Jump to content

A ve si me resolveis estas dudas....


Manteca

Publicaciones recomendadas

veamos....que aun no tengo el car y no lo puedo comprobar.

 

Hablo del modelo nuevo.

 

Si yo dejo las ventanas abiertas y entro en el coche y le meto el contacto, las ventanillas se me suben o se me kedan tal como estan?

se suben automaticamente? hay que darle al botoncillo subiendolas?

digo en el caso de dejarme las ventanillas abiertas.

 

y otra duda con las activaciones.

 

decirme si estoy en lo correcto

 

puedo activar el avisador luminico del cinturon de seguridad, verdad? (se encienden unos segundos la bombillita esa)

 

puedo activar el cierre confort, verdad? (cuando pase de 15-20 km/h s eme cierran las puertas, no?)

 

puedo activar el cierre de seguridad? (ya aqui me pierdo, que hace este o que no hace)

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, las ventanillas se pueden subir y bajar al abrir y cerrar el coche con el mando a distancia pero desde fuera, es decir, tu te bajas del coche y se te ha olvidado cerrar una ventanilla, pues con el mando a distancia las puedes cerrar, y si estan cerradas y kieres abrirlas antes de llegar al coche tb puedes desde el mando. Pero lo que tu dices de que al meter la llave en el contacto se cierren solas...... B) B) creo que eso no pasa en ningún coche no?? :D tienes que darle tu al boton. Lo que pasa es ke eso es algo ke no suele pasar no? a ver tu llegas a tu coche, lo abres, te subes y metes el contacto, se supone ke el coche estaba cerrado y con las ventanillas subidas no? :) De todas formas ahora cuando lo coja voy a probarlo pero me da la impresion de ke si te las dejas bajadas pues no subiran solas al poner el contacto. B)

 

Lo del cinturón es como tu dices, lo del cierre de confort tb es como tu dices y el cierre de seguridad consiste en ke desde el mando solo se abra la puerta del conductor con un solo toke para evitar ke mientras te subes al coxe te entre alguien por la otra puerta. Al darle dos tokes se abrira todo el coche.

 

Yo de momento no tengo activada ninguna de las tres cosas porque recogi el coche del concesionario con mucha "prisa" jeje, pero tngo que ir a que me las activen, y ya te contare.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.