Jump to content

Demasiado escandalo al arrancar


BoR

Publicaciones recomendadas

Pues según el mecánico había que desmontar el motor de arranque para poder engrasarlo, lo que no me dijo son las partes que había que engrasar.Salu2 PD:Suelo ir al año un par de veces a potes que es un pueblo que me gusta y comer en casa cayo que atienden y dan de comer muy bien.

 

 

Teniendo garantía yo no esperaría.

 

Esos golpes no son buenos para el motor.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues según el mecánico había que desmontar el motor de arranque para poder engrasarlo, lo que no me dijo son las partes que había que engrasar.Salu2 PD:Suelo ir al año un par de veces a potes que es un pueblo que me gusta y comer en casa cayo que atienden y dan de comer muy bien.

 

Pues para la próxima vez me avisas, que tomamos unas cañas y te enseño los rincones del pueblo!!

S2 y gracias.

 

P.D.: Buen sitio Casa Cayo, muy buena gente y muy atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según el mecánico había que desmontar el motor de arranque para poder engrasarlo, lo que no me dijo son las partes que había que engrasar.Salu2 PD:Suelo ir al año un par de veces a potes que es un pueblo que me gusta y comer en casa cayo que atienden y dan de comer muy bien.

 

 

Teniendo garantía yo no esperaría.

 

Esos golpes no son buenos para el motor.

 

 

S2.

 

Para el de arranque supongo que te refieras...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.