Jump to content

LUGARES PARA VER??


gallu81

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Dentro de una semanita me voy a pasar unos dias con la novia a Alicante, y me gustaría que me dijerais sitios para ver y visitar por la zona, que no se alejen demasiado de la ciudad, pongamos en unos 50 km a la redonda aproximadamente (adentrándonos en el mar no, que mi A3 no flota, aunque no lo he probado, ja,ja).

 

Pues lo dicho, foreros de la zona, o los que hayais estado por allí, a ver que me aconsejais.

 

Gracias!!! Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sin salir de Alicante tienes muchas cosas bonitas dentro de la ciudad.... paseo (la explanada), castillo de santa Barbara, puerto, playa del postiguet, .......

 

hacia el norte tienes :

 

Campello , con un puerto muy bonito, y buenas terrazas en el paseo maritimo.

BENIDORM, paso obligado, si es por la tarde/noche , mejor, ambiente , tiendas......y el TERRA MITICA.

CALPE, si quieres comer muy buen marisco, ve al puerto pesquero, pegado a la lonja, hay muchos donde elegir, eso si, vete por la carretera de la costa (la nacional) , mejor que por el peaje.

de camino a Calpe hay una iglesia grande de madera con cupulas de color dorado, digna de hacer unas buenas fotos, y tambien tienes el puerto deportivo Jose Campomanes en Altea , donde veras unos barcos preciosos.

 

Hacia el sur de Alicante tienes :

SANTA POLA, sitio bonito , bonito casco antiguo, visita tambien el faro, bonitas vistas.

TORREVIEJA, turismo a tope , bonito paseo maritimo, infinidad de puestos de ventas, atracciones......

 

Hacia el interior tienes:

desde campello , puedes ir a Bussot , pueblo precioso, carretera divertida.

desde benidorm, puedes ir a las FUENTES DEL ALGAR., estan en callosa y son dignas de ver.

justo al lado tienes CASTELL DE GUADALEST, pintoresco al 100%, no te lo pierdas.

 

de marcha nocturna puedes ir: a Alicante, al puerto, al "barrio", a los bajos del campo de futbol del Elche,etc, etc, etc, etc, etc.....una noche busca un sitio llamado ISLA MARINA, es el sitio con las vistas nocturnas mas bonitas y mas "cool" de la ciudad, el sitio de moda.

, aqui no fallas , triunfaras. :unsure:

 

espero que te sirva de algo de ayuda, si vienes a Elda, ademas te invito a unas cervezas :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Javirex!!! Con enlaces y todo!! Ya estoy tomando buena nota de todo, luego visitaré los enlaces.

 

Ten cuidado a ver si me voy a cobrar las cervezas, ja,ja,ja!!

 

Muchísimas gracias!! Ya contaré que tal por allí, y si puedo pondre fotillos.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba algo importante.....

 

Desde Santa Pola puedes llegar a ELCHE (el palacio de Altamira, la basilica de santa Maria, su famoso palmeral), pasea por cualquiera de los puentes de la ciudad (sus vistas son increibles), date una vuelta por el centro que es la zona mas comercial de la ciudad y si acabas tarde, pasate por barroco 39, esta en el mismo centro y su decoracion es simplemente espectacular.

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya tengo todo metido en la pda, y he mirad más o menos donde están. La semana que viene estudiaré con más calma el planning de viaje, a ver como lo hacemos, porque también hay que ir a la playita!!! (no todo va a ser coche pa´arriba, coche pa´ abajo)

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.