Jump to content

Separadores de 17mm en mi nuevo TT


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

Poco a poco sigo con mis minicambios,hoy ha tocado poner unos separadores de 17mm de ancho en las ruedas traseras,son color aluminio y no se notan lateralmente pero si dan un aspecto mas "gordote" a la trasera del coche sin llegar a desentonar por el exceso de "engorde",son de la marca ESPACERS y me han costado 45 euros,aunque en la calle creo que estan a 60 euros.

 

dsc01080bhh4.jpg

 

dsc01081bgb8.jpg

 

dsc01082ev3.jpg

 

dsc01083zc9.jpg

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sigo esperando por el spoiler de carbono para hacer el brico de los escapes.....

 

 

Los separadores hacen una trasera más BULLDOG.......yo los tenia delante y atras en el Roadster, el coche quedaba más gordo, lo que pasa esque yo ahora con 19 pulgadas prefiero dejarlo como esta........

 

 

Que mas modificaciones tienes pensado??

 

Estoy buscando unos retrovisores de carbono.....pero no encuentro nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bouito mira tu coche lateralmente desde atras y veras como la rueda trasera apenas sobresale con respecto al paragolpes,el buen catador lo atisba a la primera.

 

Por ahora creo que lo siguiente sera el paragolpes trasero de S line,despues vendra la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bouito mira tu coche lateralmente desde atras y veras como la rueda trasera apenas sobresale con respecto al paragolpes,el buen catador lo atisba a la primera.

 

Por ahora creo que lo siguiente sera el paragolpes trasero de S line,despues vendra la repro.

 

claramente es lo que dices tu, pero una vista en diagonal quedará más "guay" :D

 

fotikussss

 

Bouito,

 

por cierto DaviliTTo, para ya c***!!! que me estás metiendo presión para hacer cosas así...

 

:lol2::):lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.