Jump to content

Home Cinema


Caním000

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando para comprarme un equipo de Audi que haga las veces de Home Cinema y las veces de equipo de Audi y ayer estuve mirando unos cuantos amplificadores así como altavoces, pero ante tanta marca y también que mi salón tampoco es muy grande, no quiero comprarme un equipo muy caro al que no le pueda sacar ni un 30% de lo que pueda dar.

 

 

¿Algún consejillo de algún entendido?

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi consejo:

 

comprate un dvd pirata con el que podras leer todo

 

compra un ampli profesional, altavoces y un sub

 

enchufalo y gozalo :p

 

 

El DvD ya lo tengo un Phillips con HDMI y ya pensaba en gastarme dinero en el ampli pero cúal?

 

Vi una oferta por 270€ por un Yamaha y 340 por un Harman Kardon... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues cualquiera de esos 2 te va bien, tambien tienes ONKYO, que va muy bien, luego te metes unos altavoces buenos y listo, esos si, entre altavoces y ampli te dejas 500-600 facilmente

 

Tampoco te sobres comprando, como tu bien dices, si tu salon es muy pequeño y demas, pues no lo vas a a aprovechar, y piensa como vas a poner altavoces, para que no rebote el sonido en paredes y demas

 

S2

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu salón no es mi grande y lo que quieres es escuchar buena música estéreo pero también usarlo para cine te recomiendo sin ninguna duda cualquier receptor a/v de Yamaha. Van sobrados de potencia y corriente, tiene bastantes más DSP´S que la competencia y además tiene una musicalidad acojonante.

 

De altavoces te recomendaría unos tipo satélites pero de calidad con un buen subgrave. Si no te quieres gastar el dinero en unos buenos satélites entonces cómprate unos más grandes (y baratos) frontales que te servirán de estéreo, y la gama más pequeña de esa marca para el resto de altavoces.

 

Por unos 900€ te llevarías el receptor y los satélites de la mejor marca del mercado y te puedo asegurar que quedarías asombradol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi consejo:

 

comprate un dvd pirata con el que podras leer todo

 

compra un ampli profesional, altavoces y un sub

 

enchufalo y gozalo :lol2:

 

 

El DvD ya lo tengo un Phillips con HDMI y ya pensaba en gastarme dinero en el ampli pero cúal?

 

Vi una oferta por 270€ por un Yamaha y 340 por un Harman Kardon... :D

 

¿Es el Yami 461? cómpratelo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi consejo:

 

comprate un dvd pirata con el que podras leer todo

 

compra un ampli profesional, altavoces y un sub

 

enchufalo y gozalo :bsh1:

 

 

El DvD ya lo tengo un Phillips con HDMI y ya pensaba en gastarme dinero en el ampli pero cúal?

 

Vi una oferta por 270€ por un Yamaha y 340 por un Harman Kardon... :cfsd1:

 

¿Es el Yami 461? cómpratelo :bsh1:

No sé ahora mismo que modelo era, el vendedor me empezó a enseñar de todo y ahora ya no me acuerdo de ná :p

 

Mi salón tiene unos 10 metros cuadrados, no es enano enano, pero no es un salón grande, por eso tampoco quiero gastarme pasta en algo tan bueno que nunca se vaya a utilizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el boulanger he visto otra oferta de un equipo Yamaha, amplificador, cajón de bajos, delantero, laterales y traseros por 310€ y luego otro Yamaha aunque con mucha mejor pinta, con los laterales más grandes con peana en color madera pero de 2 vías por 600€

 

 

Y todo para que luego me diga mi novia que para qué c*** me quiero gastar tanto dinero si casi siempre que juego a la consola es por la noche y me tengo que poner los cascos.. :flwrs:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el boulanger he visto otra oferta de un equipo Yamaha, amplificador, cajón de bajos, delantero, laterales y traseros por 310€ y luego otro Yamaha aunque con mucha mejor pinta, con los laterales más grandes con peana en color madera pero de 2 vías por 600€

 

 

Y todo para que luego me diga mi novia que para qué c*** me quiero gastar tanto dinero si casi siempre que juego a la consola es por la noche y me tengo que poner los cascos.. :flwrs:

 

Canim, yo tengo un equipo philips de 50w RMS*5 + sub autoamplificado de 100w RMS y ya te digo que ni lo uso, porque es un desmadre el volumen... :flwrs:

 

¿No hay cascos dolby surround/DTS? Yo cambiaria mi H.C. por unos buenos cascos sin dudarlo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el boulanger he visto otra oferta de un equipo Yamaha, amplificador, cajón de bajos, delantero, laterales y traseros por 310€ y luego otro Yamaha aunque con mucha mejor pinta, con los laterales más grandes con peana en color madera pero de 2 vías por 600€

 

 

Y todo para que luego me diga mi novia que para qué c*** me quiero gastar tanto dinero si casi siempre que juego a la consola es por la noche y me tengo que poner los cascos.. :harhar:

 

Canim, yo tengo un equipo philips de 50w RMS*5 + sub autoamplificado de 100w RMS y ya te digo que ni lo uso, porque es un desmadre el volumen... :cry1:

 

¿No hay cascos dolby surround/DTS? Yo cambiaria mi H.C. por unos buenos cascos sin dudarlo! :fisch:

 

 

No sé que tendrán los cascos que se ha comprado un amiguete, pero le han costado 225€ :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el boulanger he visto otra oferta de un equipo Yamaha, amplificador, cajón de bajos, delantero, laterales y traseros por 310€ y luego otro Yamaha aunque con mucha mejor pinta, con los laterales más grandes con peana en color madera pero de 2 vías por 600€

 

 

Y todo para que luego me diga mi novia que para qué c*** me quiero gastar tanto dinero si casi siempre que juego a la consola es por la noche y me tengo que poner los cascos.. :kss1:

 

Canim, yo tengo un equipo philips de 50w RMS*5 + sub autoamplificado de 100w RMS y ya te digo que ni lo uso, porque es un desmadre el volumen... :clap1:

 

¿No hay cascos dolby surround/DTS? Yo cambiaria mi H.C. por unos buenos cascos sin dudarlo! :lol2:

 

 

No sé que tendrán los cascos que se ha comprado un amiguete, pero le han costado 225€ :clap1:

 

Pues la verdad, es mas "utilizable" que el home cinema...valoralo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el boulanger he visto otra oferta de un equipo Yamaha, amplificador, cajón de bajos, delantero, laterales y traseros por 310€ y luego otro Yamaha aunque con mucha mejor pinta, con los laterales más grandes con peana en color madera pero de 2 vías por 600€

 

 

Y todo para que luego me diga mi novia que para qué c*** me quiero gastar tanto dinero si casi siempre que juego a la consola es por la noche y me tengo que poner los cascos.. :lol2:

 

Canim, yo tengo un equipo philips de 50w RMS*5 + sub autoamplificado de 100w RMS y ya te digo que ni lo uso, porque es un desmadre el volumen... :clap1:

 

¿No hay cascos dolby surround/DTS? Yo cambiaria mi H.C. por unos buenos cascos sin dudarlo! :huh:

 

 

No sé que tendrán los cascos que se ha comprado un amiguete, pero le han costado 225€ :clap1:

 

Pues la verdad, es mas "utilizable" que el home cinema...valoralo! :clap1:

 

 

Pero con eso no puedo combatir las canciones de los años 80 del vecino!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el boulanger he visto otra oferta de un equipo Yamaha, amplificador, cajón de bajos, delantero, laterales y traseros por 310€ y luego otro Yamaha aunque con mucha mejor pinta, con los laterales más grandes con peana en color madera pero de 2 vías por 600€

 

 

Y todo para que luego me diga mi novia que para qué c*** me quiero gastar tanto dinero si casi siempre que juego a la consola es por la noche y me tengo que poner los cascos.. :lol2:

 

Canim, yo tengo un equipo philips de 50w RMS*5 + sub autoamplificado de 100w RMS y ya te digo que ni lo uso, porque es un desmadre el volumen... :lol2:

 

¿No hay cascos dolby surround/DTS? Yo cambiaria mi H.C. por unos buenos cascos sin dudarlo! :bsh1:

 

 

No sé que tendrán los cascos que se ha comprado un amiguete, pero le han costado 225€ :D

 

Pues la verdad, es mas "utilizable" que el home cinema...valoralo! :lol2:

 

 

Pero con eso no puedo combatir las canciones de los años 80 del vecino!! :lol2:

 

No, los cascos son solo "defensivos", si necesitas fuerza de ataque, al menos 100w RMS en el subwofer y arreando... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el boulanger he visto otra oferta de un equipo Yamaha, amplificador, cajón de bajos, delantero, laterales y traseros por 310€ y luego otro Yamaha aunque con mucha mejor pinta, con los laterales más grandes con peana en color madera pero de 2 vías por 600€

 

 

Y todo para que luego me diga mi novia que para qué c*** me quiero gastar tanto dinero si casi siempre que juego a la consola es por la noche y me tengo que poner los cascos.. :lol2:

 

Canim, yo tengo un equipo philips de 50w RMS*5 + sub autoamplificado de 100w RMS y ya te digo que ni lo uso, porque es un desmadre el volumen... :lol2:

 

¿No hay cascos dolby surround/DTS? Yo cambiaria mi H.C. por unos buenos cascos sin dudarlo! :bsh1:

 

 

No sé que tendrán los cascos que se ha comprado un amiguete, pero le han costado 225€ :D

 

Pues la verdad, es mas "utilizable" que el home cinema...valoralo! :lol2:

 

 

Pero con eso no puedo combatir las canciones de los años 80 del vecino!! :lol2:

 

No, los cascos son solo "defensivos", si necesitas fuerza de ataque, al menos 100w RMS en el subwofer y arreando... :lol2:

 

Y si son 100w clase A, el vecino se va a quedar sin los 80... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.