detoning Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Oscar1971 que te estoy llamando!! :drool: :drool: :drool: :drool:
Oscar1971 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Qué bueno. :drool: :drool: :drool: Pero te podrías a ver afeitado para la ocasión, mira que gravar un video, y salir con esas pintas, y sin la corbata. Saludos y buenas fiestas.
Invitado Llatzer Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 (editado) No puedo dormir... he comido como un cerdo y la cabeza me da vueltas como un cocaburras de esos... parece que tenga un didgeridoo dentro... Editado 22 de Diciembre del 2008 por Llatzer
Tal Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 (editado) PD: Al final me compraré unos patines de ruedas porque estos me dan mucha envidia!!! jajajajajaja.... Propongo una compra conjunta!!!!! porque vaya tela!!!!!! este viernes, eran una plaga!!!!!! Saludotes y Felices fiestas!!!!! :claugh: Pues habrá que pedir tambien unas diademas de cuernos si quereis ir a la moda del PRC Bcn... Almenos el viernes pasado eso parecia una convención de renos!! Que feo el monigote! Editado 22 de Diciembre del 2008 por Tal
Tal Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 (editado) No puedo dormir... he comido como un cerdo y la cabeza me da vueltas como un cocaburras de esos... parece que tenga un didgeridoo dentro... Llatzer, no se ve el video! Cogemos a un buen grupo de jazz-funk, a un tio con un Didgeridoo, a un DJ con sus platos, a un Kokaburra de fondo y que tenemos?!? Que buenos son!!!! Voy a poner un rato la TV a ver si me toca el gordo de Navidad y nos vamos tod@s a Australia... Que ya estoy de vacaciones, hasta el 7!! Viva el convenio de la construcción!!! :claugh: Ah, y a ####### le pago un curso de respiración circular para que toque sin tener que parar!! Por eso se le movia de esa manera la barriga al aborigen!! Editado 22 de Diciembre del 2008 por Tal
detoning Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 ponme el video del borracho del cabezazo en la pared, que no lo encuentro!!
PatatA4 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Tal!!!! que video mas guapo!!!!!!! a ver lo que tardamos en ver a ####### tocando de esa manera.... Saludotessssss :claugh: P.D1 Al final la loteria nada de nada.... P.D2 Llevo todo el dia en la cama a 39º de fiebre... bufffff.... vacaciones oblegadas....
Invitado Llatzer Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Despues de haber visto alguna cosilla por ahi y haber leido alguna que otra tonteria solo digo... Y como este hilo es el del PRC, si quereis saber porque lo digo, tendreis que ir al PRC... La verdad es que tanto PequeñaSmall como yo nos hemos estado riendo un buen rato... asi que tendreis que esperar a que se comente en el Buty... Os dejo un adelanto...
paradoja Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 (editado) :claugh: :claugh: Editado 22 de Diciembre del 2008 por paradoja
paradoja Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 (editado) Tal!!!! que video mas guapo!!!!!!! a ver lo que tardamos en ver a ####### tocando de esa manera.... Saludotessssss :claugh: P.D1 Al final la loteria nada de nada.... P.D2 Llevo todo el dia en la cama a 39º de fiebre... bufffff.... vacaciones oblegadas.... Es que eso de ir en manga corta, tiene sus consecuencias Editado 22 de Diciembre del 2008 por paradoja
PatatA4 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Esque eso de ir en manga corta, tiene sus consecuencias jajajajaja... Tomaa!!!! Mi madre me dice lo mismo... pero la verdad, es que me tiro todo el año en manga corta...
Publicaciones recomendadas