tenían que venir de fábrica montadas, alguien lo hizo o sabe si se pueden instalar?, aunque sea necesario reformar el tapizado y algún aclaje de la puerta.

 

La cortinilla de la luneta trasera parece que no hay problema para instalarle, pero es necesario reformar la bandeja?

 

En cuanto a los asientos para niños de audi, existen para varias edades ó pesos?, audi fabrica "alzadores", que encajen sobre las guías?

 

 

A ver si me podéis ayudar, ya que en breve tendré el coche preparado y me gustaría sacarlo ya completo.

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Pregunté en la sección de A4 pero no salí aun de dudas :cfsd1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107625

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113202

 

Fuí al concesionario y me dijeron que las cortinillas ocultas (las que van dentro del tapizado), no se podían instalar a posteriori, que tenían que venir de fábrica montadas, alguien lo hizo o sabe si se pueden instalar?, aunque sea necesario reformar el tapizado y algún aclaje de la puerta.

 

La cortinilla de la luneta trasera parece que no hay problema para instalarle, pero es necesario reformar la bandeja?

 

En cuanto a los asientos para niños y alzadores de audi, existen para varias edades ó pesos?, audi fabrica "alzadores", que encajen sobre las guías?

 

 

A ver si me podéis ayudar, ya que en breve tendré el coche preparado y me gustaría sacarlo ya completo.

 

 

 

SALUDOS.

 

 

Buenas.

 

Hadía puesto este tema en la sección [preparación audi], por si alguien con otro modelo de audi lo había hecho, y movieron el tema aqui otra vez :p

 

Siento mi insistencia, pero es que tengo pensado tapizar los asientos y me gustaría hacer lo mismo con los asientos de los niños y también aprobechar que tengo los tapizados desmontados, para hacer lo de las cortinillas.

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola menides!!

 

audi si fabrica sillas para distintas edades las tienes o las puedes ver en el catalogo de accesorios para el A4 ,el catalogo lo puedes coger en cuelquier concesionario.

 

en cuanto a lo de las cortinillas creo ke no se podia poner a posteriori pero en este foro nunca se sabe seguro ke nos sorprende alguno!!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu güenas....

 

Tengo un amiguete que trabaja en Audi, y me comento hace un tiempo que se pueden poner sin problemas.

De hecho, él las ha puesto.

Entiendo que lo facil ha de ser decir que no en el CONCE, porque no es una cosa que valga mucho o que les deje pasta.... :clap1:

Espero que te sirva el comentario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Gracias a todos por la ayuda :crying_anim:

 

Pues voy a pedir las cortinillas y luego os contaré como fue la "operación" :rolleyes:, sabéis si sólo son para las puertas y luna trasera?, ya que parece ser que para las puertas y luna delanteras no esta permitido ponérselas, esto es una pena, ya que habría que estar colocándole el "parasoles".

 

En cuanto a lo de los asientos, el compañero dameric me ha comentado que el sistema de anclaje de estas sillas se llama isofix, y que se pueden encontrar en cualquier sitio donde vendan sillas para niños.

 

A mi esto me viene muy bien porque tengo poensado tapizarlos igual que los asientos, y en lo tocante a alzadores, supongo que será el mismo caso.

 

Gracias otra vez por la ayuda :clap1:

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- cortinilla trasera: en audi te venden una, pero no es la electrica, es manual.

 

- cortinillas de las puertas traseras: tambien venden unas que se montan encima del tapizado de las puertas, es decir el cilindro con el enrollable de la cortina queda visible (al igual que pasa con la trasera).

 

En las originales la cortina sale de dentro del panel de las puertas posteriores, para instalar esas a posteriori, como mínimo habria que cambiar los paneles completos de ambas puertas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.