Jump to content

NAVEGADOR ...


NaNDo77

Publicaciones recomendadas

Te comentaba que, cuando metas el nuevo dvd,y quieras meter un destino no lo reconoce,pues bien te vas asetup creo que es ultimos destinos del anterior y borrar y automaticamente, te reconoce los destinos del nuevo dvd,saludos

 

Ahhhh ok ok... Gracias en Serio! lo probaré y ya te contaré.

 

JOUSE no me ac***sssss!!! espero no tener ningun problema. A ver si el Sr. CONDE Drakul o komo se escriba, me deja meter el coxe en su plaza!! jejeje

 

Fuera bromas espero no tener problemas, aun asi al llevar DETECTOR me deja un poko mas trankilo.

 

Saludos !!!

 

Hola NaNDo77, por mucho detector, no se te ocurra dejarlo en la calle, siempre en garaje. Hace dos meses

unos amigos con una moto BMW, ir a recepción del hotel a registrarse y al salir sin moto, y nunca más se supo. Cuidado. Este pais acojona con estas cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comentaba que, cuando metas el nuevo dvd,y quieras meter un destino no lo reconoce,pues bien te vas asetup creo que es ultimos destinos del anterior y borrar y automaticamente, te reconoce los destinos del nuevo dvd,saludos

 

Ahhhh ok ok... Gracias en Serio! lo probaré y ya te contaré.

 

JOUSE no me ac***sssss!!! espero no tener ningun problema. A ver si el Sr. CONDE Drakul o komo se escriba, me deja meter el coxe en su plaza!! jejeje

 

Fuera bromas espero no tener problemas, aun asi al llevar DETECTOR me deja un poko mas trankilo.

 

Saludos !!!

 

Hola NaNDo77, por mucho detector, no se te ocurra dejarlo en la calle, siempre en garaje. Hace dos meses

unos amigos con una moto BMW, ir a recepción del hotel a registrarse y al salir sin moto, y nunca más se supo. Cuidado. Este pais acojona con estas cosas.

 

Saludos.

 

Pues si k acojona... entonces en garages publicos... No lo dudare vamos!! De veras gracias por los consejos!

Esperono tener ningun problema.

 

Un Saludo Vte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso cuelga una cabeza de ajos del retrovisor

daveallroad25

 

Jajajaja, creo k me llevare la RESERVA NACIONAL DE AJOS!!!! por si las moscas! y un ANCLA, por eso de k no se lo lleven!!! aunk kreo k alli son unos "ARTISTAS" por lo k estoy "leyendo".

 

Mejor en cualquier mercadillo, una recortada. sí, las venden. :lol2: :cry1:

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor digo tonterias, pero vamos a ello...

 

En primer lugar, cerciorarse de tener SISTEMA DE NAVEGACION CON DVD o SISTEMAQ DE NAVEGACION CON CD.

 

En este ultimo caso solo comprende España y portugal.

 

Si tenemos el sistema con DVD y tal como pone en el folleto, librito o como quieras llamarlo que te dan al principio en el concesionario, dice textualmente:

 

CONTIENE DATOS DE NAVEGACION....PARA LOS SIGUIENTES PAISES.....ANDORRA, BELGICA, DINAMARCA, ALEMANIA,. FINLANDIA, FRANCIA, GRAN BRATAÑA, IRLANDA, ITALIA, LIECHTENSTEIN, LUXEMBURGO, MONACO, PAISES BAJOS, NORUEGA, AUSTRIA, PORTUGAL, SAN MARINO, SUECIA, SUIZA, ESPAÑA, REPUBLICA CHECA, ESTADO DEL VATICANO.

 

Como podeis ver no figura Rumania. Yo entiendo que lo mejor sera que te lo hagan en el conce, pero quizas ni sepan.

 

Por cierto a mi el mio no me permite acceder al dvd por que esta codificado por la marca. osea quetendria en mi caso que acudir al conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no sé si trae Rumanía, pero una calle de la Coruña NO la trae.

 

He mirado en el TomTom del año pasado y SI la trae.

 

He indagado y parece ser que a ese barrio de la Coruña le cambiaron los nombres de las calles hace 3-4 años.

 

Como veis UNA VERGUENZA la actualización del Navegador.

 

 

.........como para buscar algo en Rumanía.

 

 

 

:clap1: :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no sé si trae Rumanía, pero una calle de la Coruña NO la trae.

 

He mirado en el TomTom del año pasado y SI la trae.

 

He indagado y parece ser que a ese barrio de la Coruña le cambiaron los nombres de las calles hace 3-4 años.

 

Como veis UNA VERGUENZA la actualización del Navegador.

 

 

.........como para buscar algo en Rumanía.

 

 

 

:drool: :drool: :flwrs::lol2::lol2:

Hola Sopimajo, a mí me pasó algo parecido en Rivas-vaciamadrid, no me aparecía la calle, y llevan hechas las casas más de un año, y encima me dice mi amigo que eso es por llevar dvd no originales,...........................mecagüen............!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ejemm.. esto, siento ser tan pesao, pero he grabado el archivo k me baje con la mula *.nrg, pero no se porke el DVD no me lo reconoce, yo lo grabe como DVD Datos con el Nero... alguien sabe si hay k grabarlo de alguna manera especifica???

 

Por cierto este finde estube en suiza... lastima k no pude hacerle una foto, pero vi un q7 con la rueda de repuesto en el porton tipo porsche cayane

post-13960-1183932422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejemm.. esto, siento ser tan pesao, pero he grabado el archivo k me baje con la mula *.nrg, pero no se porke el DVD no me lo reconoce, yo lo grabe como DVD Datos con el Nero... alguien sabe si hay k grabarlo de alguna manera especifica???

 

Por cierto este finde estube en suiza... lastima k no pude hacerle una foto, pero vi un q7 con la rueda de repuesto en el porton tipo porsche cayane

 

Si es un fichero nrg no te irá (precisamente este fin de semana me he estado peleando con uno.. al final he ganado).

 

En el nero, si es para XP, ya que en windows vista no funciona, hay un programa que se llama image nosecuantos.. le das ahi, y cargas el fichero nrg, y luego sin salir les das a la carpeta de mi PC, y te crea un directorio virtual y ese (estan los ficheros descomprimidos) es el que debes copiar al CD...

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejemm.. esto, siento ser tan pesao, pero he grabado el archivo k me baje con la mula *.nrg, pero no se porke el DVD no me lo reconoce, yo lo grabe como DVD Datos con el Nero... alguien sabe si hay k grabarlo de alguna manera especifica???

 

Por cierto este finde estube en suiza... lastima k no pude hacerle una foto, pero vi un q7 con la rueda de repuesto en el porton tipo porsche cayane

 

Si es un fichero nrg no te irá (precisamente este fin de semana me he estado peleando con uno.. al final he ganado).

 

En el nero, si es para XP, ya que en windows vista no funciona, hay un programa que se llama image nosecuantos.. le das ahi, y cargas el fichero nrg, y luego sin salir les das a la carpeta de mi PC, y te crea un directorio virtual y ese (estan los ficheros descomprimidos) es el que debes copiar al CD...

 

saludos..

 

Los ficheros nrg, son imagenes del disco original creadas por nero, pero los pueden leer otros programas.

Para grabarlos, abres el nero burning rom (no el express), te vas arriba a Archivo, Abrir, y seleccionas el fichero nrg, y luego a grabarlo.

 

Si lo descomprimes, para luego grabar los ficheros en una compilacion nueva, es facil que no te funcione.

Las imagenes nrg, (si no las han trastocado) son fieles reproducciones del original.

Espero haber acllarado algunas dudas.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.