Julito Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) Me alegro que le vayáis cogiendo el gustillo a estas KDD´s, al final siempre te lo pasas de p**a madre. Enhorabuena Y yo en casa... me cachis! Has visto como en Barcelona también hay sitios de tapas! Y vaya sitio... son o no las mejores bravas que habéis probado nunca? <_< El 26 no me lo pierdo... más me vale... que ganas de hacer esa cata conjunta!!!!! BON DIAA NEEEEEENSSSS Joer que sueño... Bueno pues suscribo lo que dicen aqui los compañeros... las tapas increibles todas (aunque de bravas Julito las he comido mejores, estas están muy bien), las croquetas, chipirones/calamares ( ), champiñones... pero lo mejor lo mejor.... la MORITZ!!! Que buena que esta la joía!!! Charly!! Ayer no había rubiaca! pero había una nena que no estaba nada mal, lástima que no le podiamos hacer la foto y la única que se hizo sale muy de lejos! La tiene Johan.. a ver si se puede hacer algo con el potochó! Pero no con el de Tekila que Jaumet ya se ha quejado! Ahh que no se olvide!! Habia una mulatita preñada que por lo visto hacia las delicias de alguien!! Eeee tios cortaros un poco noo Si es que no os puede dejar solos . S2 Supongo que en persona estaba mejor... porque en la foto dice poco... no? Bueno, el 26 que hacemos? Preguntamos en la higuera por un menú de grupo (hacen comidas para grupos) tratamos de ir todos después de la cata? Lo digo porque como aparezcamos 15 tíos para tomar una cerveza la vamos a liar. O eso, o quizás mejor se le pregunta al del Dune si nos abre abajo si venimos más de 10 y así estamos más tranquilos y tapeamos un poco... Hace o no? PD: Llatzer, ya sé que por tí si que hace. No sufras Jajajajajaja Editado 13 de Julio del 2007 por Julito
Invitado Llatzer Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Supongo que en persona estaba mejor... porque en la foto dice poco... no?Bueno, el 26 que hacemos? Preguntamos en la higuera por un menú de grupo (hacen comidas para grupos) tratamos de ir todos después de la cata? Lo digo porque como aparezcamos 15 tíos para tomar una cerveza la vamos a liar. O eso, o quizás mejor se le pregunta al del Dune si nos abre abajo si venimos más de 10 y así estamos más tranquilos y tapeamos un poco... Hace o no? PD: Llatzer, ya sé que por tí si que hace. No sufras :clap1: Jajajajajaja :clap1: Por cierto... la preñada no es la de la foto... pero como se puede entender no le vamos a hacer una foto a bocajarro! Nada nada.. a partir de ahora va a ser deporte perrecero... a sacar foto a la rubia de turno! :clap1:
jaumet Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Hola chiquitines, La verdad es que ayer subio diversos enteros la calidad de la comida con la inclusión de un nuevo garito a las kdd's de los jueves... Bueno, la higuera está bien para tomar una cervecita mientras vamos haciendo quorum (la birra está más fría :clap1: ), pero por contra en el dune tienen Moritz y bravas! ... En fin habrá que ir haciendo un mega-mix de los dos garitos, que por cierto está uno al lado del otro (se puede ir a quattro patas... :clap1: ) Pues nada niños, os dejo con las 'afotos' de ayer... Contamos también con la presencia de Jaumet, que se acercó a tomar una birrita con nosotros... :clap1: aqui Jmtopu y Jaumet... :clap1: Bueno vamos mejorando en esta tengo cara de brujita, pero estoy mejor, Tekila aprende tio, el pulso de esa mano derecha me preopcupa. Supongo que sera falta de entreno, agitala un poquito antes de hacer fotos para que este tranquilita. Un Saludo Jaumet
Invitado Llatzer Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Bueno vamos mejorando en esta tengo cara de brujita, pero estoy mejor, Tekila aprende tio, el pulso de esa mano derecha me preopcupa. Supongo que sera falta de entreno, agitala un poquito antes de hacer fotos para que este tranquilita. Un Saludo Jaumet Precisamente de eso le hablabamos ayer... de la teoria de que la vida es como un espantapajaros, aunque lo tengas todo bien atado siempre se escapan algunas pajillas... :clap1:
jaumet Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) ... Aqui tienes tu foto Charly! lo prometido es deuda... Ehhhhhhhhh, esto de las Quedada es una abreviación de QuedaEmbarazada?, porque si es asi me replanteare ciertas cosas. En el Port Olimpic no funciona asi, me tendre que documentar. Jaumet Editado 13 de Julio del 2007 por jaumet
CHARLY® Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Buala Teki :clap1: vaya cara de vicio tienes en esta foto :clap1: :clap1: :clap1: . Ja ja ja me puedo llegar a imaginar lo que estabas pensando :clap1: . Johann...gracias por la foto de la susodicha,tu siempre tan atento :clap1: . S2
-cicloOTTO- Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Enhorabuena compañeros, veo que el PRC BCN funciona, a pesar de la mala calidad de las fotos de Johann, las tapas tienen una pinta estupenda.. Un saludo.
Johann Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) Enhorabuena compañeros, veo que el PRC BCN funciona, a pesar de la mala calidad de las fotos de Johann, las tapas tienen una pinta estupenda.. :clap1: Un saludo. Que mam*n... es lo que tiene hacer las 'afotos' con un móvil, ya sabes Oscar... cuando quieras tienes unas Moritz pagadas <_< Yo no sé si Jmtopu se 'arrejuntó' demasiado o que... pero hoy me encuentro fatal... creo que estoy pillando un gripazo... de momento a tomar viento la inmersión de mañana.... espero estar en condiciones para la kdd Aventura el domingo... <_< Salu2 Editado 13 de Julio del 2007 por Johann
CHARLY® Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Enhorabuena compañeros, veo que el PRC BCN funciona, a pesar de la mala calidad de las fotos de Johann, las tapas tienen una pinta estupenda.. Un saludo. Que mam*n... :cry1: es lo que tiene hacer las 'afotos' con un móvil, ya sabes Oscar... cuando quieras tienes unas Moritz pagadas :clap1: Yo no sé si Jmtopu se 'arrejuntó' demasiado o que... pero hoy me encuentro fatal... creo que estoy pillando un gripazo... :clap1: de momento a tomar viento la inmersión de mañana.... espero estar en condiciones para la kdd Aventura el domingo... Salu2 Es lo que pasa por juntarte con griposos :clap1: Que te mejores Johann ,y nos vemos el finde . S2
Julito Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Enhorabuena compañeros, veo que el PRC BCN funciona, a pesar de la mala calidad de las fotos de Johann, las tapas tienen una pinta estupenda.. Un saludo. Que mam*n... :cry1: es lo que tiene hacer las 'afotos' con un móvil, ya sabes Oscar... cuando quieras tienes unas Moritz pagadas B) Yo no sé si Jmtopu se 'arrejuntó' demasiado o que... pero hoy me encuentro fatal... creo que estoy pillando un gripazo... de momento a tomar viento la inmersión de mañana.... :cry1: espero estar en condiciones para la kdd Aventura el domingo... Salu2 Es lo que pasa por juntarte con griposos Que te mejores Johann ,y nos vemos el finde . S2 Y eso que yo me quedé en casa... que sino ibas a ver! Nos vemos el domingo!!!
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 La leche que tapas....¿seguro que no estabais en Madrid? Vamos a tener que hablar con nuestro argentino de cabecera!!
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Y eso que yo me quedé en casa... que sino ibas a ver! Lo organizas y te quedas en casa, hombre al PRC se acude hasta en los estados mas lamentables que el jarabe de cebada lo arregla todo!! Mejorate Julito!! :crying_anim:
Invitado Llatzer Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 La leche que tapas....¿seguro que no estabais en Madrid? Vamos a tener que hablar con nuestro argentino de cabecera!! Ahora ya solo te hace falta probarlas... beber de la Font de Canaletes y ya no te vas de Barcelona nunca más... :crying_anim: bueno mejor pasa de lo de la fuente... :cry1:
jmtopu Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Eso no eran tapas... eran TAPONES Para comerlas había que tener un par de ..... ... ... ... MELONES.... :cry1: :crying_anim:
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Ahora ya solo te hace falta probarlas... beber de la Font de Canaletes y ya no te vas de Barcelona nunca más... :crying_anim: bueno mejor pasa de lo de la fuente... :cry1: Si, mejor lo de beber de las fuentes publicas lo dejamos!!
Publicaciones recomendadas