Jump to content

foto de mi 1ª evolución


luislider

Publicaciones recomendadas

Muy bonito, pero yo creo que habría que buscar la forma de poner tb en rejilla los huecos de los antinieblas; si se encontrase, no dudaría en ponerlo todo ni un momento, pero digamos que no me pegan las dos cosas con esos dos estilos diferentes.

 

Respecto a lo de los escapes, puedes cambiar sólo la parte central, lo que "abraza" las salidas de los escapes, del S4, yo lo tengo puesto ya y ningún problema de ensamblaje, y el precio, para ser original de Audi, irrisorio: 40€ más o menos.

 

Ánimo y a ver con qué nos vas sorprendiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que el marco en negro te queda precioso, pero en el color en el que queda que ni pintado sería en el blanco, un contraste PERFECTO!!

 

Sin embargo en mi gris lava, se lo cargaría totalmente! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no veo la foto!!!! :clap1:

Toma leches... :clap1:

 

post-96-1182930001.jpg

 

Saludos :clap1:

:clap1: gracias mark

 

esta precioso!!! le queda genial la parrilla asi, aun con los antinieblas sin rejilla, muy acertado el cambio, ahora cuenta como lo has echo para que se copie todo el mundo! :clap1:

 

precios referencias y demas, si es quitar y poner o hay que esmontar etc...cuenta todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, en los coches con S-Line, es igual de medidas, sin embargo en los que no llevan S-Line, es algo más largo que el que llevan ellos de origen :lol2:

 

Montaje y tal... se agradecería!! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.