Jump to content

Dudas sobre el pequeñin


daviid

Publicaciones recomendadas

Pues nada Daviid, a ver si mañana finalmente como me han comentado hoy recibiera el sensor, con lo que el lunes estoy dando la vara al electricista y ya os comento todo cómo ha ido.

 

¿Sabes que también llevo iluminación de cortesía o de habitáculo a base de luces de neón blanco?

Al menos para la parte trasera y el maletero, e ilumina una buenísima area incluso en el exterior del coche.

 

Ahora que estoy con este tema no tengo fotos precisamente de esto, así que las haré también y os podréis basar en algo más moderno hoy día para que podáis mejorar esa iluminación interior aparte de los actuales leds que pueden incorporarse en los plafoncitos interiores e iluminación de bajos y puertas.

 

Saludos, amigo.

 

Esperamos las fotos de las luces de cortesia! por lo menos las espero yo.. ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te preocupes, las haré para que las veais de dia en cuanto a esos plafoncitos que de plafoncitos no tienen nada ya que va destinado sobre todo a caravanas y otras fotos para que también veais la iluminación.

 

Por cierto, el electricista va loco con lo que le he pedido. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei yo tb quiero ver las luces de cortesía bully!!!jejejej

 

 

Oye no queda muy fría la iluminación en color blanco? que llevas leds?? es que a mí la iluminación original del coche me gusta mucho, queda cálida y no sé si poniéndole leds blancos me iba a quedar muy "hospital" sabes?

 

 

A la gente que se sube al coche le gusta tu iluminación? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo majo.

 

El finde os pondré las fotos que estoy con más tiempo si no surgiera nada que me lo impidiese.

 

El plafón en sí es rectangular con dos tubitos de neón blancos, con lo que al poner los leds blancos cuando los reciba quedará como más acorde con el citado plafón.

 

La luz amarillita siempre será más cálida que la blanca tipo cocina, pero la verdad, viendo esta en los Toyota Lexus queda que ni pintada en un coche que actualmente les ha dado a parte de los fabricantes en poner esta iluminación blanquinosa.

 

Por otra parte.

 

Acabo de llevarme el coche instalado el sensor de luz que actua tal cual lo hacen como los que lo llevan de serie más aparte al abrir cualquier puerta se enciendan los antinieblas para tener una iluminación exterior caso de estar en un lugar oscuro para encontrar por ejemplo la llave de luz en un parking o garaje.

 

El único inconveniente aunque yo lo quería así es que de día se encienden igualmente, pero con la solución de que al ir combinado con la luz del habitáculo y pensando en ello, ¿quién necesita luz interior de dia? Pues apago poniendo el interruptor en OFF y solucionado.

 

Según el electricista se podría combinar esta luz exterior con los sensores que los coches traen de serie, lo único que se tendría que hacer alguna modificación para que al apagar el contacto no se apaguen mientras uno abre la puerta ya que al quitar dicho contacto se anula la corriente.

 

Solo falta que me comprueben si al girar la dirección a un lado o a otro se encienda un antiniebla u otro.

Veremos qué me dicen ya que al menos temporizadores sí hay para realizar dicha función, lo que pasa que al ir combinado con los intermitentes se necesitaría de un diodo lo suficientemente potente para que no haga retornar la luz antiniebla cuando la conecte que no haga la función intermitente, es decir que al ponerlos no haga intermitencia ya que al no pasar por centralita como Mercedes es algo más complicado de poder conseguir, espero poder tener también ese detallito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bullya ver si lo consigues que te veo cerca eh???

 

 

Yo como no soy nada manitas para estas cosas me parece que lo llevaré al taller para que me lo hagan, espero que no me sableen demasiado, pero la verdad que estaría muy bien abrir el coche y que se enciendan cortas y nieblas!!!

 

 

Seguiré pasándome por este hilo a ver q nos cuentas!

 

:blink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daviid.

Me ha comentado el electricista que sobre unos 100 euros me cuesta el haber puesto el sensor de luz y la combinación de cableado para que se enciendan los antinieblas al abrir las puertas contando además de haberme puesto el nuevo kitt de lámparas de gas, así que algo más económico podría resultarte a ti, claro, dependiendo del lugar donde lo realices.

 

En cuanto al tema de los plafoncitos ya tengo hechas las fotos, ahora tan solo queda pasarlas al pc y os las muestro el fin de semana si no ocurriera algo como para no poder hacerlo, que en todo caso el lunes estarían a lo sumo.

 

Un saludo, chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.