Oklopo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 ... he quedado éste sábado con Frank de Chipodromo para hacerle la repro a mi pequeñin, por supuesto UPSOLUTE jejeje, un tio muy amable, educado, y serio, a ver como le sienta esa inyeccion de vitaminas al niño jejejeje Ya os contaré. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jules Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 una repro? para que sirve? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Ostras con que ya lo tienes decidido no? Entonces ayer me engañaste eh? nada de estas mirando... esta ya la cosa que va para delante! jejeje cuando se la haces?? Un saludo fiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) Que pasa Chemaaaa jejeje, pues despues de intercambiar unos mails con Frank, hemos quedado para éste sábado a las 9 y media de la mañana... jejeje que ganas tio, de verdad... a ver si deja el confort a un lado, y se vuelve un poco más radical... que es lo que me gusta jejeje Y el próximo finde, a los San Fermines, así le haré una buena prueba jejeje Saludossssssssss Editado 26 de Junio del 2007 por Oklopo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Que pasa Chemaaaa jejeje, pues despues de intercambiar unos mails con Frank, hemos quedado para éste sábado a las 9 y media de la mañana... jejeje que ganas tio, de verdad... a ver si deja el confort a un lado, y se vuelve un poco más radical... que es lo que me gusta jejeje Y el próximo finde, a los San Fermines, así le haré una buena prueba jejeje Saludossssssssss Ya nos contarás qué tal oklopo. Feliz Sábado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Pues si ahora ya tienes un pepinazo con la repro espero que logres esa ansiosa patada jose Ya veras como si tio, eso si, ten cuidao en la carretera y no hagas mucho el cafre Saludos fiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Y que mejor para probarlo que irme a Pamplona a los San Fermines al siguiente sábado jejeje... Mañana día 27, mi niño hace 1 añito conmigo, éste es el regalo que le queria hacer... y podré hacerselo jejeje Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 espero que pongas las graficas del antes y del despues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Pues no coincidimos de milagro Oklopo, yo la voy a hacer el lunes con Frank tmb, aunke el mio no es un 2.0TFSI, tiene algo de turbo y algo de 2.0, pero ya esta, jajajajaja!! Donde vas a hacer la lanzada? Yo e ido esta mañana y la verdad es ke ma dejao mu buen sabor de boca la lanzada!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Pues en principio no se la hago matinee, quería hacerla en mataró, pero le he dicho a Frank, que me dijese un sábado para quedar, y me ha dicho que si me venia bien éste mismo, y yo :clap1: o sea, que me voy directamente hacerla... jejeje... el Nº de CV me dá un poco igual, lo que quiero es que la sensación de potencia cambie, y realmente, me dé, lo que yo quiero, "sensaciones", me dá igual que para conseguir eso, suba, 1 CV, 10 o 1000... la verdad, que me es indiferente, quizá, cuando acabe, si que suba a mataró, a ver por curiosidad, en que valores nos movemos Saludos matinee, y una verdadera lástima no poder coincidir, ya hablaremos más adelante de como han ido esas repros.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 quizá, cuando acabe, si que suba a mataró, a ver por curiosidad, en que valores nos movemos Si subes avisame eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 quizá, cuando acabe, si que suba a mataró, a ver por curiosidad, en que valores nos movemos Si subes avisame eh? Vamos... eso ni lo dudes Chema, ni la más ligera duda, que te pego un toke fijisimo si subo. Un saludo tio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Y tanto ke hablaremos de ke tal an ido las repros!! Yo ya tengo abierto un post en preparacion sobre ello!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uaui Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 espero que pongas las graficas del antes y del despues :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.