CHARLY® Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Neeeeeeeeeeeeeeens!! Este jueves que? Reserva Dune? Higuera alcoholica? Manifestaossss... de aqui a nada tendremos que decir, como si fueramos el mocoso del s..to sentido.... "en ocasiones veo perrecerosssssssssssss"...... Pos eso al final donde iremos . Julito y jmtopu dar señales neeeeeenggss . S2 Julito lo había dejado todo en manos de jmtopu y sus contactos Pero si hace falta me paso hoy por el Dune y le pregunto a ver si nos puede habilitar algo. En principio le podría decir que seremos unos 20 pero igual me paso no? A ver, al circuit vamos 24 pero 2 se vuelven al aeropuerto cagando leches. Por otro lado calculo que la mitad (por lo menos) no se apunta a la cena, y si somos 12 más llatzer y alguno más que no esté apuntado, igual no somos ni 15... Luego miro en el hilo del r8 a ver cuanta gente se apuntaría y añado la lista que tenemos ahora, y por la tarde noche, si jmtopu no dice lo contrario, me paso a preguntar. también coméntale a jmtopu lo del tema del restaurante de su amigo del port olimpic . Lo digo porque en principio hemos quedado a las 2, pero no se sabe donde comeremos . S2
jmtopu Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Sois unos estresaos... Uno que no le dejan ni trabajar... :clap1: Ya me paso por el dune a preguntar.... y os digo algo a la tarde. Contaría con unos 20... y espero que abran el comedor subterráneo <_< <_< Intentaré negociar también que vengan las azafatas del circuit... de momento empezaré por llamar a Eufrasia, una chica muy atenta y servicial de una conocida empresa de Telefonía Móvil. Me han comentado que es experta en el uso y manejo de "aparatos móviles".... yo por si acaso tengo la antena con cobertura máxima Por si no lo habéis visto, el embalaje de las aguas minerales no tenía el contenido adecuado de polietileno, por eso no tenía la consistencia deseada. Ah! y hay un Porsche y un Ferrari ahí aparcaditos, por no hablar de lo mal acabadas que le han dejado las puntas en la peluquería a la señorita... O es que habíais visto algo más?
CHARLY® Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Sois unos estresaos... Uno que no le dejan ni trabajar... :ranting2: Ya me paso por el dune a preguntar.... y os digo algo a la tarde. Contaría con unos 20... y espero que abran el comedor subterráneo Intentaré negociar también que vengan las azafatas del circuit... de momento empezaré por llamar a Eufrasia, una chica muy atenta y servicial de una conocida empresa de Telefonía Móvil. Me han comentado que es experta en el uso y manejo de "aparatos móviles".... yo por si acaso tengo la antena con cobertura máxima Por si no lo habéis visto, el embalaje de las aguas minerales no tenía el contenido adecuado de polietileno, por eso no tenía la consistencia deseada. Ah! y hay un Porsche y un Ferrari ahí aparcaditos, por no hablar de lo mal acabadas que le han dejado las puntas en la peluquería a la señorita... O es que habíais visto algo más? Madre de dioooos,vaya culata que tiene la Eufrasia :ranting2: . Esta si que es una verdadera ...........PEEEEERRAAA !!!!!! . Lo siento lo tenia que decir S2
Invitado Llatzer Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 (editado) Eufrasiaaaaaaaaa que apretadito lo tienes todo joíaaaaa!!!! Quien fuera malla de color azul ahora mismo!! jmtopu eres la caña... a ver si consigues que vengan Eufrasia y su prima Fermina: Y que a su vez llame a las vecinitas del 4º B En orden de izquierda a derecha: Sigfreda, Manuela, Tiburcia, Paca, Joaquina y Mariana (esta es la mas marrana).. Osea que seremos 20 mas 8 ... Editado 24 de Julio del 2007 por Llatzer
CHARLY® Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Eufrasiaaaaaaaaa que apretadito lo tienes todo joíaaaaa!!!! Quien fuera malla de color azul ahora mismo!! jmtopu eres la caña... a ver si consigues que vengan Eufrasia y su prima Fermina: Y que a su vez llame a las vecinitas del 4º B En orden de izquierda a derecha: Sigfreda, Manuela, Tiburcia, Paca, Joaquina y Mariana (esta es la mas marrana).. Osea que seremos 20 mas 8 ...
Invitado Llatzer Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 (editado) Eufrasiaaaaaaaaa que apretadito lo tienes todo joíaaaaa!!!! Quien fuera malla de color azul ahora mismo!! jmtopu eres la caña... a ver si consigues que vengan Eufrasia y su prima Fermina: Y que a su vez llame a las vecinitas del 4º B En orden de izquierda a derecha: Sigfreda, Manuela, Tiburcia, Paca, Joaquina y Mariana (esta es la mas marrana).. Osea que seremos 20 mas 8 ... Perdon!! Me dejé a Perlita que estaba atandose un zapato y no salia en la foto.. aqui os la muestro.. Me contó la última vez que se le hacia raro llevar tanta ropa y que a la que hacia un poco de calor le daba por regarse con cerveza.. Editado 24 de Julio del 2007 por Llatzer
jmtopu Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: GENIAL GENIAL GENIAL... Esto mas que un PRC, parecerá un harén.... concubinaje incluído :clap1: :clap1: Bueno, pues a ver, señores.... Necesito lista de ASIstentes. Hoy se ha ido al Dune para más o menos decir que seríamos unos 20... y el dueño está un poco "acojonao". Y más cuando le he hablado de Eufrasia, Fermina, Sigfreda, Manuela, Tiburcia, Paca, Joaquina, Mariana y Perlita... se le han puesto los ojos como platos. Mañana al mediodía tengo que confirmarle, y más o menos tratará de complacernos (bueno, él menos que nuestras queridas damiselas) Ale, ta'lueg
Julito Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: GENIAL GENIAL GENIAL...Esto mas que un PRC, parecerá un harén.... concubinaje incluído :clap1: :clap1: Bueno, pues a ver, señores.... Necesito lista de ASIstentes. Hoy se ha ido al Dune para más o menos decir que seríamos unos 20... y el dueño está un poco "acojonao". Y más cuando le he hablado de Eufrasia, Fermina, Sigfreda, Manuela, Tiburcia, Paca, Joaquina, Mariana y Perlita... se le han puesto los ojos como platos. Mañana al mediodía tengo que confirmarle, y más o menos tratará de complacernos (bueno, él menos que nuestras queridas damiselas) Ale, ta'lueg Vaya tela de hilo... a lo que vamos: La lista: 1 - jmtopu 2 - Llatzer 3 - CharlyA4 4 - Julito (y quizás su MDR) A los demás no sé, supongo que Johan fijo y espero que Carlinhos se apunte. El que seguro que no faltará será Tekila... pero que se apunten ellos no?
Invitado Llatzer Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: GENIAL GENIAL GENIAL... Esto mas que un PRC, parecerá un harén.... concubinaje incluído :clap1: Bueno, pues a ver, señores.... Necesito lista de ASIstentes. Hoy se ha ido al Dune para más o menos decir que seríamos unos 20... y el dueño está un poco "acojonao". Y más cuando le he hablado de Eufrasia, Fermina, Sigfreda, Manuela, Tiburcia, Paca, Joaquina, Mariana y Perlita... se le han puesto los ojos como platos. Mañana al mediodía tengo que confirmarle, y más o menos tratará de complacernos (bueno, él menos que nuestras queridas damiselas) Ale, ta'lueg Vaya tela de hilo... a lo que vamos: La lista: 1 - jmtopu 2 - Llatzer 3 - CharlyA4 4 - Julito (y quizás su MDR) A los demás no sé, supongo que Johan fijo y espero que Carlinhos se apunte. El que seguro que no faltará será Tekila... pero que se apunten ellos no? Pero Julito... estas seguro que quieres traer a la MDR viniendo semejantes camareras?? :clap1:
CHARLY® Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: GENIAL GENIAL GENIAL... Esto mas que un PRC, parecerá un harén.... concubinaje incluído :clap1: Bueno, pues a ver, señores.... Necesito lista de ASIstentes. Hoy se ha ido al Dune para más o menos decir que seríamos unos 20... y el dueño está un poco "acojonao". Y más cuando le he hablado de Eufrasia, Fermina, Sigfreda, Manuela, Tiburcia, Paca, Joaquina, Mariana y Perlita... se le han puesto los ojos como platos. Mañana al mediodía tengo que confirmarle, y más o menos tratará de complacernos (bueno, él menos que nuestras queridas damiselas) Ale, ta'lueg Vaya tela de hilo... a lo que vamos: La lista: 1 - jmtopu 2 - Llatzer 3 - CharlyA4 4 - Julito (y quizás su MDR) A los demás no sé, supongo que Johan fijo y espero que Carlinhos se apunte. El que seguro que no faltará será Tekila... pero que se apunten ellos no? Pero Julito... estas seguro que quieres traer a la MDR viniendo semejantes camareras?? :clap1: Ya te digo .....Julito debe estar incubando otra gripe porque no sabe lo que dice . S2
yoli_marc Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Si vienen estas camareras sera mejor no saltarse la comida en el Port!!!!!! Venga trupe, que alguien me apunte en esa lista!!!!!!!!! A ver si me bajo junto con CharlyA4 o ke ?? Un Saludo y hasta el jueves socios!!! MARC RS4.
Tekila Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 GENIAL GENIAL GENIAL... Esto mas que un PRC, parecerá un harén.... concubinaje incluído Bueno, pues a ver, señores.... Necesito lista de ASIstentes. Hoy se ha ido al Dune para más o menos decir que seríamos unos 20... y el dueño está un poco "acojonao". Y más cuando le he hablado de Eufrasia, Fermina, Sigfreda, Manuela, Tiburcia, Paca, Joaquina, Mariana y Perlita... se le han puesto los ojos como platos. Mañana al mediodía tengo que confirmarle, y más o menos tratará de complacernos (bueno, él menos que nuestras queridas damiselas) Ale, ta'lueg Vaya tela de hilo... a lo que vamos: La lista: 1 - jmtopu 2 - Llatzer 3 - CharlyA4 4 - Julito (y quizás su MDR) A los demás no sé, supongo que Johan fijo y espero que Carlinhos se apunte. El que seguro que no faltará será Tekila... pero que se apunten ellos no? Apunta, jodío, apunta. Disculpad por no "aparecer" a menudo estos últimos días. Voy a tope. Necesito unas vacaciones YA!!
apache Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Yo a la cena PRC si que me quedaré. ASÍ es que contad conmigo. SAlu2.
Julito Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 La lista: 1 - jmtopu 2 - Llatzer 3 - CharlyA4 4 - Julito (y quizás su MDR) 5 - Tekila 6 - Yoli_marc 7 - Apache 8 - Johann Ahí estamos... aunque con el pedaso de MP que me ha llegado, seguro que jmtopu la actualiza enseguida... Intentaré que se venga Zumo Piña con su MDR.
Pires Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Perdón, no me he podido leer todo el hilo Si es para el jueves 26 después de Montmeló (R8 :crying_anim: ) amput*dme, please ...without mdr...
Publicaciones recomendadas