Jump to content

¿Porqué el Q7 y no el Allroad?


manex-potxolo

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me gustaría saber los que poseeís un Q7,que razones os llevaron a decantaros por él y no por ejemplo un Allroad u otros?

Yo estuve en la misma encrucijada y opté por el Allroad,porque el Q7 me parecía demasiado grande y quizás un poco ostentoso.

¿Qué opinaís?

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí no hay buenos y ni malos. Es cuestion de gustos.

 

Respuesta breve pero no veo otra razon, al menos en mi caso.

 

Saludos.

 

UNIK

Lo que pretendo no es juzgar si uno es mejor que otro,o si una compra es mejor que otra,simplemente que es lo que motivó que os compraraís el Q7.

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí no hay buenos y ni malos. Es cuestion de gustos.

 

Respuesta breve pero no veo otra razon, al menos en mi caso.

 

Saludos.

 

UNIK

Lo que pretendo no es juzgar si uno es mejor que otro,o si una compra es mejor que otra,simplemente que es lo que motivó que os compraraís el Q7.

SALU2.

 

 

Lo siento si no me explique bien. A mi lo que me empujo a comprar el Q7 fue que me "enamore" al verlo. En lo referente a prestaciones etc etc quedo en segundo plano. Mis conocimientos tecnicos en el tema de coches son escasos pero se que internamente son dos cochazos. Vengo de un BMW 320d y el tamaño en mi caso importa. El aspecto te cautiva y una vez que lo tienes no he encontrado nada en él que me haga pensar en una mala compra, excepto las luces que para mi y unos cuantos más alumbran poco.

 

Pero Geno nos va dar una pequeña solución.

 

En fin quizas no te convenzo pero son mis motivos.

 

Saludos.

 

UNIK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un global pero principalmente es que me gustan los coches grandes y si encima le hacen una línea tan bonita y deportiva, qué hay que pensar??? Además entre los dos la diferencia de precio es bastante pequeña.

 

Lo único que echo de menos en el Q7 son los leds traseros del allroad que son muyyyyyy bonitos!

 

En este caso caballo grande!! GANADOR!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un global pero principalmente es que me gustan los coches grandes y si encima le hacen una línea tan bonita y deportiva, qué hay que pensar??? Además entre los dos la diferencia de precio es bastante pequeña.

 

Lo único que echo de menos en el Q7 son los leds traseros del allroad que son muyyyyyy bonitos!

 

En este caso caballo grande!! GANADOR!

 

Saludos

La verdad es que los leds traseros deberían de ser una opción en si mismo.

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un global pero principalmente es que me gustan los coches grandes y si encima le hacen una línea tan bonita y deportiva, qué hay que pensar??? Además entre los dos la diferencia de precio es bastante pequeña.

 

Lo único que echo de menos en el Q7 son los leds traseros del allroad que son muyyyyyy bonitos!

 

En este caso caballo grande!! GANADOR!

 

Saludos

La verdad es que los leds traseros deberían de ser una opción en si mismo.

SALU2.

 

Lo dirás por el Q7, no?

 

Porque yo no protestaría por tener leds de serie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí no hay buenos y ni malos. Es cuestion de gustos.

 

Respuesta breve pero no veo otra razon, al menos en mi caso.

 

Saludos.

 

UNIK

Lo que pretendo no es juzgar si uno es mejor que otro,o si una compra es mejor que otra,simplemente que es lo que motivó que os compraraís el Q7.

SALU2.

 

 

Lo siento si no me explique bien. A mi lo que me empujo a comprar el Q7 fue que me "enamore" al verlo. En lo referente a prestaciones etc etc quedo en segundo plano. Mis conocimientos tecnicos en el tema de coches son escasos pero se que internamente son dos cochazos. Vengo de un BMW 320d y el tamaño en mi caso importa. El aspecto te cautiva y una vez que lo tienes no he encontrado nada en él que me haga pensar en una mala compra, excepto las luces que para mi y unos cuantos más alumbran poco.

 

Pero Geno nos va dar una pequeña solución.

 

En fin quizas no te convenzo pero son mis motivos.

 

Saludos.

 

UNIK

 

 

Ya somos dos, y encima de gasolina.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre... ambos son coches muy bonitos, ahi ya es cuestion de gustos o de tamaño( si entra en la plaza de garaje, por la puerta etc...) por ejemplo en la nuestra dice mi padre que un Q7 no entra por nuestra puerta de garaje asique... el otro.

LA diferencia de precio es muy poca, por eso la gente a igualdad de precio se compra el Q7 que es mas grande pero no por ello tiene mejores calidades... jeje lo siento pero es asi. El Q7 por dentro no esta igual de bien rematado que un A6/Allroad... dicho por el comercial y por muchos porbadores de revistas, pero a mi me gusta muchisimo y tampoco creo que no tenga calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi caso me he decidido por el Q7 por varias razones:

1. Porque mi anterior coche es un Allroad y no me apetecia repetir. Ademas pese a que entre mi Allroad y el nuevo hay un avance evidente y logico me resulta menos Allroad que el anterior, no se si me explico, que el nuevo se diferencia demasiado poco del A6 avant normal.

2. Tamaño. No puede decirse que el Allroad sea pequeño pero no tiene la misma capacidad que el Q7 ni transmite la misma sensación de espacio.

3. Personalmente me resulta mas atractivo el Q7 que el Allroad.

 

Como veis todo son apreciaciones muy personales que de un caso a otro pueden ser favorables o desfavorables ( por ejemplo el tamaño ).

Por otro lado en referencia a los acabados no creo que sean mejores en uno que en el otro, y en cualquuier caso matizar que para Audi hay dos grupos diferenciados en trato: A8 y Q7 por un lado y el resto de modelos de la marca en otro.

Otro tema que quiero comentar es el del precio; si que es cierto que el modelo base tanto de uno como del otro tienen un precio muy similar, pero lo que ocurre es que el Allroad ya viene muy bien equipado y el Q7 viene bastante mas pelado y el desembolso para igualar equipamientos no es nada despreciable.

Por ultimo opino que sea cual sea el modelo elejido por cada uno el co mprador puede estar seguro de que se trata de un gran coche y no creo que se arrepienta de la compra realizada.

saludos

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi caso me he decidido por el Q7 por varias razones:

1. Porque mi anterior coche es un Allroad y no me apetecia repetir. Ademas pese a que entre mi Allroad y el nuevo hay un avance evidente y logico me resulta menos Allroad que el anterior, no se si me explico, que el nuevo se diferencia demasiado poco del A6 avant normal.

2. Tamaño. No puede decirse que el Allroad sea pequeño pero no tiene la misma capacidad que el Q7 ni transmite la misma sensación de espacio.

3. Personalmente me resulta mas atractivo el Q7 que el Allroad.

 

Como veis todo son apreciaciones muy personales que de un caso a otro pueden ser favorables o desfavorables ( por ejemplo el tamaño ).

Por otro lado en referencia a los acabados no creo que sean mejores en uno que en el otro, y en cualquuier caso matizar que para Audi hay dos grupos diferenciados en trato: A8 y Q7 por un lado y el resto de modelos de la marca en otro.

Otro tema que quiero comentar es el del precio; si que es cierto que el modelo base tanto de uno como del otro tienen un precio muy similar, pero lo que ocurre es que el Allroad ya viene muy bien equipado y el Q7 viene bastante mas pelado y el desembolso para igualar equipamientos no es nada despreciable.

Por ultimo opino que sea cual sea el modelo elejido por cada uno el co mprador puede estar seguro de que se trata de un gran coche y no creo que se arrepienta de la compra realizada.

saludos

daveallroad25

 

Respecto a lo de que A8 y Q7 son dos grupos de Audi diferenciados te lo cabas de inventar pero bueno... solo tienes que ller varias pruebas de revistas y veras como en todas pone que el Q7 no tiene la misma calidad de acabados interiores que un A6. Ojo no estoy diciendo que sea mala ni mucho menos solo es eso que no llega a la misma y te digo por ejemplo una de las cosas... las guanteras de las puertas del A6/Allroad son de plastico blando y en el Q7 de plastico duro que ya lo e podido comprobar puesto que no me lo creia y cuando fui un dia al conce me monte en un Q7 y era cierto, luego los tipicos remates de moquetas... pero vamos que es un muy buen coche.

Pero eso de grupos diferenciados... yo creo que eso debe ser mas para los de los R8, S8, RS4 y proximo RS6.

 

PD: lo de la calidad no soy yo solo el que lo dice, sino los probadores y el comercial que nos vendio el coche, y no nos dijo eso para comprarnos el Allroad porque llevamos con el coche desde Septiembre y eso nos lo a dicho hace un mes cuando llevamos el coche al taller de chapa y pintura por un arañazo con otro coche y nos comento eso de las calidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Daveallroad te ha querido decir que Audi como marca trata diferente a los propietarios del A8 y del Q7 que al resto. Eso ha sido una de las sorpresas agradables a la entrega de mi Q7 que fue el viernes. En Audiclass tenemos telefonos diferentes por prestaciones y coberturas diferentes.

 

En cuanto al Allroad no lo conozco, porque personalmente no me llama la atención. Ojo eso no quiere decir que me disguste o que no sea un pedazo de coche. Yo quería cambiar de concepto (SUV por turismo) y queria espacio. Si existiera el Q9, y la diferenia fuera espacio, no lo descartaría.

 

Yo en la kdd de Valencia, en el primer viaje ya lo llené...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va mi opinion:

 

La sensación que uno tiene de ir mas alto, es suficiente motivo para decantarse por el Q7, si eso lo ve como positivo, prueba los 2.

Por otro lado el Q7, tiene la posibilidad de 7 Plazas.

El maletero si cuentas con los 2 pisos de carga tiene una diferencia significativa.

Los asientos pueden ser desplazables en el Q7, encuentro una berguenza que el A6 no tenga esa posibilidad, es muy practico, para quien viaja mucho y cargado de cosas o con gente y maleta vacia.

 

Por el contrario el Allroad, es mas discreto, hay gente que quiere pasar desapercibido y eso muchas veces es un motivo.

Al ser mas bajo, el movimiento lateral en caso de viento se aprecia menos.

La capacidad ALLroad, posiblemente es mas faborable ya que pesa menos.

En curvas tambien es mejor por la menosr altura.

 

Las dimensiones son infimas de 4,9 a 5,08 poco se nota.

El interior es el mismo, a diferencia del cargador de CD's, Q7 salpicadero, A6 Guantera.

Consumos parecidos, 0,5 litros de diferencia a los 100Km.

Precio: Q7-3.0TDI+suspension neumatica=A6, Allroad 3.0TDI-1.000€.

 

Conclusión que te gustan mas los mocasines con borlas o sin. es casi lo mismo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.