Jump to content

COMUNICADO MUY IMPORTANTE


FINCH

Publicaciones recomendadas


Menuda bola!!! :innocent:

 

y simplemente el creer que pueda ser verdad, tiene mas delito todavia :p

Ten en cuenta que segun se le va la cabeza a la gente...a mi por lo menos ya no me extraña nada... :drooling:

en eso si que estoy deacuerdo, desde luego cada vez hay mas descerebrados en el mundo, en todos los sitios y de todas las costumbres.., por lo tanto te puedes encontrar cualquier cosa, pero siempre dentro de unos marjenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia :unsure:

 

La de AÑOS que está circulando esta carta y sus correspondientes variantes y clones.

 

No os alarmeis, a pesar de lo bien hecha que está y la apariencia de "oficial" que tiene, no es más que una patraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La redaccion penosa, vocabulario con palabras que ni existen, y un pastel de Organismos Oficiales que como dice otro forero, en este mundo cada vez hay mas descerebrados. Estaros quietos y no alarmeis a la gente, aunque no dude de tu buena fe al poner el post si te dire que te puede traer problemas el vacilar con esas cosas.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.