Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bonjour pour le matin!!!

I bien, cuantos la vais a liar hoy en el PRC?¿? :innocent:

Ay que sueño tengo..me voy al sobre.

Agurrr

Ostras Jann, con esos horarios de curro que me haces empiezo a pensar en rotondas, como lo haria Marc... jejejeje

A ver si hay quorum y somos unos cuantos hoy! Supongo que menos el murciegalo comeketchups estaremos los 8 de siempre mas los que se quieran apuntar.

Currar a turnos es lo que tiene.. :ywn: Y de rotondas nada que soy un chaval mu monaguillo :p

Vaya, vaya, nos ha salido machote el noi!!!

Claro,tu no sabias que los de Reus son muy truchotes. :roll1:

Pues yo no lo sabia... me lo pensaré eso de ir por Reus... no sea que con tanta perdida de aceite... :thumbsup:

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bonjour pour le matin!!!

Agurrr

Ostras Jann, con esos horarios de curro que me haces empiezo a pensar en rotondas, como lo haria Marc... jejejeje

A ver si hay quorum y somos unos cuantos hoy! Supongo que menos el murciegalo comeketchups estaremos los 8 de siempre mas los que se quieran apuntar.

Currar a turnos es lo que tiene.. :ywn: Y de rotondas nada que soy un chaval mu monaguillo :p

Claro,tu no sabias que los de Reus son muy truchotes. :roll1:

Pues yo no lo sabia... me lo pensaré eso de ir por Reus... no sea que con tanta perdida de aceite... :thumbsup:

Pero si en el fondo te gusta,que ya se cual es tu faceta nocturna secreta,Ups!!Que me parece que aun no sabia nadie nada y eso que ami no me gustan los lios.

Lo siento Pequeña Small tarde o temprano te ibas a entrerar.

1209826198_f.jpg

Publicado
Bonjour pour le matin!!!

Agurrr

Currar a turnos es lo que tiene.. :ywn: Y de rotondas nada que soy un chaval mu monaguillo :ywn:

Claro,tu no sabias que los de Reus son muy truchotes. :laugh:

Pero si en el fondo te gusta,que ya se cual es tu faceta nocturna secreta,Ups!!Que me parece que aun no sabia nadie nada y eso que ami no me gustan los lios.

Lo siento Pequeña Small tarde o temprano te ibas a entrerar.

1209826198_f.jpg

:lol2::roll1::p

Publicado

me parece que van a haber ondonada de ostias... Jann acabes d'inaugurar la secció "ganxet" de les meves collejes...

:thumbsup:

Publicado (editado)
Bondia malalts!

Que tal com va anar ahir al PRC-PRG? Vau jalar molt? :wub:

Salutacions!

El llatzer es va adormir a la taula del que va menjar!!!

jajaja y no li vau fer cap foto?Aixo s´ha de grabar!!! :ranting2::bsh1: :bsh1:

F3_Oktober_2.jpg

Editado por Jann
Publicado

:flwrs:

Joer que sueño... No me dormí pero de poco. Pero me dió tiempo a probar los guarrillos y eso que estaba entre MarcA3 y Spark..

Publicado (editado)

Detonig mira que he encontrado!

Tu próximo encuentro con el Lado Oscuro que sea con un 120... :laugh:

Tiene toda la pinta de estar con el pié izquierdo sobre el pedal del freno! :thumbsup:

:bsh1::innocent::innocent:

Y hablando del Lado Oscuro...

darthvaderqd5.gif

:laugh:

Editado por Tal
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.