MarcA3 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Mamocetes como va el calor?!?! Aquí hace muchísimo, suerte que con zambullirse en las aguas cristalinas se acaba el problema... :dl: Es que hemos entrado un momento a un ciber-café para hacer el check-in y no me he podido resistir, mi MDR, como no podía ser de otra manera, está mirando unas pulseras en una paradita aquí al lado! Bueno, si podemos nos pasaremos mañana un ratito por el PRC o PRG y nos poneis al dia. De todas maneras no nos quedaremos hasta muy tarde que aquí son muy bestias y entre la pomada y los caballos nos hemos ido a dormir cada dia a las tantas Saludos a tod@s! Llatzer, espero que pudieras hacer algo con lo que te mandé. Que suerte que teneis, aqui nos estamos muriendo de calor. Tal ya nos explicaras eso de la pomada y los caballos? porque no suena muy bien!!! S2 PD: eso mañana pasaros que al Llatzer le lloveran collejas. MarcA3... premio al dedo más rápido del Foro Audi! jaajajaja Siempre que miro el foro, la última entrada es tuya! No es por nada, pero que sepáis todos que los funcionarios no somos como MarcA3... somos mucho peores! ajajajaja Yo mañana le doy collejas a quien sea, contad conmigo! :dl: Es que los funcionarios somos los peores!!!! Hay algunos que trabajan menos que yo, y eso mira que ya es decir eeehhh!!!! Labetxo que lo mejor que has podido hacer en la vida, es hacerte funcionaria. S2
_SPaRK_ Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Copy & Paste. 2 paginas hoy... bueno bueno hoy veo que "sus" habeis controlado. A mi para mañana lo que querais, donde es el punto para los novatos? Una colleja a todos menos a Labetxo
Oscar1971 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Buenas nochessssssssss……….. Llego mi hora de coña. Voy a poner en breve una foto que os sorprendera………….. De quien será? 1ª pista. Es del prc :clap1:
detoning Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Buenas nochessssssssss………..Llego mi hora de coña. Voy a poner en breve una foto que os sorprendera………….. De quien será? 1ª pista. Es del prc :clap1: K
_SPaRK_ Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Me huelo que puede ser, y la mia la he borrao hoy sin querer...
Pequeña Small Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Me huelo que puede ser, y la mia la he borrao hoy sin querer... Ualaaaaaaaaaaa Esta es la mejor hora del foro... si estáis todos! A ver de quién es esa foto....
Pequeña Small Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Copy & Paste. 2 paginas hoy... bueno bueno hoy veo que "sus" habeis controlado. A mi para mañana lo que querais, donde es el punto para los novatos? :clap1: Una colleja a todos menos a Labetxo jajajajaja Gracias Spark! Ya sabía yo que tenías buen corazón y que muchas collejas te las ganas sin motivo... Llàtzer, mañana al niño, ni lo toques eh???
detoning Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Mira, yo tengo una de Oscar paseándose por el prc
Pequeña Small Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Mira, yo tengo una de Oscar paseándose por el prc jajajajajajaa Me da que te temes algo tú, no??
_SPaRK_ Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Copy & Paste. 2 paginas hoy... bueno bueno hoy veo que "sus" habeis controlado. A mi para mañana lo que querais, donde es el punto para los novatos? :clap1: Una colleja a todos menos a Labetxo jajajajaja Gracias Spark! Ya sabía yo que tenías buen corazón y que muchas collejas te las ganas sin motivo... Llàtzer, mañana al niño, ni lo toques eh??? Claro que siiii mañana yo libre de collejas Hay que ir a por Marc A3, que ultimamente se esta creciendo demasiado creo yo!
_SPaRK_ Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Mira, yo tengo una de Oscar paseándose por el prc Oscar....... no me gustan los lios peroooooooooooooooooo uy lo que ha puesto
M@DM@X Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Lo mejor son los calcetines...jajajajajaja jod** macho ke panzon de reir jajajajajaja
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Lo mejor son los calcetines...jajajajajaja jod** macho ke panzon de reir jajajajajaja si cony! Y lo de la cabeza que??? jajaja
Oscar1971 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Cuanta gente………………………. o**** no se si ponerla, me puedo llevar muchas collejas mañana. Que hago?
CristianA-3BCN Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Lo mejor son los calcetines...jajajajajaja jod** macho ke panzon de reir jajajajajaja si cony! Y lo de la cabeza que??? jajaja Que poca vista tienen!!! :thumbsup: MUy bueno #######... ya calentando el ambiente..... :clap1:
Publicaciones recomendadas