Jump to content

Dios que horror


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La rubia sigue estando, bueno, se ha puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy catxonda!!!!!

Pues a mi me parece que la que tiene mas morbo es la Beckham, junto con la que antes era "la deportista", la rubia....no tanto, vamos, la negrita se la dejo a SPQL :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia sigue estando, bueno, se ha puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy catxonda!!!!!

Pues a mi me parece que la que tiene mas morbo es la Beckham, junto con la que antes era "la deportista", la rubia....no tanto, vamos, la negrita se la dejo a SPQL :lol2:

JO! a mí tambien me ponen las negritas!

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia sigue estando, bueno, se ha puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy catxonda!!!!!

Pues a mi me parece que la que tiene mas morbo es la Beckham, junto con la que antes era "la deportista", la rubia....no tanto, vamos, la negrita se la dejo a SPQL :unsure:

JO! a mí tambien me ponen las negritas!

<_<

Como se enter la parienta te calienta las orejas jajajajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos la rubia el resto como han mejorado

 

ya tendrá cita en Corporación Dermoestetica, descuida <_< :unsure:

Con la pasta que tienen esas tiene su propia Corporacion Dermoestetica jajajajajajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia sigue estando, bueno, se ha puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy catxonda!!!!!

eres un pajas... :ranting2: :ranting2: <_<

Andaaaaa, mira, el que ha colgado la noticia!!! como si a ti lo que mas te importase fuese la musica que hacen, no??? :conf::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia sigue estando, bueno, se ha puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy catxonda!!!!!

eres un pajas... :ranting2: :ranting2: <_<

Andaaaaa, mira, el que ha colgado la noticia!!! como si a ti lo que mas te importase fuese la musica que hacen, no??? :conf::p

que conste que lo leí en "El Mundo", y o puse por noticia "pestosa" y que tendría un mínimo der tirón.. :lol2:;):p:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia sigue estando, bueno, se ha puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy catxonda!!!!!

eres un pajas... :p:p:lol2:

Andaaaaa, mira, el que ha colgado la noticia!!! como si a ti lo que mas te importase fuese la musica que hacen, no??? :lol2::lol2:

Quien le diera a el cualquiera de las Espais Guerls esas, iba a estar empajillao todo el dia y toda la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha pasado unos cuantos años, se nopta el cambio y los kilitos que se han hechado encima :lol2::lol2:

Si, pero que bien repartiditos estan esos kilitos, quien los pillara :drooling::drooling::):flwrs::(:(

 

Repito, la rubia para mi gusto esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy catxonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.