Wok Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Está visto que como Paparazzi no teneis mucho futuro :cry1: Pero lo comprendo... se ha de estar para lo que que se ha de estar... el tapeo Ya veo que como no organice un "PRC Terrassa", tururut :crying_anim:
Invitado Llatzer Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Ahora ya solo te hace falta probarlas... beber de la Font de Canaletes y ya no te vas de Barcelona nunca más... bueno mejor pasa de lo de la fuente... Si, mejor lo de beber de las fuentes publicas lo dejamos!! Lo decia porque la tradicion cuenta que "Si de la Font de Canaletes bebeu, de Barcelona mai no marxareu", es decir, "Si de la Font de Canaletes bebeis, de Barcelona nunca marchareis"... Y seriais capaces de quedaros y comeros nuestras tapas y seguir siendo del Madriz... asi que nada... podeis venir de visita rapida cuando querais! pero no mas de unos dias! :clap1:
Julito Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Y eso que yo me quedé en casa... que sino ibas a ver! Lo organizas y te quedas en casa, hombre al PRC se acude hasta en los estados mas lamentables que el jarabe de cebada lo arregla todo!! Mejorate Julito!! Que va hombre. No había ido al curro y para estar de 19h a ??, me daba pereza. Aclaración: ?? indica la hora a la que llega mi MDR a casa. Además, esta gente se organiza sola!!! No los ves, y eso que no estaba CharlyA4 que sino ibas a ver... Ya os he dicho en vuestra gaceta, que digáis que día os va bien pasaros por aquí y organizamos un "sopar de germanor" al que también vendrá gente del ala valenciana (Ciclotto y compañía)...
Johann Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bueno... habrá que ir calentando motores para el 26... no? Después del circuito cena en el PRC?
jmtopu Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Creo que todos contamos con ello....
CHARLY® Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Creo que todos contamos con ello.... Ya te digo que ganas tengo . S2
Invitado Llatzer Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Creo que todos contamos con ello.... :drool: :drool: :clap1: No creo que haga falta que conteste... A ver si por fin vienen los que dicen que vendran y luego ni se acercan.... no sea que esto les guste y se queden enganchaos!
Julito Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Creo que todos contamos con ello.... No creo que haga falta que conteste... A ver si por fin vienen los que dicen que vendran y luego ni se acercan.... no sea que esto les guste y se queden enganchaos! Pues habrá que ir pensando en organizar algo en serio no? Podríamos ir al Dune o bien la higuera que hacen menús para grupos. Como digáis. Si en la comida del jueves sabemos cuantos seremos, podemos llamar al dune y decirle que nos abran abajo no jmtopu? PD: Vaya KDD la de camprodom... ya lo decía tekila en la firma!!!! NO ENTIENDO A LOS QUE OS LA HABEIS PERDIDO PD2: Tekila.... Bravo
Johann Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Eso, eso... hay que ir moviendo lo del dune para la cenita... En mi humilde opinión pienso que podríamos vernos en la higuera para el bebercio y después movilizarnos al dune para el comercio :clap1: . La higuera es mucho más espaciosa para tomar unas birrias y comentar la tarde en el circuito... después ya cenamos y eso... Que os parece?
Julito Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Eso, eso... hay que ir moviendo lo del dune para la cenita... En mi humilde opinión pienso que podríamos vernos en la higuera para el bebercio y después movilizarnos al dune para el comercio :drool: . La higuera es mucho más espaciosa para tomar unas birrias y comentar la tarde en el circuito... después ya cenamos y eso... Que os parece? Pero a que hora esperas llegar del circuito? Yo creo que si acabamos a las 21h, lo suyo es ir directos a cenar no? que os parece? jmtopu, vas a poder pasarte por el dune entre semana y preguntar algo al respecto? Tendríamos que saber cuantos vamos, pero creo que unos cuantos...
Invitado Llatzer Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Eso, eso... hay que ir moviendo lo del dune para la cenita... :drool: En mi humilde opinión pienso que podríamos vernos en la higuera para el bebercio y después movilizarnos al dune para el comercio :drool: . La higuera es mucho más espaciosa para tomar unas birrias y comentar la tarde en el circuito... después ya cenamos y eso... Que os parece? :drool: Pero a que hora esperas llegar del circuito? Yo creo que si acabamos a las 21h, lo suyo es ir directos a cenar no? que os parece? jmtopu, vas a poder pasarte por el dune entre semana y preguntar algo al respecto? Tendríamos que saber cuantos vamos, pero creo que unos cuantos... Hagamos una listilla y asi sabe de cuanta gente se habla... 1. Julito 2. Johann 3. Jmtopu 4. Llatzer 5. ... Espero que no me hagais babear mucho durante la cena con lo que conteis del Circuit!
CHARLY® Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Eso, eso... hay que ir moviendo lo del dune para la cenita... :drool: En mi humilde opinión pienso que podríamos vernos en la higuera para el bebercio y después movilizarnos al dune para el comercio :drool: . La higuera es mucho más espaciosa para tomar unas birrias y comentar la tarde en el circuito... después ya cenamos y eso... Que os parece? :drool: Pero a que hora esperas llegar del circuito? Yo creo que si acabamos a las 21h, lo suyo es ir directos a cenar no? que os parece? jmtopu, vas a poder pasarte por el dune entre semana y preguntar algo al respecto? Tendríamos que saber cuantos vamos, pero creo que unos cuantos... Hagamos una listilla y asi sabe de cuanta gente se habla... 1. Julito 2. Johann 3. Jmtopu 4. Llatzer 5. Charly A4 Espero que no me hagais babear mucho durante la cena con lo que conteis del Circuit! Ya tengo ganas de que llegue el esperado momento . S2
Invitado Llatzer Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Neeeeeeeeeeeeeeens!! Este jueves que? Reserva Dune? Higuera alcoholica? Manifestaossss... de aqui a nada tendremos que decir, como si fueramos el mocoso del s..to sentido.... "en ocasiones veo perrecerosssssssssssss"......
CHARLY® Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Neeeeeeeeeeeeeeens!! Este jueves que? Reserva Dune? Higuera alcoholica? Manifestaossss... de aqui a nada tendremos que decir, como si fueramos el mocoso del s..to sentido.... "en ocasiones veo perrecerosssssssssssss"...... Pos eso <_< al final donde iremos . Julito y jmtopu dar señales neeeeeenggss . S2
Julito Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Neeeeeeeeeeeeeeens!! Este jueves que? Reserva Dune? Higuera alcoholica? Manifestaossss... de aqui a nada tendremos que decir, como si fueramos el mocoso del s..to sentido.... "en ocasiones veo perrecerosssssssssssss"...... Pos eso al final donde iremos . Julito y jmtopu dar señales neeeeeenggss . S2 Julito lo había dejado todo en manos de jmtopu y sus contactos Pero si hace falta me paso hoy por el Dune y le pregunto a ver si nos puede habilitar algo. En principio le podría decir que seremos unos 20 pero igual me paso no? A ver, al circuit vamos 24 pero 2 se vuelven al aeropuerto cagando leches. Por otro lado calculo que la mitad (por lo menos) no se apunta a la cena, y si somos 12 más llatzer y alguno más que no esté apuntado, igual no somos ni 15... Luego miro en el hilo del r8 a ver cuanta gente se apuntaría y añado la lista que tenemos ahora, y por la tarde noche, si jmtopu no dice lo contrario, me paso a preguntar.
Publicaciones recomendadas