paradoja Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 BON NADAL A TOTS!!!!!!! QUE VAGIN BE AQUESTS DIES DE FESTA. UN SALUDO!! GERA4+MDR P.D.: AL LORO amb els GINTONICS!!!! :at: B) Creo que debes rectificar la cantidad, porque como los hay que se han dado de baja........ no vaya a ser que al felicitarlos se ofendan jjajjajajjaj Ei tu, no te rías de los que no están......que no se pueden defender!! Mira que te meto cuatro gritos, y te me calmassssssss :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
detoning Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 BON NADAL A TOTS!!!!!!! QUE VAGIN BE AQUESTS DIES DE FESTA. UN SALUDO!! GERA4+MDR P.D.: AL LORO amb els GINTONICS!!!! :at: B) Creo que debes rectificar la cantidad, porque como los hay que se han dado de baja........ no vaya a ser que al felicitarlos se ofendan jjajjajajjaj Ei tu, no te rías de los que no están......que no se pueden defender!! Mira que te meto cuatro gritos, y te me calmassssssss :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: No tienes tu mucha pinta de gritar.......más bien de monjita....a las fotos me remito: JAJAJAJAJAJAJAJA
paradoja Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 (editado) BON NADAL A TOTS!!!!!!! QUE VAGIN BE AQUESTS DIES DE FESTA. UN SALUDO!! GERA4+MDR P.D.: AL LORO amb els GINTONICS!!!! :at: :at: B) Creo que debes rectificar la cantidad, porque como los hay que se han dado de baja........ no vaya a ser que al felicitarlos se ofendan jjajjajajjaj Ei tu, no te rías de los que no están......que no se pueden defender!! Mira que te meto cuatro gritos, y te me calmassssssss :claugh: :claugh: No tienes tu mucha pinta de gritar.......más bien de monjita....a las fotos me remito: JAJAJAJAJAJAJAJA Y tú qué?????........ Del pedal que llevabas te pusiste a hacer la ola en un rincón del comedor ( que lo digo con cariño...eh...???) jjajaja Editado 24 de Diciembre del 2008 por paradoja
detoning Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 (editado) Editado 24 de Diciembre del 2008 por detoning
Invitado Llatzer Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 EHHHH BON NADAL A TOTHOM QUE ESTÉ Y QUE SE PUEDA DEFENDER. Sobretodo a los que formamos el club de la petanca, al club Martillo Percutor, y a las monjitas de Taradell! :claugh:
detoning Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 EHHHH BON NADAL A TOTHOM QUE ESTÉ Y QUE SE PUEDA DEFENDER. Sobretodo a los que formamos el club de la petanca, al club Martillo Percutor, y a las monjitas de Taradell! :claugh: y a los del futbol!!! :claugh: :claugh:
Invitado Llatzer Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 EHHHH BON NADAL A TOTHOM QUE ESTÉ Y QUE SE PUEDA DEFENDER. Sobretodo a los que formamos el club de la petanca, al club Martillo Percutor, y a las monjitas de Taradell! :claugh: y a los del futbol!!! :claugh: :claugh: Y a los del Club Antimossos, La Asociación Narco y a los de Boca (los de Argentina, que acaban de ganar el torneo apertura). Tambien a la ANMENPC.... (Asociacion "No Me Entero de Nada" Pero Critico)... y seguro que a alguno mas que me olvido deliberadamente...
PatatA4 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 :clap1: :lmfao: Pero que panzaaaa de reir que me estoy pegandoo!!!!! ASI da gusto.... Jisu!!!! espero que te haya kdado claro lo del martillo-percutor por cierto, FELICES FIESTAS A TODOS!!!!! saludotessssss P.D. se puede uno descargar esas fotos en algun sitio???? contestarme por MP si preferis... ASIass!!!!
detoning Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 :clap1: :lmfao: Pero que panzaaaa de reir que me estoy pegandoo!!!!! ASI da gusto.... Jisu!!!! espero que te haya kdado claro lo del martillo-percutor por cierto, FELICES FIESTAS A TODOS!!!!! saludotessssss P.D. se puede uno descargar esas fotos en algun sitio???? contestarme por MP si preferis... ASIass!!!! te he pasado un mail
GERA4 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 por cierto, FELICES FIESTAS A TODOS!!!!! me han comentado que todos eran demASIados....tu mismo!!! :clap1:
Davisuco Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 (editado) FELIZ NAVIDAD PERREÇEROS :claugh: Disfrutad todo lo que podais en compañía de los vuestros. Besos para ellas, abrazos para ellos y alguna que otra colleja para Llatzer :clap1: (Espero tus coordenadas para lo que ya sabes ) Editado 24 de Diciembre del 2008 por Davisuco
paradoja Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 (editado) EHHHH BON NADAL A TOTHOM QUE ESTÉ Y QUE SE PUEDA DEFENDER. Sobretodo a los que formamos el club de la petanca, al club Martillo Percutor, y a las monjitas de Taradell! :claugh: y a los del futbol!!! :claugh: :claugh: Y a los del Club Antimossos, La Asociación Narco y a los de Boca (los de Argentina, que acaban de ganar el torneo apertura). Tambien a la ANMENPC.... (Asociacion "No Me Entero de Nada" Pero Critico)... y seguro que a alguno mas que me olvido deliberadamente... name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Editado 24 de Diciembre del 2008 por paradoja
paradoja Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 EHHHH BON NADAL A TOTHOM QUE ESTÉ Y QUE SE PUEDA DEFENDER. Sobretodo a los que formamos el club de la petanca, al club Martillo Percutor, y a las monjitas de Taradell! :claugh: Y a los bares de Ambiente :claugh: :claugh: :claugh:
Tal Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 (editado) EHHHH BON NADAL A TOTHOM QUE ESTÉ Y QUE SE PUEDA DEFENDER. Sobretodo a los que formamos el club de la petanca, al club Martillo Percutor, y a las monjitas de Taradell! :claugh: y a los del futbol!!! :claugh: :claugh: Y a los del Club Antimossos, La Asociación Narco y a los de Boca (los de Argentina, que acaban de ganar el torneo apertura). Tambien a la ANMENPC.... (Asociacion "No Me Entero de Nada" Pero Critico)... y seguro que a alguno mas que me olvido deliberadamente... Os habeis olvidado de l@s del Club de la Hipocresia! Ai, ai, ai... Que son hasta mejores que l@s del Club de la Comedia!! Esta bien esto de tener un hilo de humor en el subforo de Quedadas y Salidas, eh?! :clap1: Editado 24 de Diciembre del 2008 por Tal
M@DM@X Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 EHHHH BON NADAL A TOTHOM QUE ESTÉ Y QUE SE PUEDA DEFENDER. Sobretodo a los que formamos el club de la petanca, al club Martillo Percutor, y a las monjitas de Taradell! :claugh: Y a los bares de Ambiente :claugh: :claugh: :claugh: ....no me lo recuerdes ke aun tengo pesadillas con lo de....EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!........KESTA FREEEEEEEEEGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Publicaciones recomendadas