noieta Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Buenas noches a todos!! Oscar pon la foto que radio macuto no veas como va, jejeje!! Saludos a tod@s. Noieta. Bona nit Noieta! Llegas en el mejor momento Una colleja al Marc de part meva ! Bona nit Pau, Ya ves si llego en el mejor momento, después de estar tanto tiempo desconectada por aquí... La colleja mejor se la das tu mañana, que Marc se ha ido a la cama con los lunis, me ha comentado que está muy cansado de trabajar hoy, no se yo si de los funcionarios o del foro :clap1: Un besito Marc. Saludos, Noieta.
Pequeña Small Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Bueno yo no quería, pero dado la insistencia del personal. Llatser lo siento pero…se que te dije que no lo haría, pero ….Estos son los modelitos de piscina en Londres y quedo tan maravillado que no pudo resistirse a su compra, menos mal que era de noche. Yo no pensaba esto de ti…una persona tan seria y con carrera, ya se sabe la presión. Me esperan una de collejas que te ca….gas. [/img] jajajaja... sí sí... pero este pie no me suena eh? es demasiado pequeño!
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Bueno yo no quería, pero dado la insistencia del personal. Llatser lo siento pero…se que te dije que no lo haría, pero ….Estos son los modelitos de piscina en Londres y quedo tan maravillado que no pudo resistirse a su compra, menos mal que era de noche. Yo no pensaba esto de ti…una persona tan seria y con carrera, ya se sabe la presión. Me esperan una de collejas que te ca….gas. [/img] Que cabrito!! jajajajaja Mañana veras!! Mira que ponerme a mi eso cuando ambos sabemos de quien son!!
_SPaRK_ Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Este pie se parece el mio, pero creo que no lo es.... DIOS QUE BUENO JAJAJAJAJAJA
noieta Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Buenas noches a todos!! Oscar pon la foto que radio macuto no veas como va, jejeje!! :clap1: Saludos a tod@s. Noieta. mmmm igual si la pone... pincha... ("Y no me gustan los líos, pero uy uy uy... lo que va a poner") No si miedo da la verdad, a ver quién le toca A mí no, que soy nueva... Petonets guapa! Menos mal.... Igualment wapi, ens veiem demà
noieta Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Este pie se parece el mio, pero creo que no lo es.... DIOS QUE BUENO JAJAJAJAJAJA Te aseguro que mio tampoco es, yo no tengo pelos De quién será?
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 (editado) Este pie se parece el mio, pero creo que no lo es.... DIOS QUE BUENO JAJAJAJAJAJA Te aseguro que mio tampoco es, yo no tengo pelos De quién será? No mientas noieta!!! El sabado en la piscina vimos que eres prima hermana del yeti! jajaaja Editado 25 de Junio del 2008 por Llatzer
Pequeña Small Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Buenas noches a todos!! Oscar pon la foto que radio macuto no veas como va, jejeje!! :clap1: Saludos a tod@s. Noieta. mmmm igual si la pone... pincha... ("Y no me gustan los líos, pero uy uy uy... lo que va a poner") No si miedo da la verdad, a ver quién le toca A mí no, que soy nueva... Petonets guapa! Menos mal.... Igualment wapi, ens veiem demà Bueno, bona nit a tots! Yo me voy a la camita, que veo a Óscar muy suelto y nos puede caer la del pulpo! ajjajajaaja Nos vemos mañana todos! Llàtzer...
M@DM@X Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 jajajajajaja...........son las modelo "tigre enjaulado"ajajajajaja pobre del ke pille una patá en en los weps con eso.....jajajajaja
noieta Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Este pie se parece el mio, pero creo que no lo es.... DIOS QUE BUENO JAJAJAJAJAJA Te aseguro que mio tampoco es, yo no tengo pelos De quién será? No mientras noieta!!! El sabado en la piscina vimos que eres prima hermana del yeti! jajaaja Llatzer no desveles mi encanto personal por favor!!1 La gente tiene que darse cuenta por si misma, no crees? :clap1:
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Este pie se parece el mio, pero creo que no lo es.... DIOS QUE BUENO JAJAJAJAJAJA Te aseguro que mio tampoco es, yo no tengo pelos :clap1: De quién será? No mientras noieta!!! El sabado en la piscina vimos que eres prima hermana del yeti! jajaaja Llatzer no desveles mi encanto personal por favor!!1 La gente tiene que darse cuenta por si misma, no crees? Tranquila que no he desvelado aun lo de tus gruñidos gastricos ante la carne poco hecha... ups... se me escapo! Sorry! Labetxo!
noieta Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Este pie se parece el mio, pero creo que no lo es.... DIOS QUE BUENO JAJAJAJAJAJA Te aseguro que mio tampoco es, yo no tengo pelos :clap1: De quién será? No mientras noieta!!! El sabado en la piscina vimos que eres prima hermana del yeti! jajaaja Llatzer no desveles mi encanto personal por favor!!1 La gente tiene que darse cuenta por si misma, no crees? Tranquila que no he desvelado aun lo de tus gruñidos gastricos ante la carne poco hecha... ups... se me escapo! Sorry! Labetxo! Mmm... mejor Llatzer, eso es lo de menos
_SPaRK_ Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Uy ese alguien del pie, ha desaparecido, yo creo que estara preparando algo para un futuro no muy lejano ( vamos mañana para el PRC )
Oscar1971 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 No mientas labexho. Que tú también pillaste la oferta y tengo las pruebas, si vieras los dos que en modelito……… Y spark con las del conejito, lastima que de estas no tengo pruebas, me quede sin batería. Y a mi no me gustan los liosssssssssssssssss [/img]
M@DM@X Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 No veas con las chanclas Punk!!!jajajajaja Hasta mañana companys!!!!!
Publicaciones recomendadas