Jump to content

Bueno bueno que contento que estoy...


Oklopo

Publicaciones recomendadas


Que pasa Chemaaaa jejeje, pues despues de intercambiar unos mails con Frank, hemos quedado para éste sábado a las 9 y media de la mañana... jejeje que ganas tio, de verdad... a ver si deja el confort a un lado, y se vuelve un poco más radical... que es lo que me gusta jejeje

 

Y el próximo finde, a los San Fermines, así le haré una buena prueba jejeje

 

Saludossssssssss

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Chemaaaa jejeje, pues despues de intercambiar unos mails con Frank, hemos quedado para éste sábado a las 9 y media de la mañana... jejeje que ganas tio, de verdad... a ver si deja el confort a un lado, y se vuelve un poco más radical... que es lo que me gusta jejeje

 

Y el próximo finde, a los San Fermines, así le haré una buena prueba jejeje

 

Saludossssssssss

 

Ya nos contarás qué tal oklopo. Feliz Sábado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no coincidimos de milagro Oklopo, yo la voy a hacer el lunes con Frank tmb, aunke el mio no es un 2.0TFSI, tiene algo de turbo y algo de 2.0, pero ya esta, jajajajaja!!

 

Donde vas a hacer la lanzada? Yo e ido esta mañana y la verdad es ke ma dejao mu buen sabor de boca la lanzada!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio no se la hago matinee, quería hacerla en mataró, pero le he dicho a Frank, que me dijese un sábado para quedar, y me ha dicho que si me venia bien éste mismo, y yo :conf:;) :clap1: o sea, que me voy directamente hacerla... jejeje... el Nº de CV me dá un poco igual, lo que quiero es que la sensación de potencia cambie, y realmente, me dé, lo que yo quiero, "sensaciones", me dá igual que para conseguir eso, suba, 1 CV, 10 o 1000... la verdad, que me es indiferente, quizá, cuando acabe, si que suba a mataró, a ver por curiosidad, en que valores nos movemos :lol2::lol2:

 

 

Saludos matinee, y una verdadera lástima no poder coincidir, ya hablaremos más adelante de como han ido esas repros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.