Invitado Llatzer Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Bonjour pour le matin!!! I bien, cuantos la vais a liar hoy en el PRC?¿? Ay que sueño tengo..me voy al sobre. Agurrr Ostras Jann, con esos horarios de curro que me haces empiezo a pensar en rotondas, como lo haria Marc... jejejeje A ver si hay quorum y somos unos cuantos hoy! Supongo que menos el murciegalo comeketchups estaremos los 8 de siempre mas los que se quieran apuntar. Currar a turnos es lo que tiene.. Y de rotondas nada que soy un chaval mu monaguillo Vaya, vaya, nos ha salido machote el noi!!! Claro,tu no sabias que los de Reus son muy truchotes. Pues yo no lo sabia... me lo pensaré eso de ir por Reus... no sea que con tanta perdida de aceite...
Jann Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Bonjour pour le matin!!! I bien, cuantos la vais a liar hoy en el PRC?¿? Ay que sueño tengo..me voy al sobre. Agurrr Ostras Jann, con esos horarios de curro que me haces empiezo a pensar en rotondas, como lo haria Marc... jejejeje A ver si hay quorum y somos unos cuantos hoy! Supongo que menos el murciegalo comeketchups estaremos los 8 de siempre mas los que se quieran apuntar. Currar a turnos es lo que tiene.. Y de rotondas nada que soy un chaval mu monaguillo Vaya, vaya, nos ha salido machote el noi!!! Claro,tu no sabias que los de Reus son muy truchotes. Pues yo no lo sabia... me lo pensaré eso de ir por Reus... no sea que con tanta perdida de aceite... Pero si en el fondo te gusta,que ya se cual es tu faceta nocturna secreta,Ups!!Que me parece que aun no sabia nadie nada y eso que ami no me gustan los lios. Lo siento Pequeña Small tarde o temprano te ibas a entrerar.
paradoja Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Bonjour pour le matin!!! I bien, cuantos la vais a liar hoy en el PRC?¿? Ay que sueño tengo..me voy al sobre. Agurrr Ostras Jann, con esos horarios de curro que me haces empiezo a pensar en rotondas, como lo haria Marc... jejejeje A ver si hay quorum y somos unos cuantos hoy! Supongo que menos el murciegalo comeketchups estaremos los 8 de siempre mas los que se quieran apuntar. Currar a turnos es lo que tiene.. Y de rotondas nada que soy un chaval mu monaguillo Vaya, vaya, nos ha salido machote el noi!!! Claro,tu no sabias que los de Reus son muy truchotes. Pues yo no lo sabia... me lo pensaré eso de ir por Reus... no sea que con tanta perdida de aceite... Pero si en el fondo te gusta,que ya se cual es tu faceta nocturna secreta,Ups!!Que me parece que aun no sabia nadie nada y eso que ami no me gustan los lios. Lo siento Pequeña Small tarde o temprano te ibas a entrerar.
Invitado Llatzer Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 me parece que van a haber ondonada de ostias... Jann acabes d'inaugurar la secció "ganxet" de les meves collejes...
_SPaRK_ Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Siempre liandola!!!!! Gamberros!!!
Jann Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Bondia malalts! Que tal com va anar ahir al PRC-PRG? Vau jalar molt? :ranting2: Salutacions!
detoning Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Bondia malalts!Que tal com va anar ahir al PRC-PRG? Vau jalar molt? :ranting2: Salutacions! El llatzer es va adormir a la taula del que va menjar!!!
Jann Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 (editado) Bondia malalts!Que tal com va anar ahir al PRC-PRG? Vau jalar molt? Salutacions! El llatzer es va adormir a la taula del que va menjar!!! jajaja y no li vau fer cap foto?Aixo s´ha de grabar!!! :ranting2: :bsh1: Editado 11 de Julio del 2008 por Jann
Invitado Llatzer Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Joer que sueño... No me dormí pero de poco. Pero me dió tiempo a probar los guarrillos y eso que estaba entre MarcA3 y Spark..
Invitado Llatzer Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ... continua del hilo de las fotos ... Este es MarcA3 en el curro...
Tal Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Ja, ja, ja... Estos informáticos!
Tal Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 (editado) Detonig mira que he encontrado! Tu próximo encuentro con el Lado Oscuro que sea con un 120... Tiene toda la pinta de estar con el pié izquierdo sobre el pedal del freno! Y hablando del Lado Oscuro... Editado 11 de Julio del 2008 por Tal
CHARLY® Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 _SPaRK_ no es....verdad??? . S2
Jann Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Que pasa gente,k tenemos el hilo abandonado y Llatzer nos va a dar pal pelo....
Publicaciones recomendadas