Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es cierto que hemos pasado un día estupendo... con un frío del carajo, pero nos hemos echado unas risas! :lol2:

Oyeeeee, ¿tu no eras manchega? :lol2::lol2::lol2::laugh: A ver si dices en otros hilos la resistencia al frio que teneis y ahora nos vienes con estas :lol2::bsh1:

:laugh::laugh::kss1::kss1:

Jolín... :unsure: Ya me ha "cazado" Seresmi en el hilo del cocido... y ahora también tú aquí... mmmmm (a ver qué me invento...) ajajajajaja Ah sí, es que soy manchega, pero del Sur y entonces no es igual! jajaja No cuela, no? :ph34r:

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Es cierto que hemos pasado un día estupendo... con un frío del carajo, pero nos hemos echado unas risas! :lol2:

Oyeeeee, ¿tu no eras manchega? :lol2::lol2::lol2::laugh: A ver si dices en otros hilos la resistencia al frio que teneis y ahora nos vienes con estas :lol2::bsh1:

:laugh::laugh::kss1::kss1:

Jolín... :unsure: Ya me ha "cazado" Seresmi en el hilo del cocido... y ahora también tú aquí... mmmmm (a ver qué me invento...) ajajajajaja Ah sí, es que soy manchega, pero del Sur y entonces no es igual! jajaja No cuela, no? :ph34r:

cuela, pero por que eres tu :kss1:;)

Publicado
Es cierto que hemos pasado un día estupendo... con un frío del carajo, pero nos hemos echado unas risas! :clap1:

Oyeeeee, ¿tu no eras manchega? :laugh: :clap1: :bsh1: A ver si dices en otros hilos la resistencia al frio que teneis y ahora nos vienes con estas ;):ph34r:

:laugh::kss1::kss1:

Jolín... :) Ya me ha "cazado" Seresmi en el hilo del cocido... y ahora también tú aquí... mmmmm (a ver qué me invento...) ajajajajaja Ah sí, es que soy manchega, pero del Sur y entonces no es igual! jajaja No cuela, no? :laugh:

cuela, pero por que eres tu :kss1:;)

Oye tu que haces intimando con el frio de mi "peque"??? Amoh a vee, eh? (estoy aprendiendo "manxegu")...

MASCAGOMAS

:lol2:

Publicado

Hola, com estemmm!!

Bueno si todo va bien este viernes iremos al PRC como la semana pasada.

Anuncio que asistirán 3 personas "nuevas" al PRC.

Tres de momento a ver si se anima alguno más :shocked: :shocked: . Digo nuevas porque nunca han ido al PRC BCN.

Son:

- Kilian S2 ABY

- Turbo S2

- A.S.G.

Com més siguem més riurem.

Petonets ! ! !

Publicado

Yep! que fotos mas guapas Oscar!

Por cierto, a ver si este viennne Oyi viene con su peaso clasico, que solo traerlo de los madriles se le escorrojonció. Que ya tengo ganas de verlo aparcado por alli cerquita otra vez!! :laugh:

Por cierto, cuidadin donde lo aparcais y qué dejais a la vista. Si no tuvieron suficiente con reventarme el A3, en el A4 me han rallado el portón trasero. Empiezo a estar hasta la pol.a de un determinado tipo de gentuza... :laugh:

Ala, el viernes una birrica!! Y a ver esos nuevos si les convence y se animan a venir mas a menudo!

Publicado

Ya he visto ke os lo pasasteis kojonuo, tuvo ke estar güapo, no?. Por cierto de kien es el bulldog blanco??, Muy guapo el perro.

De ser normalmente de los primeros en llegar al PRC, ahora voy a ser de los ultimos :laugh::laugh: , ya ke me toca ir a buscar a la jefa a las 9 on de nait. Pero ir, iré, vaya ke si voy.

Un saludo pa tos!!!!!

Publicado
Ya he visto ke os lo pasasteis kojonuo, tuvo ke estar güapo, no?. Por cierto de kien es el bulldog blanco??, Muy guapo el perro.

De ser normalmente de los primeros en llegar al PRC, ahora voy a ser de los ultimos ;):D , ya ke me toca ir a buscar a la jefa a las 9 on de nait. Pero ir, iré, vaya ke si voy.

Un saludo pa tos!!!!!

Traetela !!!

Publicado

Que lastima no poder estar este viernes con todos vosotros ;):D , pero os prometo que la semana que viene no falto.

Pasarlo muy bien y tomar una birras a mi salud.

Saludos.

PD: Me parece, que en poco tiempo vamos a tener que buscar otro local un poco mas grande, ya que el cambio a merecido la pena, y la gente se va animando.

:laugh::laugh::flwrs:

Publicado

Eso eso... Madmasss traete a la parienta, que al menos mantendrá despierto al pistolero! :D

Ya sabeis el dicho.. cuantos mas seamos... a menos tocamos a pagar la factura! :lol2:

El bicho arrugao no se de quien era pero era una monada. Y tambien habian un par de rotweilers guapisimos!

Publicado

Hola buenas,

Solo queria comentar que asistiendo tan poco al PRC por motivos de trabajo y despues de todo lo que ha pasado con las bajas que han habido que no me han gustado nada,yo tambien me doy de baja del PRC BCN.

Espero que tampoco se me nombre en el hilo.

Felices fiestas.

Publicado

Estooo... el PRC no es un club, ni una asociacion, ni un equipo de bolos... no hay que darse ni de alta ni de baja. No hay que pedir permiso ni solicitar excedencia. <_<

No se a que viene este comentario Jann ni me interesa saberlo. Cuando quieras/puedas venir tienes las puertas abiertas y nos alegrará verte, como siempre. Si no quieres hacerlo no tienes porque justificarte, que suficientes problemas tenemos en la vida como para complicárnosla aun mas.

Te he enviado un MP porque no quiero seguir dandole bola al temita de los c*j*nes en este hilo. Como puedes ver no hay nadie que entre a seguir ningun tipo de comentario, y espero que asi siga. Este hilo fue creado para el disfrute y el buen rollo y asi debe continuar. Quien no se sienta agusto que no entre y santas pascuas.

Publicado

Hola a todos los del PRC de Barcelona.

Os quiero decir a todos, a los que me conoceis y a los que no me conoceis, que creo que este asunto, en mi modesta opinion se os ha ido de madre, y la impresión que da de puertas a fuera, es bastante "mala " algunos pensareis que a mi que c***, me importa, y podeis llevar parte de razón, pero se da el caso de que conozco a gente, que si me importa dentro de este PRC.

El tema, del cambio de dia, es perfecto, por que con lleva, que pueda asistir mas gente al PRC, que al fin y al cabo, es un punto de encuentro para conocerse, tomarse algo y echar unas risa, por lo que en mi opinion, proponer un cambio asi, me parece muy acertado por vuestra parte, pero creo que las formas en la que lo habeis echo y lo que estais debatiendo, me parece que no es lo mejor y por contra esta generando un mal rollo entre tanta buena gente que conozco.

La verdad, es que estoy un poco alucinado con los comentarios :crying_anim: que han ido apareciendo, sobre todo de las personas que conozco personalmente, y sobre todo el mal rollo que se ha generado, y creo que la solucion de todo, se hace hablandolo personalmente cara a cara y lavando los trapos sucios en casa.

Espero que nadie se sienta ofendido por lo que digo, ya que lo que quiero expresar es mi modesta opinion. Ya, que lo que me gustaria, es poder ir al PRC algun dia y ver a " todos " , y cuando digo "todos", es "todos" sin excepciones, por que creo que sois gente que mereceis mucho la pena,

Ya lo se Llazter, que no quieres seguir dandole rollo ha este tema, pero creo que lo teneis muy facil, para darle una solucion a este tema y que las aguas vuelvan a su cauce, no hay nada que no se soluciones hablando y poniendo un poquito de ganas cada uno.

Bueno, espero que la proxima vez que suba, pueda tomarme una cerveza con " todos " vosotros y conocer a los que no conozco. ( ahh eso si, un sitio donde tengan MAHOU, por supuesto ) el queso manchego, lo llevo yo.

Siento haberos soltado toda esta brasa, pero queria daros mi modesta opinion sobre todo este tema.

Un saludo

Molina

Publicado

Molina cuando quieras venir ya sabes que puedes contactar conmigo cuando quieras. Faltaria mas! Hablando por mi mismo (y creo que tambien por mi PequeñaSmall) cuando vengas, haré/haremos lo posible por estar contigo. :crying_anim:

De lo otro, como bien dices, carpetazo.

Publicado
Eso eso... Madmasss traete a la parienta, que al menos mantendrá despierto al pistolero! :unsure:

Ya sabeis el dicho.. cuantos mas seamos... a menos tocamos a pagar la factura! ;)

El bicho arrugao no se de quien era pero era una monada. Y tambien habian un par de rotweilers guapisimos!

...que conste ke lo intentare como siempre, pero me parece ke despues de estar kurrando sobre unas 13 horas no kreo ke tenga muchas ganas, pero bueno, lo intentare. Y el pistolero............ :lol2::innocent: , esta castigao, sin tele, sin play,sin psp, sin ir al PRC, sin ir a las KDD´S, etc, hasta ke se me pase el moskeo, ah! ke por cierto y hablando de KDD´S, este domingo hay vinacho, no?.......yo ire, pero un rato, nikesea pa veros otra vez el geto y dar un rulo..

uan saluo pa to dió!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.