Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Perdon makivocao de afoto....

post-30703-1228756257.jpg

Pero que es lo que indica?!?! :thumbsup:

No entiendo ná! :innocent:

Por cierto, hace tiempo compré esto por e-bay, lo vendía un tio que decía que había trabajado en el Area 51!

Si quieres te lo traigo un dia al PRC y miras de instalarlo debajo del capó de tu tomatito, al igual no hace falta que pases nunca más por la gasolinera... :lol2::bsh1::p

post-24289-1228768002.jpg

Publicado (editado)
Perdon makivocao de afoto....

post-30703-1228756257.jpg

Pero que es lo que indica?!?! :thumbsup:

No entiendo ná! :innocent:

Por cierto, hace tiempo compré esto por e-bay, lo vendía un tio que decía que había trabajado en el Area 51!

Si quieres te lo traigo un dia al PRC y miras de instalarlo debajo del capó de tu tomatito, al igual no hace falta que pases nunca más por la gasolinera... :lol2::bsh1::p

....es lo de los sensores pa aparcar, pero ya lo tengo solucionao, ya no va del reves ahora va bien ya ke he cambiao los conectores de posicion.El Viernes te lo enseño en el PRC, es una gil***ollez, pero bueno....

ah!!! por cierto, traetelo al PRC, ke ya haremos algo con eso...... :p:p:p

Editado por M@DM@X
Publicado
....es lo de los sensores pa aparcar, pero ya lo tengo solucionao, ya no va del reves ahora va bien ya ke he cambiao los conectores de posicion.El Viernes te lo enseño en el PRC, es una gil***ollez, pero bueno....

ah!!! por cierto, traetelo al PRC, ke ya haremos algo con eso...... :cry2: :wub::thumbsup:

mialooo.... de gil***ollez nada!!!!! esta muy currado, pal mio lo quisiera!!!!! ainsssss....

Saludotesssss :lol2:

Publicado
Bueno.

A ver si este viernes viene mas peña .....................

Saludos.

peña...piñaouuuuu....piñaouuuu... :thumbsup: <_<

Seguro que si que viene más gente... pero no importa la cantidad, si no la calidad <_< :thumbsup: ! !

Salut ! !

Publicado

Como te vea entrar con patines la risa se va a oir desde Pernambuco!! :drooling:

Para que quereis que venga mas gente??? Se acabará el pan de los bocatas! :o

Bueno si viene mas gente nos piramos a cenar a otro sitio... el Centre de la Vila esta al lado y podemos ir a pata... o en patines Tal!! :innocent:

Publicado

Hola llatzer,

Lo primero, muchas gracias por esas cervecitas que me enviaste, me las dieron el jueves pasado en el PRC, y me las tome el fin de semana en el pueblo, bien freskitas, la verdad es que me gusto la cerveza, no esta nada mal, pero no te hagas ilusiones ehhh, que sintiendolo mucho, me gusta mas la Mahou 5 estrellas, jajajaja, pero se agradece el detalle.

A lo que iva, el viernes que viene hay PRC Barcelona ???, lo digo por las cenas de empresa, es que voy a estar allí desde el miercoles, por un tema de unos cursos que tengo que dar en TV3 ( en castellano ) jajajajajaja y estare allí hasta el viernes con posibilidad de salir el sabado por la mañana de vuelta.

Ya me contaras...

Publicado

Hola.

Si te refieres al viernes 19, supongo que la gente acudirá como siempre.

Yo, personalmente, tengo intención de ir.

A ver si nos conocemos.

Saludos.

Publicado
Yo mehapuntooooooooo con mi MDR. Una semana sin ir y ya tengo mono. :thumbsup::innocent:

Saludos.

Pero... ¿¡¿Hay que llevar los patines?!? :cfsd1:

no me fotir ke ta vas hacer patinista tu taminem :laugh: :drool:

ya te llevo yo estos.....

post-30703-1229031605.jpg

...los tenia reservaos pa una ocasion special pero..............va como eres un tio güay te los voy a dejar............................................... :drool: :flwrs::lol2:

Publicado (editado)
no me fotir ke ta vas hacer patinista tu taminem :innocent::cfsd1:

ya te llevo yo estos.....

...los tenia reservaos pa una ocasion special pero..............va como eres un tio güay te los voy a dejar............................................... :laugh: :drool: :drool:

Vaya, MasMas, eres un tio super-enrollao! :az:

Pero...

Almenos engrasalos un poquito!

:flwrs::lol2::lol2:

Edito: Hoy he recibido el Audi Magazine de este mes, y sabeis de qué es el primer anuncio que hay?!?! :thumbsup:

post-24289-1229033621.jpg

post-24289-1229033636.jpg

post-24289-1229033685.jpg

Editado por Tal
Publicado

Pero que haces?? Quita esa foto pronto! Antes que la vea SiscoS4 y su MDR!!! Que se te va a beber la revista, el post y hasta el hilo como nos descuidemoss!!!

<_<

A veure si ens veiem aviat lleidetenssss!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.