Jump to content

Montaje bluetooth


al-air

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me cuesta de creer, pero parece que si no eres un manitas no puedes tener el bluetooth.

 

Vivo cerca de Barcelona y parece que no hay ningun sitio que te quieran montar el bluetooth.

 

Alguien podria decirme si conoce de algun sitio para montarlo.

 

 

Segun parece los unicos que lo hacen son los de stagemotion pero creo que estan en Palencia y la escursión desde Barcelona es importante.

 

 

Tengo entendido que aparte de montar los aparatos (centralita, micro y cableado) tambien tienes que cambiar algunos codigos y necesitas tener el coche conectado a un ordenador con el programa correspondiente, confirmarme este punto. Si no fuera por esto igual me ponia hacerlo yo.

 

Bueno, haber si alguien me puede decir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Me cuesta de creer, pero parece que si no eres un manitas no puedes tener el bluetooth.

 

Vivo cerca de Barcelona y parece que no hay ningun sitio que te quieran montar el bluetooth.

 

Alguien podria decirme si conoce de algun sitio para montarlo.

 

 

Segun parece los unicos que lo hacen son los de stagemotion pero creo que estan en Palencia y la escursión desde Barcelona es importante.

 

 

Tengo entendido que aparte de montar los aparatos (centralita, micro y cableado) tambien tienes que cambiar algunos codigos y necesitas tener el coche conectado a un ordenador con el programa correspondiente, confirmarme este punto. Si no fuera por esto igual me ponia hacerlo yo.

 

Bueno, haber si alguien me puede decir algo.

 

Prueba en Almotors en Cornellà. Albert sabe de todo...

Hay un post en concesionarios y talleres con dirección y teléfono.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta.

 

LLevo mucho tiempo buscado algun sitio que pueda montarme este kit, ahora tengo un sitio que parece que lo pueden hacer, sino ten por seguro que llamare a Almotor para ver si el puede, aunque sea un poco lejos.

 

Pero mucho menos que los de stagemotion que por lo que parece son los unicos que lo hacen pero en Palencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no tengo presupuesto de nada. A la pregunta de si pueden montarme el bluetooth me dijeron que ya me dirian algo, ahora me toca esperar. Segun por donde me salgan llamare a Albert para ver si el me lo puede hacer.

 

Ya que monto el Bluetooth creo que montar el control por voz SDS solo seria cuestion de conectar el coche al ordenador y hacer un puente, es eso cierto. Yo no tengo volante multifunción puede afectar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.