Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
¿Que? ¿ Como fué ayer por el PRC ?

Saludos.

Uff mu pesados estaban ayer en el PRC :clap1:

Que te voy a decir!!! Pues como siempre de muerte! :ph34r:

Publicado (editado)

SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRK!!!!!!!!!!!!

Aun keda pendiente la visita de tu MAKINA, no te vayas a pensar ke se me ha olviado, lo ke pasa es ke como ayer llegaste y te pusiste a jalar...... pero el Jueves ke viene sin falta, y antes de ke pidas na.

Hoy ya he pillao el mio del taller, man arreglao el boyo y a kedao matizao.......ke ganas tenia de pillarlo, y lo mejor de todo

es ke las dos veces ke lo he dejao a entrado con mas m**** ke el paloungallinero y a salio impoluto.

estaba entrando en fase de sindrome de abstinencia de mi Avant.

UN SALUDAZO A TOD@S!!!!!!

Editado por M@DM@X
Publicado

Me hubiese gustado ir, pero llegé de trabajar tarde a casa y entre que te duchas y tal y tal (Tal no estaba conmigo, que quede claro), pues se me hizo tarde, el tiempo de hacer la cena y que llegase la parienta del curro.

A ver si el próximo jueves lo tengo mejor.....

Saludos.

Publicado
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRK!!!!!!!!!!!!

Aun keda pendiente la visita de tu MAKINA, no te vayas a pensar ke se me ha olviado, lo ke pasa es ke como ayer llegaste y te pusiste a jalar...... pero el Jueves ke viene sin falta, y antes de ke pidas na.

Hoy ya he pillao el mio del taller, man arreglao el boyo y a kedao matizao.......ke ganas tenia de pillarlo, y lo mejor de todo

es ke las dos veces ke lo he dejao a entrado con mas m**** ke el paloungallinero y a salio impoluto.

estaba entrando en fase de sindrome de abstinencia de mi Avant.

UN SALUDAZO A TOD@S!!!!!!

Jajajaja apuntao queda neeeeeeeeeen.

La verdad que si, llegue con hambre, una de bravas para mi solico ( que al final comparti porque soy bueno que si no!! :clap1: ) y ya mismo llego el bocadillo de lomo....

Este jueves estare en el camping de calella de palafrugell, a ver si me bajo :ph34r:

Bah, pero si molaba mas el ibiza ese que tu avant! Psss

S2!

PD: Como era la web de los neumaticos Jose?

Publicado
Me hubiese gustado ir, pero llegé de trabajar tarde a casa y entre que te duchas y tal y tal (Tal no estaba conmigo, que quede claro), pues se me hizo tarde, el tiempo de hacer la cena y que llegase la parienta del curro.

A ver si el próximo jueves lo tengo mejor.....

Saludos.

Uy.. matizando que Tal no estaba contigo... eso es que es cierto!!!!

Buenoooo a mi no me gustan los lios pero.... Paradojaaaa diles algo no?

Publicado

Este es el enlace........... http://www.pneusonline.es/

echale un vistazo.....

calla calla, ke cuando he sacao el coche del taller pensaba ke llevaba un reactor.....

el Ibiza no tiene ni reprissss ni reprassss ni ná, no veas komo se kaga en las subidas, si pa recuperar tenia ke sakarles los

pistones por encima de la culata, jajajajajaja

lo dicho mirate las gomas, te las envian donde tu kieras, a tu casa o a algun taller ke ya tienen concertao y son muchos akí en barna.

UN SALUDO!!!!

Publicado

Están muy bien.

Yo andaba buscando ruedas para la berlingo, que como tienen un índice de carga un poco alto, me salían mas caras que las del 80; pues me parece que ya las he encontrado.

Saludos.

Publicado
Están muy bien.

Yo andaba buscando ruedas para la berlingo, que como tienen un índice de carga un poco alto, me salían mas caras que las del 80; pues me parece que ya las he encontrado.

Saludos.

Esta web es de fiar, yo hice un pedido para el monovolumen ke tenia antes y fue todo perfecto, te envian por mail la factura ke al mismo tiempo te sirve por si pides ke te las manden a algun taller de ellos para justificar ke son tullas, por cierto te las envian donde tu kieras, como si kieres ke te las envien a algun taller de confianza ke tengamos, o a tu casa, donde se kiera,

yo me ahorre 150€ en las yokohama ke pedi...

UN SALUDO!!!!

Publicado

echale un vistazo.....

calla calla, ke cuando he sacao el coche del taller pensaba ke llevaba un reactor.....

el Ibiza no tiene ni reprissss ni reprassss ni ná, no veas komo se kaga en las subidas, si pa recuperar tenia ke sakarles los

lo dicho mirate las gomas, te las envian donde tu kieras, a tu casa o a algun taller ke ya tienen concertao y son muchos akí en barna.

UN SALUDO!!!!

Gracias!

A ver si cuando vuelva de vacaciones y tenga la pasta, me miro el tema llantas / neumaticos :cfsd1:

Saludos!

Publicado (editado)

echale un vistazo.....

UN SALUDO!!!!

Gracias!

A ver si cuando vuelva de vacaciones y tenga la pasta, me miro el tema llantas / neumaticos :cfsd1:

Saludos!

Akí veras las llantas.......http://www.carwheels.es/index.php

estan bastante bien de precio...

ENGA NENG UN SALUDETE!!!!

Editado por M@DM@X
Publicado

Al final no me ire de vacas y acabare con unas llantas nuevas... :cfsd1: :cfsd1:

c*** no me pongas ahora ese enlace mamon! jajajaj

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.