Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
alguien con ganas de fiesta???

siiiiiiiiiiii.......mat macs!!!! y ya está!! :ranting2:

Una de Harcore?........ avisa al Tal que se que le gusta.... :lol2::lol2:

Si, si... :ranting2:

Te dejo un temita gravado en "Le Rachdingue" para que vayas escuchandolo!

Otro dia me encierro en la caseta de obra con la hormigonera enchufada dentro, le meto un gero que vaya dando vueltas, apago las luces y pongo la calefacción...

ASÍ tengo las mismas sensaciones y me ahorro la quilometrada!!

:lol2: :cry1: :lol2:

Edito: Si traeis la bebida os hago precio de amigo!

Editado por Tal

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

siiiiiiiiiiii.......mat macs!!!! y ya está!! :thumbsup:

Una de Harcore?........ avisa al Tal que se que le gusta.... :lol2::lol2:

Si, si... :cfsd1:

Otro dia me encierro en la caseta de obra con la hormigonera enchufada dentro, le meto un gero que vaya dando vueltas, apago las luces y pongo la calefacción...

:lol2::lol2::lol2:

Hay ke estar chalao pa aguantar 5 moñutos en esa sala :lol2::lol2: ..... y seguro ke se pone a rebentar :lol2::lol2:

a mi me va mas el housete y el revival...... encuanto tenga alguna sesion hecha por mi al ke kiera se la paso... y si encarta, en alguna KDD montamos una RAVE, ke hay equipo en el coche de sobra, eso si , tiene ke haber red full con valentin :laugh:

Publicado

siiiiiiiiiiii.......mat macs!!!! y ya está!! :flwrs:

Una de Harcore?........ avisa al Tal que se que le gusta.... :clap1: :shy:

Si, si... :flwrs:

:p:p:p

Hay ke estar chalao pa aguantar 5 moñutos en esa sala :p:p ..... y seguro ke se pone a rebentar :):)

a mi me va mas el housete y el revival...... encuanto tenga alguna sesion hecha por mi al ke kiera se la paso... y si encarta, en alguna KDD montamos una RAVE, ke hay equipo en el coche de sobra, eso si , tiene ke haber red full con valentin :flwrs:

:):):)

5 minutos?

Paradoja se tiró más de media hora......

Publicado
Holas,

A ver como lo tengo este jueves que viene y me presento en el PRC... ¿Sobre las 20 horas?.

Saludos,

Dartanyan sera un placer tenerte por ahi tio!!!!!

Sobre las 20 horas ya empieza a llegar la gente si :lol2:

Un abrazo tio!!!

Publicado

siiiiiiiiiiii.......mat macs!!!! y ya está!! :lol2:

Una de Harcore?........ avisa al Tal que se que le gusta.... :lol2: :cry1:

Si, si... :lol2:

:bsh1::bsh1::bsh1:

Hay ke estar chalao pa aguantar 5 moñutos en esa sala :(:lol2: ..... y seguro ke se pone a rebentar :lol2::lol2:

a mi me va mas el housete y el revival...... encuanto tenga alguna sesion hecha por mi al ke kiera se la paso... y si encarta, en alguna KDD montamos una RAVE, ke hay equipo en el coche de sobra, eso si , tiene ke haber red full con valentin :lol2:

Ya te tas currando una sesion mamon!

Publicado

siiiiiiiiiiii.......mat macs!!!! y ya está!! :drooling:

Una de Harcore?........ avisa al Tal que se que le gusta.... <_< :laugh:

Si, si... :drooling:

:bye1::lol2::lol2:

Hay ke estar chalao pa aguantar 5 moñutos en esa sala :lol2::wub: ..... y seguro ke se pone a rebentar :D:lol2:

a mi me va mas el housete y el revival...... encuanto tenga alguna sesion hecha por mi al ke kiera se la paso... y si encarta, en alguna KDD montamos una RAVE, ke hay equipo en el coche de sobra, eso si , tiene ke haber red full con valentin :drooling:

Cuanto irresponsable por favor!! Tal!! Que haces poniendo estas cosas! No ves que hay niños? Ahora como se lo quitamos de la cabeza?? Si es que no se os puede dejar solos!!

Y Paramoya (o chiridoja) se tiro hay dentro media hora??? Ya decia yo que lo de esta chica no era normal... Como le coja gusto os veo recorriendo l'eix y la utopista hasta Figueres cada finde nen! jejeje

Publicado

Hay ke estar chalao pa aguantar 5 moñutos en esa sala :kss1::ywn: ..... y seguro ke se pone a rebentar ;):p

a mi me va mas el housete y el revival...... encuanto tenga alguna sesion hecha por mi al ke kiera se la paso... y si encarta, en alguna KDD montamos una RAVE, ke hay equipo en el coche de sobra, eso si , tiene ke haber red full con valentin :laugh:

Cuanto irresponsable por favor!! Tal!! Que haces poniendo estas cosas! No ves que hay niños? Ahora como se lo quitamos de la cabeza?? Si es que no se os puede dejar solos!!

Y Paramoya (o chiridoja) se tiro hay dentro media hora??? Ya decia yo que lo de esta chica no era normal... Como le coja gusto os veo recorriendo l'eix y la utopista hasta Figueres cada finde nen! jejeje

Soy Rara, rara, rara........ :thumbsup: En fin yo tampoco entiendo muy bien como aguanté allí media hora :laugh:

Publicado
La siguiente salida del PRC a figueres..... :laugh: :laugh: :thumbsup:

A Paradoja y Tal no los apuntamos porque ya estarán allí!!!

Si en el bar de la Julia, allí estaremos que hacen unos bocatas de beicon con queso, y unos chocos........ :lol2::lol2:

Publicado (editado)
5 minutos?

Y ahora me dirás que tu te quedaste allí con ella porqué no encontrabas la salida... :unsure:

:):lol2::lol2:

post-24289-1221562466.jpg

Editado por Tal
Publicado (editado)
5 minutos?

Y ahora me dirás que tu te quedaste allí con ella porqué no encontrabas la salida... :unsure:

Que cartel tan, tan, tan, como diria yo....... tan verde CESPED!!! :)

Editado por paradoja
Publicado

Esto es demasiao hasta para mi con 10 años menos :thumbsup: , aunque si lo escuchas al revés tiene su punto... :thumbsup:

:unsure:

Esto de empezar a trabajar después de 5 dias de fiesta no me sienta bien :unsure:

Salu2! :lmfao:

Publicado (editado)

Soy Rara, rara, rara........ :crying_anim: En fin yo tampoco entiendo muy bien como aguanté allí media hora :drooling:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo creo que con algun kubatilla de mas aguanta cualquiera :cry1: :notworthy: ...... pero estar media hora es peor que una tortura china

Editado por M@DM@X
Publicado
5 minutos?

Y ahora me dirás que tu te quedaste allí con ella porqué no encontrabas la salida... :drooling:

:crying_anim: :cry1: :notworthy:

ahora resulta ke al "harcoring" tambien le va esa musikilla tan relajante :notworthy::thumbsup: .....

no, si al final va saliendo tó :lol2::lol2::lol2::lol2:

Publicado (editado)
5 minutos?

Y ahora me dirás que tu te quedaste allí con ella porqué no encontrabas la salida... :innocent:

:flwrs::shy::lol2:

ahora resulta ke al "harcoring" tambien le va esa musikilla tan relajante :lol2::lol2: .....

no, si al final va saliendo tó :lol2::lol2::lol2::lol2:

le va la musikilla relajante, las baldosas y las barandillas :thumbsup:

Editado por paradoja
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.