M@DM@X Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 MAS MAS !!!!! Pandeibas con el tomateeeeee ????? Pandeiba no, dandevenia..... de ver al colega del conce chrysler y sacarle dos placas nuevas de matricula por la feis.
M@DM@X Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Tomorro una de PRC, no?
Tal Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Pues viendo como va el tema últimamente, yo tambien me he sumado a la moda de las llantas RS6 en 18'.Desde hoy me muevo con este "bicho". Es lo más parecido al mio que han encontrado los de Audi Class. ....y eso???? Pues nada, chiquilladas... La junta de culata, que con 64.000 km ya está para el arrastre! :ranting2: Y espero que sea eso. Resulta que en menos de 3 meses le he tenido que añadir casi 2 litros de líquido refrigerante, en la revisión de los 60.000 km la semana pasada no vieron ningún manguito por donde pudiera perder y lo dejé ayer, hoy he pasado un momento y estaba el motor abierto. Un poco más y me hecho a llorar! :cry1: La única parte positiva es que al hacer tanto quilometro, almenos me ha pasado estando en garantía. Ahora empiezo a entender lo de la marca Premium... <_< Editado 29 de Octubre del 2008 por Tal
Tal Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Me están entrando ganas de mirame esto en serio... 44.690 Lereles (descuento a parte) Saab 93 Sport Hatch Aero 1.9 TTiD 180 cv Llanta 18', Tapicería piel-tela, Asientos delanteros eléctricos con memoria, Bi-xenon adaptativos, Lava-faros, Alarma con sensor de inclinación, Navegador por voz, sonido BOSE, Bluetooth con mandos en volante y comandos por voz, Paquete carga, ESP, Reglajes chasis deportivos, Faldones, etc. Editado 29 de Octubre del 2008 por Tal
Tal Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Y el interior, no es un A4 pero no está nada mal...
Jann Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Y el interior, no es un A4 pero no está nada mal... muy xulo! Editado 30 de Octubre del 2008 por Jann
seresmi Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Bueno, peña, me voy a PeRReCear un ratillo. :lmfao: Ale, a cascarla..................... <_<
MarcA3 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Ens veiem en res Ja pots anar demanant BIIIIRRRAAASSSSS, que avui cardem una que ja veuras, Aniversari LLATZER I #######!!!! Salut.
seresmi Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) ¿¿¿ A que no adivinais quien cumple añitos hoy ??? FELICIDADES !!!! Editado 31 de Octubre del 2008 por seresmi
seresmi Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Esto está más muerto que el que mató a manolete !!!!!
M@DM@X Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Esto está más muerto que el que mató a manolete !!!!! SEREEEEEESSSSSMMIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
seresmi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Esto está más muerto que el que mató a manolete !!!!! SEREEEEEESSSSSMMIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! MAAAANNNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
_SPaRK_ Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 COÑOOOOOOOOOOOOO QUEREIS PARA DE XILLAR ME CAGON TOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ME DEJAIS SORDO JOE!
seresmi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 COÑOOOOOOOOOOOOO QUEREIS PARA DE XILLAR ME CAGON TOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ME DEJAIS SORDO JOE! Es que ASI nos ahorramos la llamada con el movil.
M@DM@X Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola....hay alguien???? tomorro what?? uan PRC no??........................ jod**, my englissss is mu biutifu..jajaja hasta tomorro uan saludo!!
Publicaciones recomendadas