CHARLY® Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) :clap1: A ver cuando se te ve el pelo pirataaaa Un abrazo tiu! Hoy empiezo las vacaciones hasta el dia 2 de septiembre y estaré desaparecido...mejor dicho"Mas" desaparecido ....pero para la movida del DTM nos vemos seguro campeón. Cuídat company :clap1: . Edito: Ahora que me acuerdo,creo que en el DTM del año pasado fue donde nos conocimos guapetooooon !! S2 Ayyyyy piratilla mio, Charlíííííí que el Llatzer se nos pone celosito!!! S2 Ya te digo....Llatzer mucho decir pero seguro que esta deseando vernos en plena acción :clap1: . Cuidat gayer!!!! S2 Editado 1 de Agosto del 2008 por CHARLY®
MarcA3 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 :clap1: A ver cuando se te ve el pelo pirataaaa Un abrazo tiu! Hoy empiezo las vacaciones hasta el dia 2 de septiembre y estaré desaparecido...mejor dicho"Mas" desaparecido ....pero para la movida del DTM nos vemos seguro campeón. Cuídat company :clap1: . Edito: Ahora que me acuerdo,creo que en el DTM del año pasado fue donde nos conocimos guapetooooon !! S2 Ayyyyy piratilla mio, Charlíííííí que el Llatzer se nos pone celosito!!! S2 Ya te digo....Llatzer mucho decir pero seguro que esta deseando vernos en plena acción :clap1: . Cuidat gayer!!!! S2 Charlííííí tu te mereces vacaciones? Hoy en dia le dan vacaciones a cualquiera!!! Que te vayan muy bien las vacaciones!!!! S2
CHARLY® Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Charlííííí tu te mereces vacaciones? Hoy en dia le dan vacaciones a cualquiera!!! Que te vayan muy bien las vacaciones!!!! S2 Andaaa...andaaaa...no me hagas hablar,pedazo de peeeeeerraaa!!!! Lo mismo te digo,que te vayan bien las vacas y nos vemos en breve :clap1: . S2
seresmi Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Esta mañana he visto el DVD de la quedada del aniversario. ¡¡¡ Que pedazo de video y de currada !!! ¡¡¡ Eres un artista !!! Saludos.
Jann Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) Wenas gente!! M@dM@x, menudo DvD se ha hecho y que currado te ha quedado,enhorabuena!! Y como dice Seresmi ya tenemos el artista de los dvds del PRC!! :ranting2: Y eso que ayer por fin pude conocer el famoso PRG y me quede :clap1:, tenian razon estos gayers, esos guarrillos estan de vicio,habra que volver mas aunque lo tengo xungo pero algo tendre que hacer . S2 a tod@s! Editado 1 de Agosto del 2008 por Jann
MarcA3 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Wenas gente!! M@dM@x, menudo DvD se ha hecho y que currado te ha quedado,enhorabuena!! Y como dice Seresmi ya tenemos el artista de los dvds del PRC!! :ranting2: Y eso que ayer por fin pude conocer el famoso PRG y me quede :clap1:, tenian razon estos gayers, esos guarrillos estan de vicio,habra que volver mas aunque lo tengo xungo pero algo tendre que hacer . S2 a tod@s! Gaaayyyeeeeeerrrrrr!!!!!! Bon dia, que ja te has llevat? Llatzer nos a llamado Gayers!!! El proximo dia racion de collejas para Jann S2
Invitado Llatzer Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Wenas gente!! M@dM@x, menudo DvD se ha hecho y que currado te ha quedado,enhorabuena!! Y como dice Seresmi ya tenemos el artista de los dvds del PRC!! Y eso que ayer por fin pude conocer el famoso PRG y me quede :crying_anim: , tenian razon estos gayers, esos guarrillos estan de vicio,habra que volver mas aunque lo tengo xungo pero algo tendre que hacer . S2 a tod@s! Gaaayyyeeeeeerrrrrr!!!!!! Bon dia, que ja te has llevat? Llatzer nos a llamado Gayers!!! El proximo dia racion de collejas para Jann S2 Pues tienes razon... para ti sra. Gayer!! la proxima vez a collejear a Jann!! jajaja
Jann Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) Wenas gente!! M@dM@x, menudo DvD se ha hecho y que currado te ha quedado,enhorabuena!! Y como dice Seresmi ya tenemos el artista de los dvds del PRC!! Y eso que ayer por fin pude conocer el famoso PRG y me quede , tenian razon estos gayers, esos guarrillos estan de vicio,habra que volver mas aunque lo tengo xungo pero algo tendre que hacer . S2 a tod@s! Gaaayyyeeeeeerrrrrr!!!!!! Bon dia, que ja te has llevat? Llatzer nos a llamado Gayers!!! El proximo dia racion de collejas para Jann S2 Pues tienes razon... para ti sra. Gayer!! la proxima vez a collejear a Jann!! jajaja Juas juas!!No os queda nada para collejearme ya que tendre que aplazar mis subidas al PRC por trabajo,darselas a SPaRK que ya esta mas acostumbrado y al gayer le gusta. :crying_anim: Editado 1 de Agosto del 2008 por Jann
M@DM@X Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) GRACIAS!!! Seresmi y Jann, me alegro ke os haya gustado.... por cierto Jann, para mi tambien era la primera vez ke iba al GÜARRILLO, y eso kestao viviendo por alli cerca ende ke nací, pero nunca mavia parao a tapear. El proximo Jueves si hay PRG mapunto fijo, porque se estaba de p..a m...e sentao en la terracita y dandole a la singüeso a parte de jalar y reirnos, resumiendo.....una noche cojonuda, ademas, sin prisa porque el viernes no kurro. UN SALUDO A TOD@S!!!!!! Editado 1 de Agosto del 2008 por M@DM@X
Jann Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 GRACIAS!!! Seresmi y Jann, me alegro ke os haya gustado.... por cierto Jann, para mi tambien era la primera vez ke iba al GÜARRILLO, y eso kestao viviendo por alli cerca ende ke nací, pero nunca mavia parao a tapear. El proximo Jueves si hay PRG mapunto fijo, porque se estaba de p..a m...e sentao en la terracita y dandole a la singüeso a parte de jalar y reirnos, resumiendo.....una noche cojonuda, ademas, sin prisa porque el viernes no kurro. UN SALUDO A TOD@S!!!!!! Ya ves tio y encima con parking Vip para todo el PRC si es que como se lo curra esta gente.
seresmi Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Bon día i bona setmana !!!!! :crying_anim: Este fin de semana ha habido mucho movimiento en este hilo del foro !!!!!! Espatarrante !!!! La penya, o está de vacaciones o se ha pasado el día en la playa. ¡¡¡ Vaya colección de gayers !!! (eso sí, morenos). Saludos.
M@DM@X Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Bon día i bona setmana !!!!! Este fin de semana ha habido mucho movimiento en este hilo del foro !!!!!! Espatarrante !!!! La penya, o está de vacaciones o se ha pasado el día en la playa. ¡¡¡ Vaya colección de gayers !!! (eso sí, morenos). Saludos. yo menchufo lo justo porke ma petao un disco duro del pc y estoy en bragas sin antivirus ni na, estoy operando el pc y encuanto termine ya soltare alguna ke otra. UN SALUDO A TOD@S!!!!!
Invitado Llatzer Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Esto.. yo a ratos aun puedo entrar... Pero de todas formas se nota que son vacaciones para muchos.. en fin.. 4 dias mas y me esperan 3 semanitas de vacaciones!!
Jann Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Yo acabe mis dias de descanso Aunque en breve ya pillo las vacaciones. A ver si posteais algo mas gayers que no se os ve el pelo ya!!!
Publicaciones recomendadas