Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

No puedo dormir... he comido como un cerdo y la cabeza me da vueltas como un cocaburras de esos... parece que tenga un didgeridoo dentro...

Editado por Llatzer
Publicado (editado)
PD: Al final me compraré unos patines de ruedas porque estos me dan mucha envidia!!!

jajajajajaja.... Propongo una compra conjunta!!!!! porque vaya tela!!!!!! este viernes, eran una plaga!!!!!!

Saludotes y Felices fiestas!!!!! :claugh:

Pues habrá que pedir tambien unas diademas de cuernos si quereis ir a la moda del PRC Bcn...

Almenos el viernes pasado eso parecia una convención de renos!!

Que feo el monigote! :cfsd1::cfsd1::innocent:

post-24289-1229935803.jpg

Editado por Tal
Publicado (editado)
No puedo dormir... he comido como un cerdo y la cabeza me da vueltas como un cocaburras de esos... parece que tenga un didgeridoo dentro...

Llatzer, no se ve el video! :cfsd1:

Cogemos a un buen grupo de jazz-funk, a un tio con un Didgeridoo, a un DJ con sus platos, a un Kokaburra de fondo y que tenemos?!?

Que buenos son!!!! :innocent::(:flwrs:

Voy a poner un rato la TV a ver si me toca el gordo de Navidad y nos vamos tod@s a Australia...

Que ya estoy de vacaciones, hasta el 7!!

Viva el convenio de la construcción!!! :claugh:

Ah, y a ####### le pago un curso de respiración circular para que toque sin tener que parar!! :lol2:

Por eso se le movia de esa manera la barriga al aborigen!! :cfsd1:

post-24289-1229938205.gif

post-24289-1229938211.gif

post-24289-1229938218.gif

Editado por Tal
Publicado

Tal!!!! que video mas guapo!!!!!!! a ver lo que tardamos en ver a ####### tocando de esa manera....

Saludotessssss :claugh:

P.D1 Al final la loteria nada de nada.... :unsure:

P.D2 Llevo todo el dia en la cama a 39º de fiebre... bufffff.... vacaciones oblegadas.... :thumbsup:

Publicado

Despues de haber visto alguna cosilla por ahi y haber leido alguna que otra tonteria solo digo...

Y como este hilo es el del PRC, si quereis saber porque lo digo, tendreis que ir al PRC... :innocent:

La verdad es que tanto PequeñaSmall como yo nos hemos estado riendo un buen rato... asi que tendreis que esperar a que se comente en el Buty...

Os dejo un adelanto...

martilloneumaticocx6.jpg

Publicado (editado)
Tal!!!! que video mas guapo!!!!!!! a ver lo que tardamos en ver a ####### tocando de esa manera....

Saludotessssss :claugh:

P.D1 Al final la loteria nada de nada.... :lol2:

P.D2 Llevo todo el dia en la cama a 39º de fiebre... bufffff.... vacaciones oblegadas.... :lol2:

Es que eso de ir en manga corta, tiene sus consecuencias :lol2:

Editado por paradoja
Publicado
Esque eso de ir en manga corta, tiene sus consecuencias :lol2:

jajajajaja... Tomaa!!!! :lol2: Mi madre me dice lo mismo... :lol2: pero la verdad, es que me tiro todo el año en manga corta... :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.