Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que pasa pollastres!! Ireis a la de Peñiscola o que?

Hombre pues teniendo en cuenta que acabaremos extasiados de recoger peres i pomes, no sé como llegaremos de fuerzas a final de mes :notworthy: :notworthy:

Pobrecicos que no os pase na...jajaja :lol2:

molins.JPG

....peres i pomes no se si recogeremos pero Sisco dice ke llevemos ropa vieja.....miedo me da! :unsure:.............

aaaaa, ya se porque lo dice.........por los perdigonazos de sal del pages cuando le estemos zumbando la fruta...jajajajajajaja

pa no estropear ropa nueva.

jajaja cuanta razon tienes :drool:

jann dice que no podra venir pero lo dice porque ya sabe lo que hay!!

pero ahora se hace el loco y no lo dira a nadie!!

JEJEJE :notworthy:

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Que pasa pollastres!! Ireis a la de Peñiscola o que?

Hombre pues teniendo en cuenta que acabaremos extasiados de recoger peres i pomes, no sé como llegaremos de fuerzas a final de mes :drooling::thumbsup:

Pobrecicos que no os pase na...jajaja :cry1:

molins.JPG

....peres i pomes no se si recogeremos pero Sisco dice ke llevemos ropa vieja.....miedo me da! :cry1:.............

aaaaa, ya se porque lo dice.........por los perdigonazos de sal del pages cuando le estemos zumbando la fruta...jajajajajajaja

pa no estropear ropa nueva.

jajaja cuanta razon tienes :cry1:

jann dice que no podra venir pero lo dice porque ya sabe lo que hay!!

pero ahora se hace el loco y no lo dira a nadie!!

JEJEJE ;)

jajaja como lo sabe el gaxon!! :cry1:

Publicado
Me da a mi que sisco s4 se quiere "aprovechar" de las fragonetas pa que le transportéis la fruta... :cfsd1:

Salu2! ;)

man pillao!!

sabes que pasa!!

esque como veo mucho avant por ahi pues... ya me entiendes!!

jejeje

Publicado
Me da a mi que sisco s4 se quiere "aprovechar" de las fragonetas pa que le transportéis la fruta... :drooling:

Salu2! :drooling:

man pillao!!

sabes que pasa!!

esque como veo mucho avant por ahi pues... ya me entiendes!!

jejeje

..........yo me libro Sisco, llevo el bombo, el chaleco y un par de destornilladores y voy lleno...jajajajajajaja

Publicado

Yo no tengo un avant, aunque tampoco tengo una berlina.

Tengo hibrido entre berlina y compacto... no se porque sera....

cab***EH!

Este jueves SI :cfsd1:

PD: Oscar, te traigo el portas como quedamos???

Publicado
Yo no tengo un avant, aunque tampoco tengo una berlina.

Tengo hibrido entre berlina y compacto... no se porque sera....

cab***EH!

Este jueves SI :cfsd1:

PD: Oscar, te traigo el portas como quedamos???

Tu lo que tienes es un A3.5 :D

Salu2! :cfsd1:

Publicado

Felicidades seresmi!!! :drool:

Bueno, confirmada asistenca de Jisu-1.8T al PRC este Jueves, a ver si me tratáis bien y vuelvo :D

PD : Lo de la cuota de alta... no será mu cara no? A ver si me voy a tener que vender la frago para pagarla :drooling:

:laugh:

Salu2! :laugh:

Publicado

Seresmiiiiiiiiiiiiii.....FELICIDADES!!!!!......................

tu que E.T llevas en las llantas del coche??? ""45""?....jajajajajajaja.............

estas hecho un ZAGAL!!...cuando lo celebres, procura no beber agua que oxida eh?..

UN SALUDO!!!!

Publicado (editado)
Felicidades seresmi!!! :drool:

Bueno, confirmada asistenca de Jisu-1.8T al PRC este Jueves, a ver si me tratáis bien y vuelvo :D

PD : Lo de la cuota de alta... no será mu cara no? A ver si me voy a tener que vender la frago para pagarla :drooling:

:laugh:

Salu2! :laugh:

....poca cosa Jisu, 23948572394857193248571293485198485938457394598394 de €uros, na! la voluntá...jajajaja :D:lol2:

Editado por M@DM@X
Publicado (editado)
....poca cosa Jisu, 23948572394857193248571293485198485938457394598394 de €uros, na! la voluntá...jajajaja :laugh::laugh:

Buenooooo eso es mucha pasta, yo como mucho podría pagar 23948572394857193248571293485198485938457394598393 de €uros de esos :drooling:

Salu2! :drool:

Editado por Jisu-1.8T
Publicado
....poca cosa Jisu, 23948572394857193248571293485198485938457394598394 de €uros, na! la voluntá...jajajaja :laugh::laugh:

Buenooooo eso es mucha pasta, yo como mucho podría pagar 23948572394857193248571293485198485938457394598393 de €uros de esos :drooling:

Salu2! :drool:

:D:lol2::D:lol2:

Publicado

Muxas gracias a todos; podeis dejar el regalo en el Buty, que ya pasaré a recogerlo.

Pues SI, son ya 45, aunque los que anduve a gatas dicen que no cuentan.

Y tranquilos, que si me oxido, no será culpa del agua. En toda la tarde no he bebido mas que Voll Damm, Albariño, Cava y aguardiente de hierbas; ASI voy !!!

Saludos, gayers.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.