Invitado Llatzer Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Lo peor de todo es que Llatzer esta buscando a este jefe de obras, porque quiere ir a trabajar con el. S2 Pues va a ser que no! Ahora como hay más oferta que demanda solo contrato obreras... :wacko: Edito: Y que ya vengan lubricadas de casa! Y esto lo ha visto quien lo tiene que verrrrr????????? uy uy uy uy No es por malmeterrrr pero me resulta una paradoja que pongas estas cosas y luego nos cuentes tus aventuras en el andamio...
paradoja Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) Lo peor de todo es que Llatzer esta buscando a este jefe de obras, porque quiere ir a trabajar con el. S2 Pues va a ser que no! Ahora como hay más oferta que demanda solo contrato obreras... Edito: Y que ya vengan lubricadas de casa! Y esto lo ha visto quien lo tiene que verrrrr????????? uy uy uy uy No es por malmeterrrr pero me resulta una paradoja que pongas estas cosas y luego nos cuentes tus aventuras en el andamio... Demanda de obreras???? A ti si que te voy hacer yo una buena obra estos dias!!! :wacko: Haber quien nos acerca al aeropuerto???? Editado 20 de Junio del 2008 por paradoja
paradoja Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Lo peor de todo es que Llatzer esta buscando a este jefe de obras, porque quiere ir a trabajar con el. S2 Pues va a ser que no! Ahora como hay más oferta que demanda solo contrato obreras... :clap1: Edito: Y que ya vengan lubricadas de casa! Y esto lo ha visto quien lo tiene que verrrrr????????? uy uy uy uy No es por malmeterrrr pero me resulta una paradoja que pongas estas cosas y luego nos cuentes tus aventuras en el andamio... Demanda de obreras???? A ti si que te voy hacer yo una buena obra estos dias!!! Haber quien nos acerca al aeropuerto????
M@DM@X Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Lo peor de todo es que Llatzer esta buscando a este jefe de obras, porque quiere ir a trabajar con el. S2 Pues va a ser que no! Ahora como hay más oferta que demanda solo contrato obreras... :crying_anim: Edito: Y que ya vengan lubricadas de casa! Oye tal, ya me diras donde puedo contratar a estas obreras, que lo mismo tengo ke pillar personal y kurrar bien no se si kurraran.... pero alegrarte el dia y la vista ya ves, y pa ver a un tio sudao y con la peste a sobakillo veo a una preciosidad como esta.
Vitorín Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 a veeeerr....... Ahora me acabo de sentar un rato tranquilo delante del PC y veo esas fotos de esos obreros.... hhmmmmm.... Después de estar todo el dia currando veo estas imágenes y se me ponen los pelos de punta!!! Vaya tela, este es un foro de coches audi y ponemos las fotos de los obreros del famoso "andamio de las pasiones". Qué está pasando ???? Tan bueno es ese andamio ??? Por ahi dicen que "el que prueba, repite...", así que ojo compañeros!!! Es culpa de la llegada de la calor ??? jajajaja... Bueno, mientras solo sean esas fotos y no los fragmentos de los videos, aun... pero el día que vea por aqui los fragmentos de los videos me asustaré de verdad. Bueno, deciros que ayer pasé un rato muy agradable con todos y que espero volver a repetir muchas veces más. S2!!!
M@DM@X Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Me alegro ke te lo pasases bien Vitorín, a pesar de no poder estar yo mucho tiempo, intento pasarme siempre. Soy kien estubo sentado a tu derecha, supongo ke te habras dado cuenta por mi firma.jejejeje
Vitorín Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 madmax !! jejeje, ya se que eras tu... eso de "ya soy Lega L " no podia ser otro (supongo, claro...). Otro dia ya nos veremos y en aniversario tambien nos veremos.... Voy a empezar este finde a sacarle brillo a mi abuelito audi 80, a ver si para el aniversario lo llevo un poco curioso... S2
_SPaRK_ Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 jod**, como escribis perras! Vitorin, un placer conocerte, aunque tampoco estube mucho tiempo, pero bueno, la familia va creciendo, al final, toda la terraza sera nuestra Ah, Murciegalin, nada de TT's, no son de mi agrado Con ganas de que llegue el dia 6, y tambien el proximo jueves, a ver si me quedo mas tiempo! Saludos y besos a las mujeres PD: Pongame una de kloketas
_SPaRK_ Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 madmax !! jejeje, ya se que eras tu... eso de "ya soy Lega L " no podia ser otro (supongo, claro...). Otro dia ya nos veremos y en aniversario tambien nos veremos.... Voy a empezar este finde a sacarle brillo a mi abuelito audi 80, a ver si para el aniversario lo llevo un poco curioso... S2 Mas te vale traertelo! Saludos!
M@DM@X Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Tanto rollo con la KLOKETAS y coje el menda y se las come por el camino. No es por meter baza, pero te va el rollito SPaRK, porque fue llegar, sentarte junta a Llatzer y soltarte dos....................................................... como los donuts jajajaj, o como lo pitisssiuis jajajaja, lo dicho, te va, te va....jajajaja
_SPaRK_ Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Estaba entre la espada y la pared. Tenia a un lado, la profesora de collejas ( Gema.. ) o al otro lado, el Alumno avanzado en collejas ( Lazaro.. ) La verdad no se que es peor!
MarcA3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Estaba entre la espada y la pared. Tenia a un lado, la profesora de collejas ( Gema.. ) o al otro lado, el Alumno avanzado en collejas ( Lazaro.. ) La verdad no se que es peor! Bona nit Spark tenias a los papas al lado!!!! Llatzer parece tu papa S2
CristianA-3BCN Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Lo peor de todo es que Llatzer esta buscando a este jefe de obras, porque quiere ir a trabajar con el. S2 Pues va a ser que no! Ahora como hay más oferta que demanda solo contrato obreras... :blink: Edito: Y que ya vengan lubricadas de casa! Y para que a uno luego le llamen SALIDO!!! Sino digo yo que todo se acaba descubriendo!!! NO nos quedamos cortitos... EHHHH!!!!
CristianA-3BCN Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Tanto rollo con la KLOKETAS y coje el menda y se las come por el camino. No es por meter baza, pero te va el rollito SPaRK, porque fue llegar, sentarte junta a Llatzer y soltarte dos....................................................... como los donuts jajajaj, o como lo pitisssiuis jajajaja, lo dicho, te va, te va....jajajaja EL rollo MASOOO!!! Le va al chaval !! que le vamos hacer..., si el elige recibir collejas
M@DM@X Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Ke passsssa neeeeennn!!!!!, Haz campana un dia del gin y del estudio y pasate por el PRC, ke no va a llamar nadie a tu casa para decir ke has hecho campana,jajaja
Publicaciones recomendadas