Jump to content

km de mi a4


b-sports

Publicaciones recomendadas


Buenas haber si alguien me hecha una mano necesito saber los km de mia A4 hay alguien en el foro al que le de el nº de bastidor y me pueda ayudar con este tema se me fue el turbo y me parece que me la colaron

 

Un saludo de Borja.

Si es nacional, en cualquier conce te lo dicen.

 

:clap1:

 

Ahora me entero de eso. Por lo menos por lo comentado en el foro, creía que precisamente sólo si es importado de Alemania te pueden dar los datos, y a partir de una fecha determinada que no recuerdo ahora.

 

Si es nacional te pueden dar datos de las revisiones que haya pasado en ese mismo taller AUDI. Digo todo el rato "te pueden dar" porque les suele costar bastante hacerlo, aunque si el coche es tuyo, tú insiste que tienes derecho a que te informe

 

Nos puedes dar mas datos del coche?

 

Nacional o importado? Años y kms cuando lo compraste? Lo compraste a particular o compraventa, conce? Te dieron libro de revisiones?

 

Y qué te ha pasado con el turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

Ahora me entero de eso. Por lo menos por lo comentado en el foro, creía que precisamente sólo si es importado de Alemania te pueden dar los datos, y a partir de una fecha determinada que no recuerdo ahora.

En principio cualquier concesionario te puede decir (de los modelos de sus marcas) si los kilómetros que marca tu coche son reales o los han tocado. Lo que no pueden hacer es darte información más detallada sobre el propietario anterior, puesto que está protegida por la LOPD.

 

Esto mismo le ha pasado a un amigo con un Laguna, que el coche tenía 100.000 Km reales más de los que marcaba (se la metieron doblada) y el conce de Renault se lo dijo en la primera revisión que hizo.

Si es nacional te pueden dar datos de las revisiones que haya pasado en ese mismo taller AUDI. Digo todo el rato "te pueden dar" porque les suele costar bastante hacerlo, aunque si el coche es tuyo, tú insiste que tienes derecho a que te informe.

Te pueden dar datos del historial de mantenimiento en Audi, pero no de los propietarios anteriores. SI quieres saber cuántos ha tenido, creo que hay que solicitar un informe a tráfico y salen los NIF de lso propietarios.... siempre y cuando sean nacionales.

Editado por Suso73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras ayudas la verdad que el coche es del 2000 tienes 14000km aprox pero lo compre en 2006 con 98000km algo sopechoso pero bueno.

 

Ahora como sea verdad q le quitaron km me los voi a levar pa lante eso esta claro.

 

 

Un salduo y gracias ah si teneis alguna duda de reprogramciones de centralitas

preguntarme xq me dedico a eso bye

 

otra cosa como puedo ponerme en contacto con Kaxiano

Editado por b-sports
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras ayudas la verdad que el coche es del 2000 tienes 14000km aprox pero lo compre en 2006 con 98000km algo sopechoso pero bueno.

 

Ahora como sea verdad q le quitaron km me los voi a levar pa lante eso esta claro.

 

 

Un salduo y gracias ah si teneis alguna duda de reprogramciones de centralitas

preguntarme xq me dedico a eso bye

 

otra cosa como puedo ponerme en contacto con Kaxiano

 

mandale un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.