Jump to content

Ayer me dieron el txikitin...aunque...


burni

Publicaciones recomendadas

Al fin ayer por la mañana fui a recoger el coche...todo perfecto...hasta que me meto en un túnel y al salir veo que tengo el cristal totalmente rayado...empiezo a observar.....SON TODOS LOS CRISTALES..

 

 

 

Llame al concesionario y me dicen que es de la cera..y digo ...ein???cera??

 

Total que intento quitarlo con el limpiacristales y nada de nada....

 

El viernes lo llevaré...aunque me da a mi que me tendrán que cambiar los cristales....

 

 

Conoceis algun caso así???? Es cierto de lo de la cera???

 

 

dios lo único que me faltaba....cambiar a de Volvo a Audi y empezar así...arrggg :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al fin ayer por la mañana fui a recoger el coche...todo perfecto...hasta que me meto en un túnel y al salir veo que tengo el cristal totalmente rayado...empiezo a observar.....SON TODOS LOS CRISTALES..

 

 

 

Llame al concesionario y me dicen que es de la cera..y digo ...ein???cera??

 

Total que intento quitarlo con el limpiacristales y nada de nada....

 

El viernes lo llevaré...aunque me da a mi que me tendrán que cambiar los cristales....

 

 

Conoceis algun caso así???? Es cierto de lo de la cera???

 

 

dios lo único que me faltaba....cambiar a de Volvo a Audi y empezar así...arrggg :flwrs:

Pero como metes a tu pequeñín en uno de esos tuneles de lavado asesinos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no me he echo entender bien....

 

 

en un tunel de carretera que al salir te da el sol y se ven todos los rayajos al trasluz...

 

no tengo costumbre de meterlos en un tunel de lavado nunca...

 

 

 

Ha sido cuando me lo entregaron....que se ve que lo han limpiado y han rallado el crista....me ha comentado que ha dicho el del concesionario al aplicarle cera pero que lo lleve el viernes y me dice si se quitara o directamente matan al idiota del que limpia los coches..

 

 

repito ha sido a la entrega del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco lo entiendo y alguna solución me tendrán que dar...pero el tema es que si se puede quitar con algo.....o como me han dicho que con 3 o 4 lavados se va, cosa que lo dudo...y mucho.

 

 

El coche esta en garantía y es un fallo de ellos por lo que me lo tendrán que arreglar antes o después.

 

Igual lo mejor es que me de por escrito y por duplicado que ellos se hacen cargo del cambio en cuanto yo considere oportuno. Aunque andar así con los rayajos un par de años...pues como que no...

 

 

en fin haber como acaba la historia.....

 

 

y yo que quería este finde hacerle fotos y demás para ponerlos aquí...se me han quitado las ganas...vamos...

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tío lo siento...

 

Yo nunca había oído nada similar con lo de la cera, pero vamos..., el viernes saldrás de dudas!!

 

Espero que te lo arreglen y disfrutes del maquinón que tienes entre manos, que te digo yo ya que te va a gustar <_<

 

Y las fotos YA, no importa si está rayado :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya mala suerte porque es eso mala suerte, de todas formas no te preocupes se cambian y listo, que te den un coche de sustitucion mientras tanto, ahora que el coche es joven es mas sencillo quitar un cristal que cuando tiene 5 años y esta todo asentado no te preocupes no dejara de ser una molestia a corto plazo, una molestia que jode pero se quedara en eso, animo

 

PD: queremos fotos igual :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llamado a un conocido de Audi y me ha comentado que últimamente esta pasando por varios motivos que van desde la capa de cera que aplican en Audi y luego los que te preparan el vehículo pues no se enteran....tampoco hay que pedir de donde no hay (palabras textuales)

 

 

 

Me ha recomendado que cambiar todas las lunas ni de coña...vaya que la luna delantera y trasera que SI pero las laterales que no. Implica desmontar puertas y demas luego no se queda igual, por mas que se esfuercen.

 

 

 

 

Maña iré al concesionario y pedire cita para que cambien la luna delantera.

 

 

 

Gracias por los animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no quedan bien es mentira, en Audi las puertas llevan un "kit" con todo integrado, y ese kit luego encaja perfectamente, así que dile que no se tire el royo y que te las cambie todas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.