Jump to content

Opel Corsa OPC Test


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Mira como suena, mira....

 

 

:) Para cuando una preparación asi en tu Cayenne :clap1:

 

Bufff, una preparación Gemballa es tanto o más cara que el coche en sí....

 

"useauseque....." si te sobran cuatro perras después del S5, me lo dices, que yo ya he rebuscado en todos los cajones de casa y no sale nada.....

 

Peeeeeeero.......... quizááááássss...... puede ser que hagaaaa........... y te dejo con la duda.

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no le tengais miedo a estos coches pequeños cargados de potencia, porque son muy divertidos.

Yo tengo un corsa GSI ( todavia ), con 15 años a la chepa y aunque ya no es comparable en nada a los coches actuales, en su momento para mi era bastante envidiable por prestaciones y diversion.

 

Hace ya muchos años lei una comparativa en coche actual, sobre este tema de los coches peq con bastante potencia, y no hay que tenerles miedo, ya que vienen bastante preparados para su fin. Una amortiguacion y bastidor "endurecidos" los hacia bastante mas seguros que cualquier coche grande de serie. En concreto lei la comparativa del clio willians vs. ford mondeo guia, y no habia color en cuanto a seguridad y agarre del clio frente a la "berlina" de ford. Seguro que luego son superados en muchas cosas, pero ya os digo... tela.

 

Lastima que no tenga un scanner a mano, ya que tengo una revista de coche actual titulada "Pequeños explosivos", y cuenta la hazaña del Clio 16v, Ford Fiesta Turbo, Uno Turbo i.e., Corsa GSI, AX GTI, Polo G60, Peugeot 205 GTI y Rover 111 GTI... puffff una caña ( año 92 )...

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, una preparación Gemballa es tanto o más cara que el coche en sí....

 

"useauseque....." si te sobran cuatro perras después del S5, me lo dices, que yo ya he rebuscado en todos los cajones de casa y no sale nada.....

 

Peeeeeeero.......... quizááááássss...... puede ser que hagaaaa........... y te dejo con la duda.

:drooling::drooling::drooling:;)

 

Pues ya somos dos, por más que busco no encuentro nada en ellos :drooling::lol2:

 

Cuenta cuenta o dame una pista :p de calle o pista???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, una preparación Gemballa es tanto o más cara que el coche en sí....

 

"useauseque....." si te sobran cuatro perras después del S5, me lo dices, que yo ya he rebuscado en todos los cajones de casa y no sale nada.....

 

Peeeeeeero.......... quizááááássss...... puede ser que hagaaaa........... y te dejo con la duda.

:drooling::drooling::drooling:;)

 

Pues ya somos dos, por más que busco no encuentro nada en ellos :drooling::lol2:

 

Cuenta cuenta o dame una pista :p de calle o pista???

 

:p;) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, una preparación Gemballa es tanto o más cara que el coche en sí....

 

"useauseque....." si te sobran cuatro perras después del S5, me lo dices, que yo ya he rebuscado en todos los cajones de casa y no sale nada.....

 

Peeeeeeero.......... quizááááássss...... puede ser que hagaaaa........... y te dejo con la duda.

:conf::conf:;):lol2:

 

Pues ya somos dos, por más que busco no encuentro nada en ellos :D:lol2:

 

Cuenta cuenta o dame una pista :p de calle o pista???

 

;);) B) B)

 

El martes disfruta del día que te espera, a ver si te marcas un reportaje con fotos y algún video, para ver el ambiente que se mueve.

 

Ya tendrás tiempo por la noche de pensar lo que te sale la broma :p

 

:D Y una pistita no me das...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuprasalonvb4.png

 

OPC,Clio...? :harhar:

 

Ya quisieran muchas berlinas de renombre ir como van estos coches,andar,frenar,apoyar...como ellos,para la mayoria simplemente inalcanzables en el 90% de las situaciones,quien los ha probado sabe de lo que hablo.

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.