Jump to content

Primera revisión


navegante

Publicaciones recomendadas

Me ha parecido leer alguna vez en el fora que la primera revisión os la mandaban hacer antes de lo que estipula la marca que son, creo, a los 30.000 kilómetros. En mi concesionario me han dicho, sin embargo que vaya entonces (a los 30K). Cada concesionario hace lo que le da la gana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que mi conducción sea deportiva, pero la tuve que pasar a los 23.000 kms, con la excusa de que solo cojo yo el coche fines de semana, pues aprovecho para sacarle el carboncillo de tubo de escape, que acumula durante la semana, que siempre va por ciudad... las subidas de revoluciones se pagan!!!

 

atte.

Willy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Navego, todo depende del tipo de aceite que lleve tu coche. Hay dos sistemas, el normal digamoslo así, que el cambio es a los 15.000 o un año lo que llegue antes y el modo Long life, que es el de los 30.000 km. o dos años. En el librito de entrega de tu coche te debe indicar cúal es el sistema a seguir que lleva tu vehículo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de lo que te diga el libro le puedes hacer al coche el mantenimiento que tu quieras, yo prefiero el de 15.000 kms para los cambios de aceite, ya que en mi opinion dos años teniendo el mismo aceite no creo que sea bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.