Jump to content

ploblema con el bluetooth


patxi46

Publicaciones recomendadas

hola, quien sabe que puede pasar, no me sale la agenda del movil nokia e65 de orange en el sistema de bluetooth del naviplus no reconoce ni sale nada en el listin telefonicoy en la pantalla del navehgador no sale las rallas de la corbertura solo parece el simbolo del bluetooth y se puede llamar pero no sale el listin y no se ve quien te llama, antes de que me dieran el nokia e65 tenia otro nokia 6103 de movistar y si que funcionaba el listin telefonico y lo de la cobertura de echo lo pongo y sigue funcionado,que puede ser? del e65 he mirado todas las funciones tiene una funcion de sim remota y tambien esta activado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me an dicho que lo mas seguro es problema de que los telefonos simbian tienen ploblemas con las agendas en los sistemas de manos libres del coche, hay alguien que le pase con un telefono con sistema sinbian

 

Tambien tengo un nokia E65 de vodafone y no sincroniza la agenda ya que es symbian,lo he intentado de mil maneras pero nada de nada.Es una put*da!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me an dicho que lo mas seguro es problema de que los telefonos simbian tienen ploblemas con las agendas en los sistemas de manos libres del coche, hay alguien que le pase con un telefono con sistema sinbian

 

Por lo que he leido por aqui, efectivamente los telefonos, pda etc que tienen ese s.operativo no son compatibles para Audi con el consiguiente problema que comentas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.