Oyi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ¡ ¡ ¡ Felicitats Marc ! ! ! !
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muchas felicidades Marc. Moltes gracies Oscar, tiu ja cada cop més vell. Salut
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 FELICIDADES MARC!!!!!! .......y tu no vas ha ser menos...jajajaja Muchas gracias M@DM@X, tampoco me podia escaquear jajaja. :clap1: Neeeeenngggg podrias dejarme algun CD de esos que te curras tu, es que es para el viaje a Ezquiroz. Gracias y el Jueves nos vemos. S2
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 MOLTES FELICITATS GAYER Muchas gracias Plasticoche. Pero perdona el Gayyyeeerrr es tu marido!!! Muchas gracias Paradoja, el jueves espero veros. Besos
MarcA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 ¡ ¡ ¡ Felicitats Marc ! ! ! ! EEeiiiii Moltes gracies Oyi, ja vec ja que aixo del foro te ha enganchat. Bueno espero veuret dijous, que sino Petons
Jann Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Felicidades Gayer!! Pronto tendras que ir a las quedadas con los del Inserso!!!
MarcA3 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Felicidades Gayer!! Pronto tendras que ir a las quedadas con los del Inserso!!! :thumbsup: :thumbsup: Que mamon!!!! Muchas gracias Gaaayyyeeerrrr, eso si trabaja mucho, para que cuando me jubile, haya dinero en el estado para que nos subvencionen los viajes a los abuelitos como yo. S2
M@DM@X Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) FELICIDADES MARC!!!!!! .......y tu no vas ha ser menos...jajajaja :clap1: Muchas gracias M@DM@X, tampoco me podia escaquear jajaja. Neeeeenngggg podrias dejarme algun CD de esos que te curras tu, es que es para el viaje a Ezquiroz. Gracias y el Jueves nos vemos. S2 Kuenta con el!!!!, el jueves te lo paso, pero llegare sobre las 21 o 21:30 mas o menos. ...en MP3 o WAP? Editado 18 de Noviembre del 2008 por M@DM@X
M@DM@X Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Pero si Seresmi ya te la ha retocado!!! Mira unos mensajes más atrás! ...ya la he visto, y no es por menospreciar a seresmi, pero yo se ke tu lo sabes hacer mejor..... pillinn!! lo ke no me explico es como ha hecho desaparecer el coche, yo eske soy un negao pa eso, no mempano de ná. Pues no se que fallo le encuentras a esta foto. ASI me mola M@X!!!
seresmi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) A ver si te gusta esta otra: Editado 18 de Noviembre del 2008 por seresmi
M@DM@X Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 A ver si te gusta esta otra: Este ya se parece algo mas jajajajaja........pero sigo diciendo ke komo k.ñ. haces desaparecer el coche?? tu no seras pariente del koperfil ese, no??? jajajajaja
MarcA3 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 FELICIDADES MARC!!!!!! .......y tu no vas ha ser menos...jajajaja Muchas gracias M@DM@X, tampoco me podia escaquear jajaja. :clap1: :clap1: Neeeeenngggg podrias dejarme algun CD de esos que te curras tu, es que es para el viaje a Ezquiroz. Gracias y el Jueves nos vemos. S2 Kuenta con el!!!!, el jueves te lo paso, pero llegare sobre las 21 o 21:30 mas o menos. ...en MP3 o WAP? Neeeennggg en wap, que mi radio no lee MP3 :laugh: Muchas gracias M@DM@X. Tranquilo que el viernes no curro, que nos vamos para Ezquiroz!!!!! ASI que nos podremos quedar hasta tarde posiblememente. S2
Tal Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 (editado) Neeeennggg en wap, que mi radio no lee MP3 :flwrs: Vaya mierd* de equipo llevas, no?!? :clap1: M@d M@x gravaselo en un cassette que me parece que tampoco lee CD's... Editado 19 de Noviembre del 2008 por Tal
M@DM@X Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Neeeennggg en wap, que mi radio no lee MP3 :flwrs: Vaya mierd* de equipo llevas, no?!? :clap1: M@d M@x gravaselo en un cassette que me parece que tampoco lee CD's... .........en una de esas viejas de los chichos, poniendole unos trozos de celo en las eskinas...jajajajajajajajjaja tranki Marc, mañana la tendras.
MarcA3 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Neeeennggg en wap, que mi radio no lee MP3 :drool: Vaya mierd* de equipo llevas, no?!? M@d M@x gravaselo en un cassette que me parece que tampoco lee CD's... .........en una de esas viejas de los chichos, poniendole unos trozos de celo en las eskinas...jajajajajajajajjaja tranki Marc, mañana la tendras. :laugh: Muchas gracias :laugh: uuppss solo me lee las cintas de la Gasolinera. S2
Publicaciones recomendadas