Invitado Llatzer Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Por aqui andamos algunos... pero yo aprovechando a descansar, que mañana de vuelta al tajo Este jueves montamos algo? :crying_anim: Ya estas pensando en montar??? Que es el dia de ver a la "jove"?? jajajaja Este jueves no se si podremos pasar, pero de lo que es seguro es que si pasamos sera por poco tiempo porque el viernes toca madrugar. Es lo peor de estar de vacaciones, pero como es para viajar pues no pasa nada... jejeje Hay quorum el "dijous"??
_SPaRK_ Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Por aqui andamos algunos... pero yo aprovechando a descansar, que mañana de vuelta al tajo Este jueves montamos algo? Ya estas pensando en montar??? Que es el dia de ver a la "jove"?? jajajaja Este jueves no se si podremos pasar, pero de lo que es seguro es que si pasamos sera por poco tiempo porque el viernes toca madrugar. Es lo peor de estar de vacaciones, pero como es para viajar pues no pasa nada... jejeje Hay quorum el "dijous"?? Hay que disfrutar de ser "jove" y montar y montar y montar :crying_anim: Suerte que ella no esta registrada para leer estas cosas.... A ver si se anima la gente, que acabo de hablar con el gayer de MarcA3 y me ha dicho que me hara una videollamada para que le veamos como trabaja en las rotondas de ahi o algo asi ha dicho...
paradoja Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Como va todo por Catalunya?! Por Francia très bién aunque los conjuros de ####### para que lloviera han hecho efecto, por suerte ha sido solo durante alguna noche, y luego por el dia más fresquit@s hemos estado! Todavia nos quedan un par de dias para volver, ASÍ que este jueves no conteis con nosotr@s para el PRC. La semana que viene ya nos pondremos al dia! Por cierto, que la gente de aquí nos dice que París está vacia, pero los que quedan conducen con un estress encima, y entre Smarts ForTwo, Scooters de 3 ruedas, los del VeloB (el bicing local) y la inmensa cantidad de Mercedes S que hay, esto de moverse en coche es toda una aventura, pero muy recomendable! :lol2: Saludos a tod@s!!
Invitado Llatzer Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Como va todo por Catalunya?! Por Francia très bién aunque los conjuros de ####### para que lloviera han hecho efecto, por suerte ha sido solo durante alguna noche, y luego por el dia más fresquit@s hemos estado! Todavia nos quedan un par de dias para volver, ASÍ que este jueves no conteis con nosotr@s para el PRC. La semana que viene ya nos pondremos al dia! Por cierto, que la gente de aquí nos dice que París está vacia, pero los que quedan conducen con un estress encima, y entre Smarts ForTwo, Scooters de 3 ruedas, los del VeloB (el bicing local) y la inmensa cantidad de Mercedes S que hay, esto de moverse en coche es toda una aventura, pero muy recomendable! <_< Saludos a tod@s!! A mi no me engañais... os fuisteis con el plasticoche y eso es un fotomontaje de esos que hace Tal... Os llovió en París? Me alegro.. jejejeje Mañana no se si iremos un rato, pero cuando seguro que no estamos es el jueves que viene, que estaremos en la Bohemia Central... :ranting2:
M@DM@X Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Mañana hecharé un ojo a ver como keda el tema del PRC pa mañana, ya ke el PC me va fatal. Espero ke los ke estais de vacaciones aun y los ke os vais en breve os lo paseis de p..a m...e........ SALUDOS A TOD@S!!!!!!!!
Oscar1971 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Buenas noches a los pocos que quedamos en bcn. Mañana nos pasaremos mi MDR y yo un ratillo por el prc, espero veros a todos, y sin excusas Llatser. Saludos.
Invitado Llatzer Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Buenas noches a los pocos que quedamos en bcn.Mañana nos pasaremos mi MDR y yo un ratillo por el prc, espero veros a todos, y sin excusas Llatser. Saludos. Sin excusas!! Nos pasamos un ratillo para tomar una birrila y un bocata y nos vamos prontito que mañana hay que currar.... aaaaayyyyyyyy no... que ESTAMOS DE VACACIONES!! jajajaja Mañana toca salir trempanito... Hasta lugoooo!!
sisco s4 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 que suerte tienen algunos!!!
Invitado Llatzer Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 que suerte tienen algunos!!! Por quien lo dices??? jajaja
M@DM@X Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Dentro de un ratillo nos vemos... UN SALUDO A TO EL WORLD!!!!
Jann Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Ala señores que os vaya muy bien estas vacaciones,yo me voy mañana y no vuelvo hasta el 29 :ranting2: . Enga un saludo a todos y hasta Setiembre!
M@DM@X Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Ala señores que os vaya muy bien estas vacaciones,yo me voy mañana y no vuelvo hasta el 29 . Enga un saludo a todos y hasta Setiembre! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN!!!!!! muy buenas vacaciones y ke las disfrutes...... KUIDADIN en la carretera CHAMPION!!
_SPaRK_ Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Siento no haber ASIstido ayer, pero es que uno no puede estar en todo.... y vi la llamada de Oscar demasiado tarde... :ranting2: :ranting2:
_SPaRK_ Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Ala señores que os vaya muy bien estas vacaciones,yo me voy mañana y no vuelvo hasta el 29 :ranting2: . Enga un saludo a todos y hasta Setiembre! :ranting2: Bones vacances <_<
detoning Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 EEEE patataaaassssss....que pasa???? Entre el Tal que se va de vacaciones a Torrelles de LLobregat a hacerse fotos de la torre en miniatura, la Paradoja que dice que llueve y el Llatzer que madruga más estando de vacaciones que currando estamos apañaos!!! Además, se acerca septiembre y no tenemos nada de la salida a SUCS!!!! Que pasaaa aqui?????? Alguien sabe algo de los canarios?????
Publicaciones recomendadas