M@DM@X Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Perdon makivocao de afoto....
sisco s4 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Perdon makivocao de afoto.... ostras tio no paras eh!!! muy bie muy bie mañas!! hasta pronto tiuuuuuuuuu!!!!
Tal Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Perdon makivocao de afoto.... Pero que es lo que indica?!?! No entiendo ná! Por cierto, hace tiempo compré esto por e-bay, lo vendía un tio que decía que había trabajado en el Area 51! Si quieres te lo traigo un dia al PRC y miras de instalarlo debajo del capó de tu tomatito, al igual no hace falta que pases nunca más por la gasolinera...
M@DM@X Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 (editado) Perdon makivocao de afoto.... Pero que es lo que indica?!?! No entiendo ná! Por cierto, hace tiempo compré esto por e-bay, lo vendía un tio que decía que había trabajado en el Area 51! Si quieres te lo traigo un dia al PRC y miras de instalarlo debajo del capó de tu tomatito, al igual no hace falta que pases nunca más por la gasolinera... ....es lo de los sensores pa aparcar, pero ya lo tengo solucionao, ya no va del reves ahora va bien ya ke he cambiao los conectores de posicion.El Viernes te lo enseño en el PRC, es una gil***ollez, pero bueno.... ah!!! por cierto, traetelo al PRC, ke ya haremos algo con eso...... Editado 8 de Diciembre del 2008 por M@DM@X
PatatA4 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 ....es lo de los sensores pa aparcar, pero ya lo tengo solucionao, ya no va del reves ahora va bien ya ke he cambiao los conectores de posicion.El Viernes te lo enseño en el PRC, es una gil***ollez, pero bueno.... ah!!! por cierto, traetelo al PRC, ke ya haremos algo con eso...... :cry2: mialooo.... de gil***ollez nada!!!!! esta muy currado, pal mio lo quisiera!!!!! ainsssss.... Saludotesssss
seresmi Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bueno. A ver si este viernes viene mas peña ..................... Saludos.
Oyi Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bueno. A ver si este viernes viene mas peña ..................... Saludos. peña...piñaouuuuu....piñaouuuu... <_< Seguro que si que viene más gente... pero no importa la cantidad, si no la calidad <_< ! ! Salut ! !
Oscar1971 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Yo mehapuntooooooooo con mi MDR. Una semana sin ir y ya tengo mono. Saludos.
Tal Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Yo mehapuntooooooooo con mi MDR. Una semana sin ir y ya tengo mono. :o Saludos. Pero... ¿¡¿Hay que llevar los patines?!?
Invitado Llatzer Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Como te vea entrar con patines la risa se va a oir desde Pernambuco!! Para que quereis que venga mas gente??? Se acabará el pan de los bocatas! :o Bueno si viene mas gente nos piramos a cenar a otro sitio... el Centre de la Vila esta al lado y podemos ir a pata... o en patines Tal!!
molina Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola llatzer, Lo primero, muchas gracias por esas cervecitas que me enviaste, me las dieron el jueves pasado en el PRC, y me las tome el fin de semana en el pueblo, bien freskitas, la verdad es que me gusto la cerveza, no esta nada mal, pero no te hagas ilusiones ehhh, que sintiendolo mucho, me gusta mas la Mahou 5 estrellas, jajajaja, pero se agradece el detalle. A lo que iva, el viernes que viene hay PRC Barcelona ???, lo digo por las cenas de empresa, es que voy a estar allí desde el miercoles, por un tema de unos cursos que tengo que dar en TV3 ( en castellano ) jajajajajaja y estare allí hasta el viernes con posibilidad de salir el sabado por la mañana de vuelta. Ya me contaras...
seresmi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola. Si te refieres al viernes 19, supongo que la gente acudirá como siempre. Yo, personalmente, tengo intención de ir. A ver si nos conocemos. Saludos.
M@DM@X Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Yo mehapuntooooooooo con mi MDR. Una semana sin ir y ya tengo mono. Saludos. Pero... ¿¡¿Hay que llevar los patines?!? no me fotir ke ta vas hacer patinista tu taminem :drool: ya te llevo yo estos..... ...los tenia reservaos pa una ocasion special pero..............va como eres un tio güay te los voy a dejar............................................... :drool:
Tal Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 (editado) no me fotir ke ta vas hacer patinista tu taminem ya te llevo yo estos..... ...los tenia reservaos pa una ocasion special pero..............va como eres un tio güay te los voy a dejar............................................... :drool: :drool: Vaya, MasMas, eres un tio super-enrollao! Pero... Almenos engrasalos un poquito! Edito: Hoy he recibido el Audi Magazine de este mes, y sabeis de qué es el primer anuncio que hay?!?! Editado 11 de Diciembre del 2008 por Tal
Invitado Llatzer Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Pero que haces?? Quita esa foto pronto! Antes que la vea SiscoS4 y su MDR!!! Que se te va a beber la revista, el post y hasta el hilo como nos descuidemoss!!! <_< A veure si ens veiem aviat lleidetenssss!!
Publicaciones recomendadas