Jump to content

Alemania Factura y contrato en aleman


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Yo compré el coche en Alemania, a un concesionario, pero lo compre como si fuera de particular a particular.

 

Le comente varias veces el tema de indicar el IVA en la contrato por si aqui en España me decian algo, el me comento que no hacia falta, ya que el IVA de ese coche lo pago el primer propietario y que no era necesario. Total que confié en su palabra, pague el coche a toca teja, me vine con la copia del contrato de compra-venta, la copia de su DNI, todos los papeles en regla que tenia el coche (revisiones, ITV alemana, etc...) y nos fuimos a cambiar de nombre el coche.

 

Una vez en la oficina de transito, realizamos todo el cambio y al cavo de 20 minutos ya esta de vuelta a Barcelona con el coche a mi nombre y todo en regla.

 

Al lllegar a Barcelona sufri un pequeño percance...... me robaron el bolso, dentro del cual llevaba todos los papeles del coche, TODOS (ya que iba a realizar el cambio del coche a español....) pues despues de trifulcas, de que el tipo aleman me enviara por correo unos papeles de la oficina de trafico aleman certificando que el coche era mio, despues de que el consulado aleman en Barcelona tambien ratificara que el coche era mio puede pasar la ITV, y realizar el cambio de papeles.

 

Lo unico que tube que pagar fue el impuesto de matriculación, el impuesto de circulación, tasas y ya esta, pero no tuve que pagar ni el IVA ni el ITP ni nada.

 

No si si esto ayuda........

 

Por cualquier consulta mirar en IMPEXAUTO, la verdad es que me ayudo mucho.

 

O sino me lo pedis a mi, que ahora de papeleo tengo la mano suelta!! GEGEGEGEGEG!!!

 

Me rio porque ahora ya esta todo pero pase casi 2 meses de puteo, rabia, impotencia, jodido y cagado!!!!

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.