Jump to content

¿cuanta presion le poneis a los neumaticos?


rojopaisano

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hiba a controlarle la presion y he mirado en la tabla que hay en la puerta y pone que 2,2 tanto alante como atras, me ha parecido poco para los delanteros. En otros coches que he tenido siempre recomendaban poner algo mas alante que atras.

 

Otra cosa que no entiendo de esa tabla de la puerta es que mas abajo para neumaticos 235/45 R17 XL M+S indica 2,4 ¿que quiere decir esa XL M+S?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Delante, 2,5. Detrás, 2,2. En mi coche, claro.

 

Lo que te dice el fabricante es debido a si vas cargado de personas o equipaje. No hagas mucho caso.

 

Si vas solo, siempre más presión delante que detrás, ya que es donde hay más peso y donde más se apoya el coche en frenadas, por lo que se tienen que evitar las derivas.

 

XL quiere decir que son neumáticos reforzados (extraload)

La M+S son las iniciales de <M>ud + <S>now: fango y nieve.

 

Más información aquí

 

Saludos.

 

PD: las presiones se miran siempre en frio.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas creo que le pondre lo mismo que lleva Bor.

Todo esto es porque alguna vez en otros coches se me han desgastado las ruedas por la parte exterior y me han dicho en el taller que es por llevar menos presion de la que debiera, para mi no es molestia controlarle la presion a menudo, pero de que sirve si no le meto la correcta :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.