seresmi Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 ¡¡¡ Mucho gayer hay por aquí........ !!!!! y eso que a mí no me gusta meterme en líos.........
seresmi Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) Llatzer.............¿ al final ta van a traer el ciclón ese para matar trolls ? Es que me gustaria ver como funciona........................ :drool: Editado 21 de Julio del 2008 por seresmi
_SPaRK_ Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 ¡¡¡ Mucho gayer hay por aquí........ !!!!! y eso que a mí no me gusta meterme en líos......... :ranting2: Otro que se une a las fiestas gayers de Marc, Charly y LLatzer, lo que me faltaba por leer...
M@DM@X Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 ¡¡¡ Mucho gayer hay por aquí........ !!!!! y eso que a mí no me gusta meterme en líos......... :ranting2: Spaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrkkkkkkkkkkkkk!!!!!! Ke haces dandole la espalda a la camara!!!!!!jajajajajaja desdeluego ma-cho-te!!!! jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
_SPaRK_ Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Uy, Jose, prefiero la otra foto de gigolo antes que esta! :ranting2:
M@DM@X Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Uy, Jose, prefiero la otra foto de gigolo antes que esta! :ranting2: Vigila no te vayas a resfriar!!! jajajajajajaja KETIVADICIR.......a ver si veo tu MAKINA, ke le diste un rulo a tu koleguilla pero yo aun no lo he visto..... el jueves me presentas tu MAKINA... y lo dicho.......................... vigila no te resfries, jajajajajajaja
_SPaRK_ Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Uy, Jose, prefiero la otra foto de gigolo antes que esta! :lmfao: Vigila no te vayas a resfriar!!! jajajajajajaja KETIVADICIR.......a ver si veo tu MAKINA, ke le diste un rulo a tu koleguilla pero yo aun no lo he visto..... el jueves me presentas tu MAKINA... y lo dicho.......................... vigila no te resfries, jajajajajajaja Me voy a tapar.... por si las moscas Que mamonazo!!! Al coleguilla le gusto el coche si, tanto que me daba el tuyo y encima me daba 10.000€, aunque eso le dije que lo comentara contigo Pues el jueves si todo va bien, lo veras :ranting2: S2! PD: A ver si voy a traer el latigo para darte un par de azotes que veo que te va el tema!
seresmi Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 vigila no te resfries, jajajajajajaja Y si se " le" resfría, que no tosa.......jajajajajajaja. Ya pandilla........
_SPaRK_ Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 No me extraña que seresmi no quiera traer a su hija al PRC, si es que menuda gentuza!!! :ranting2:
M@DM@X Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Uy, Jose, prefiero la otra foto de gigolo antes que esta! :lmfao: Vigila no te vayas a resfriar!!! jajajajajajaja KETIVADICIR.......a ver si veo tu MAKINA, ke le diste un rulo a tu koleguilla pero yo aun no lo he visto..... el jueves me presentas tu MAKINA... y lo dicho.......................... vigila no te resfries, jajajajajajaja Me voy a tapar.... por si las moscas Que mamonazo!!! Al coleguilla le gusto el coche si, tanto que me daba el tuyo y encima me daba 10.000€, aunque eso le dije que lo comentara contigo Pues el jueves si todo va bien, lo veras :ranting2: S2! PD: A ver si voy a traer el latigo para darte un par de azotes que veo que te va el tema! jajajajajajajajajajajaja...........pero el de INDI...... looooca...jajajajajajaja Esta tarde he dejao el mio en el medico a ver si le kitan el boyo de la parte de atras, ke ya tokaba..... lo jodio es ke ahora llevo el IBIZA de la niña ke no anda ni patras...75 potros, jajajajajaja la ultima vez ke lo pille, con el pedal a fondo, me adelanto una señora paseando al perro....jajajajajajajaja
_SPaRK_ Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Uy, Jose, prefiero la otra foto de gigolo antes que esta! :lmfao: Vigila no te vayas a resfriar!!! jajajajajajaja KETIVADICIR.......a ver si veo tu MAKINA, ke le diste un rulo a tu koleguilla pero yo aun no lo he visto..... el jueves me presentas tu MAKINA... y lo dicho.......................... vigila no te resfries, jajajajajajaja Me voy a tapar.... por si las moscas Que mamonazo!!! Al coleguilla le gusto el coche si, tanto que me daba el tuyo y encima me daba 10.000€, aunque eso le dije que lo comentara contigo Pues el jueves si todo va bien, lo veras :ranting2: S2! PD: A ver si voy a traer el latigo para darte un par de azotes que veo que te va el tema! jajajajajajajajajajajaja...........pero el de INDI...... looooca...jajajajajajaja Esta tarde he dejao el mio en el medico a ver si le kitan el boyo de la parte de atras, ke ya tokaba..... lo jodio es ke ahora llevo el IBIZA de la niña ke no anda ni patras...75 potros, jajajajajaja la ultima vez ke lo pille, con el pedal a fondo, me adelanto una señora paseando al perro....jajajajajajajaja 75 potros TDI? Porque si es asi podemos putearlo un rato, pones 1º, cambias a 5º y venga a echar humo negro jajajajaja Yo el mio lo dejo mañana a que me quiten de una vez la luz del airbag, y a ver si esta para el jueves. De momento los Xenon ya estan arreglados, y el Navi igual
M@DM@X Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) No me extraña que seresmi no quiera traer a su hija al PRC, si es que menuda gentuza!!! :ranting2: Ke va!!!!...la gente del PRC es de P...a M...e Editado 21 de Julio del 2008 por M@DM@X
M@DM@X Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Uy, Jose, prefiero la otra foto de gigolo antes que esta! :lmfao: Vigila no te vayas a resfriar!!! jajajajajajaja KETIVADICIR.......a ver si veo tu MAKINA, ke le diste un rulo a tu koleguilla pero yo aun no lo he visto..... el jueves me presentas tu MAKINA... y lo dicho.......................... vigila no te resfries, jajajajajajaja Me voy a tapar.... por si las moscas Que mamonazo!!! Al coleguilla le gusto el coche si, tanto que me daba el tuyo y encima me daba 10.000€, aunque eso le dije que lo comentara contigo Pues el jueves si todo va bien, lo veras :ranting2: S2! PD: A ver si voy a traer el latigo para darte un par de azotes que veo que te va el tema! jajajajajajajajajajajaja...........pero el de INDI...... looooca...jajajajajajaja Esta tarde he dejao el mio en el medico a ver si le kitan el boyo de la parte de atras, ke ya tokaba..... lo jodio es ke ahora llevo el IBIZA de la niña ke no anda ni patras...75 potros, jajajajajaja la ultima vez ke lo pille, con el pedal a fondo, me adelanto una señora paseando al perro....jajajajajajajaja 75 potros TDI? Porque si es asi podemos putearlo un rato, pones 1º, cambias a 5º y venga a echar humo negro jajajajaja Yo el mio lo dejo mañana a que me quiten de una vez la luz del airbag, y a ver si esta para el jueves. De momento los Xenon ya estan arreglados, y el Navi igual ke va!!! es suco.... pero me parece a mi ke no esta dormido,.....esta muerto jajajajajaja pero en esta semana lo RESUCITO...jajajjajaja
_SPaRK_ Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Vas a resucitar tu bolsillo a base de gasolina como te descuides jajajaja
M@DM@X Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Vas a resucitar tu bolsillo a base de gasolina como te descuides jajajaja Esta noche lo lleno, ke esta mas seco ke el ojo de falconeti!!! jajajaja ke tengo ke ir al aeropuerto a las 00:00 y yo kreo ke hasta el viernes llega el suco
Publicaciones recomendadas