Jump to content

AYUDA REGULACION XENON


Publicaciones recomendadas

Después de la revisión de los 30.000, no sé cómo, me dejaron las luces de cruce mirando al cielo, deslumbrando a todos los vehículos que circulaban delante de mí. Vuelvo al conce para reclamar y me dicen que están bien regladas. Vuelvo en una segunda visita y me reiteran que están bien, pero que las han un poco bajas, sin mi consentimiento. Ahora alumbran menos. Vuelvo a reclamar y me las ajustan una más alta que otra. Así llevo un mes.

 

Requeriría que aquellos que tengan xenon se coloquen delante de una pared, en plano y a una distancia de 1 metro, y me digan la altura superior e inferior a la que le llegan los faros. Estos proyectan un haz de luz en forma de franja que se observa en la pared o en la puerta del garaje.

 

Me da que están bajos en la parte superior y altos en la parte inferior.

 

Muchas gracias, de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayuda, por favor. El lunes voy al concesionario de nuevo para reclamar y me gustaría ir con datos. Os agradecería que me indiquéis la altura a la que llega el haz de luz de vuestros faros en una pared o puerta de garaje a una distancia de 1 metro - 1,5 metros. Necesito la cota superior y la inferior de la franja de luz.

Muchas gracias.

 

Cada vez que me hacen una actualización de software me estropean algo (climatizador, regulación luces, dispositivo freno de mano). Les temo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema que tu, la semana pasada le hicieron la revisión de los 90.000Km y entre otras cosas me han dejado las luces apuntando hacia la derecha, son lo que solo veo unos 10-15m delante de mi.

 

Esta mañana he ido al conce :drooling::drooling: y después de 2:30 esperando me lo han dejado igual, yo apostaría a que ni siquiera lo han tocado.

 

Vaya mi...da de servicio Audi en Huelva, Huelvawagen. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR LA RESPUESTA, MANUVS.

 

Me veía sólo ante este problema, pero después de 3 visitas al concesionario y de que en cada una de ellas me dijeran una cosa incongruente, no voy a cejar en el empeño de que me dejen los faros en su sitio. Para ello necesitamos la ayuda de otros foreros que nos faciliten la altura que dista desde el suelo a la franja de luz que proyectan los faros (cota superior e inferior) a una distancia aproximada de 1-1,5 metros. Con eso puedo montar "la gorda", pero sin eso no me toca más que callar, de momento. A ver si nos hechan un cable.

 

Sólo he tenido un problema con el coche, las rótulas de la suspensión delantera. El resto de averias me las han provocado en el concesionario, o bien por actualización de software, o bien por "manazas" o falta de conocimientos mínimos exigibles para estar en un taller Audi. :conf:

 

El problema de las luces se debe deber a una de estas dos causas. O bien al pasar la actualización del software el vehículo no está en plano (elevador) y le dejan grabadas unas cotas a las luces en un estado no neutro, o bien es por el propio software el que se las carga (pero en este caso les pasaría a todos y no he leído este problema por ahí).

 

MANUVS insiste en el concesionario. Yo ahora veo, aunque no están bien, pero me ha costado 3 visitas al taller y tener que discutir con ellos (primero me decían que estaban bien, luego que estaban bien pero que las habían bajado, luego que las habían colocado en su sitio). Ahora las tengo desniveladas, pero me defiendo. Es una pena que con lo bien que se veía con estas luces tenga que andar de esta manera.

 

Ayuda, FOREROS, basta con un metro y una pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he vuelto a dejar en el conce a ver que me cuentan mañana, si me arreglan esto, Velaro cuenta con los datos que pides.

Esta semana he pedido el cable para conectar con el coche, y me parece que empezaré a solucionar los problemas con mis propios recursos y pasar del servicio oficial. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que todavía estoy en garantía. Quizás vaya a otro concesionario, pero me gustaría tener los datos para iniciar una reclamación formal a Audi, por el engaño al que he sido sometido. Hay cosas que no se pueden tolerar, no somos pardillos.

 

Espero MANUVS que realmente se lo tomen en serio y te lo regulen con VAG-COM. A veces lo que hacen es regular los tornillos del vano motor, pero con eso reducen el haz de luz. Antes de salir del concesionario intenta comprobar en una pared que los dos focos alumbran a la misma altura. Suerte.

 

Por cierto, MANUVS, ¿dónde se puede encontrar un cable de conexión para el PC que esté bien aislado y sea de garantías?. He estado buscando por ahí y al parecer sólo valen los preparados para CAN-BUS (eso he entendido). ¿Esto es así? Si hay alguien con experiencia en esto, por favor, que facilite alguna directriz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.