Invitado Llatzer Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 He oido que me llamabais?? A ver, como dijo Jack Daniels, mas conocido como Jack el destripador, vayamos por partes.. Convocatoria el miercoles para despedir como mandan los dioses a la Glitter y al #######, que se nos van de vacances por las europas del norte y van a dejarnos huerfanos por unos dias... Pau! Sabia que lo encontrarias! Es bueno ehh??? Casi tanto como el taxi de Tal... la que le va a caer cuando lo vea el susodicho! jajaja Los demas son caso a parte! jejeje PD: Ya no soy chico de la Cope.. ahora no soy de nadie hasta el miercoles!
Jann Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Anda si ha resucitado!!!!
Tal Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) He oido que me llamabais?? A ver, como dijo Jack Daniels, mas conocido como Jack el destripador, vayamos por partes.. Convocatoria el miercoles para despedir como mandan los dioses a la Glitter y al #######, que se nos van de vacances por las europas del norte y van a dejarnos huerfanos por unos dias... Pau! Sabia que lo encontrarias! Es bueno ehh??? Casi tanto como el taxi de Tal... la que le va a caer cuando lo vea el susodicho! jajaja Los demas son caso a parte! jejeje PD: Ya no soy chico de la Cope.. ahora no soy de nadie hasta el miercoles! A buenas horas apareces... Ya ni te acordabas de los currantes! Muy bueno el video, gracias SPaRK!!! Por cierto , el video que comentaba Lazaro, que risas PD: Ya se que no viene a cuento ahora mismo, pero me he acordado del comentario que hizo! PD2: Y Lazarus? Me parece que tienes pendiente unas collejitas, no???? Uy lo que te ha dicho... Yo que tu haría algo o siempre va a estar ASÍ! Editado 14 de Julio del 2008 por Tal
Oscar1971 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo también me apunto, pero que sepáis que estos cambios se tienen que hablar primero con la junta, y cambiar los estatutos del PRC y PRG. Es que soy un incomprendido. ####### ya sabia yo……, que te dedicabas al pluriempleo. Saludos. Gliter --------------- X ####### ---------- X Llatzer ------------- ? MarcA3 ------------ ? Murciégalo ------- ? (Por si te lo repiensas) M@DM@X ------- X Noieta -------------- X Oscar1971 ------- X Paradoja ---------- X Pequeña Small - X Seresmi ----------- ? SPaRK ------------ ? Tal ------------------- X Vitorín -------------- ? (Se sabe algo de él?)
Jann Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Venga todos al PRC!!Como no podre subir decirle a ####### y Gliter que pasen unas buenas vacaciones. S2!
CHARLY® Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo tampoco iré al PRC tengo otras cosas que hacer. ####### & glitter ....que tengáis unas muy buenas vacaciones . S2
Invitado Llatzer Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo tampoco iré al PRC tengo otras cosas que hacer. ####### & glitter ....que tengáis unas muy buenas vacaciones . S2 Y este quien es??
CHARLY® Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) Yo tampoco iré al PRC tengo otras cosas que hacer. ####### & glitter ....que tengáis unas muy buenas vacaciones . S2 Y este quien es?? Que poca memoria tenéis algunos . S2 Editado 15 de Julio del 2008 por CHARLY®
MarcA3 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo tampoco iré al PRC tengo otras cosas que hacer. ####### & glitter ....que tengáis unas muy buenas vacaciones . S2 Que pelota eres no charly? S2
detoning Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo tampoco iré al PRC tengo otras cosas que hacer. ####### & glitter ....que tengáis unas muy buenas vacaciones . S2 Que pelota eres no charly? S2 mmmmm...a mi no me gustan los líos, peroooooooooo tu estás respondiendo a lo que se te pregunta? responder preguntando no es de buen gusto.....
CHARLY® Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo tampoco iré al PRC tengo otras cosas que hacer. ####### & glitter ....que tengáis unas muy buenas vacaciones . S2 Que pelota eres no charly? S2 Yo a eso no le llamo ser pelota,le llamo ser educado . S2
CristianA-3BCN Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo tampoco iré al PRC tengo otras cosas que hacer. ####### & glitter ....que tengáis unas muy buenas vacaciones . S2 Que pelota eres no charly? S2 Yo a eso no le llamo ser pelota,le llamo ser educado . S2 Estoy contigo CharLY!!!
Invitado Llatzer Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo tampoco iré al PRC tengo otras cosas que hacer. ####### & glitter ....que tengáis unas muy buenas vacaciones . S2 Que pelota eres no charly? S2 Yo a eso no le llamo ser pelota,le llamo ser educado . S2 Estoy contigo CharLY!!!
_SPaRK_ Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 He oido que me llamabais?? A ver, como dijo Jack Daniels, mas conocido como Jack el destripador, vayamos por partes.. Convocatoria el miercoles para despedir como mandan los dioses a la Glitter y al #######, que se nos van de vacances por las europas del norte y van a dejarnos huerfanos por unos dias... Pau! Sabia que lo encontrarias! Es bueno ehh??? Casi tanto como el taxi de Tal... la que le va a caer cuando lo vea el susodicho! jajaja Los demas son caso a parte! jejeje PD: Ya no soy chico de la Cope.. ahora no soy de nadie hasta el miercoles! A buenas horas apareces... Ya ni te acordabas de los currantes! Muy bueno el video, gracias SPaRK!!! :clap1: Por cierto , el video que comentaba Lazaro, que risas PD: Ya se que no viene a cuento ahora mismo, pero me he acordado del comentario que hizo! PD2: Y Lazarus? Me parece que tienes pendiente unas collejitas, no???? Uy lo que te ha dicho... Yo que tu haría algo o siempre va a estar ASÍ! Me parece que no le hare mas caso a Paradoja y ya esta.
_SPaRK_ Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Gliter --------------- X ####### ---------- X Llatzer ------------- ? MarcA3 ------------ ? Murciégalo ------- ? (Por si te lo repiensas) M@DM@X ------- X Noieta -------------- X Oscar1971 ------- X Paradoja ---------- X Pequeña Small - X Seresmi ----------- ? SPaRK ------------ X Tal ------------------- X Vitorín -------------- ? (Se sabe algo de él?) Mañana me tendreis por ahi incordiando
Publicaciones recomendadas