Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
BON NADAL A TOTS!!!!!!!

QUE VAGIN BE AQUESTS DIES DE FESTA. UN SALUDO!! GERA4+MDR

P.D.: AL LORO amb els GINTONICS!!!! :az: :at: :lol2: B)

Creo que debes rectificar la cantidad, porque como los hay que se han dado de baja........ no vaya a ser que al felicitarlos se ofendan :p

jjajjajajjaj :lol2:;):):D

Ei tu, no te rías de los que no están......que no se pueden defender!! ;)

Mira que te meto cuatro gritos, y te me calmassssssss :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
BON NADAL A TOTS!!!!!!!

P.D.: AL LORO amb els GINTONICS!!!! :az: :at: :lol2: B)

Creo que debes rectificar la cantidad, porque como los hay que se han dado de baja........ no vaya a ser que al felicitarlos se ofendan :p

Mira que te meto cuatro gritos, y te me calmassssssss :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

No tienes tu mucha pinta de gritar.......más bien de monjita....a las fotos me remito:

post-26560-1230110451.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado (editado)
BON NADAL A TOTS!!!!!!!

P.D.: AL LORO amb els GINTONICS!!!! :at: :at: :lol2: B)

Mira que te meto cuatro gritos, y te me calmassssssss :claugh: :claugh:

No tienes tu mucha pinta de gritar.......más bien de monjita....a las fotos me remito:

post-26560-1230110451.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJA

Y tú qué?????........

Del pedal que llevabas te pusiste a hacer la ola en un rincón del comedor :az: ( que lo digo con cariño...eh...???) jjajaja

post-31718-1230110861.jpg

Editado por paradoja
Publicado

EHHHH

BON NADAL A TOTHOM QUE ESTÉ Y QUE SE PUEDA DEFENDER. Sobretodo a los que formamos el club de la petanca, al club Martillo Percutor, y a las monjitas de Taradell! :claugh:

Publicado
EHHHH

BON NADAL A TOTHOM QUE ESTÉ Y QUE SE PUEDA DEFENDER. Sobretodo a los que formamos el club de la petanca, al club Martillo Percutor, y a las monjitas de Taradell! :claugh:

y a los del futbol!!! :claugh: :claugh:

Publicado
EHHHH

Y a los del Club Antimossos, La Asociación Narco y a los de Boca (los de Argentina, que acaban de ganar el torneo apertura).

Tambien a la ANMENPC.... (Asociacion "No Me Entero de Nada" Pero Critico)... y seguro que a alguno mas que me olvido deliberadamente...

Publicado

:notworthy: :clap1: :lol2::lol2::lol2::shy: :lmfao:

Pero que panzaaaa de reir que me estoy pegandoo!!!!! ASI da gusto.... Jisu!!!! espero que te haya kdado claro lo del martillo-percutor :lol2::lol2:

por cierto, FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

saludotessssss ;)

P.D. se puede uno descargar esas fotos en algun sitio???? contestarme por MP si preferis... ASIass!!!!

Publicado
:notworthy: :clap1: :lol2::lol2::lol2::shy: :lmfao:

Pero que panzaaaa de reir que me estoy pegandoo!!!!! ASI da gusto.... Jisu!!!! espero que te haya kdado claro lo del martillo-percutor :lol2::lol2:

por cierto, FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

saludotessssss ;)

P.D. se puede uno descargar esas fotos en algun sitio???? contestarme por MP si preferis... ASIass!!!!

te he pasado un mail

Publicado (editado)

FELIZ NAVIDAD PERREÇEROS :claugh:

Disfrutad todo lo que podais en compañía de los vuestros.

Besos para ellas, abrazos para ellos y alguna que otra colleja para Llatzer :clap1: (Espero tus coordenadas para lo que ya sabes :lol2::notworthy: )

Editado por Davisuco
Publicado (editado)
EHHHH

Y a los del Club Antimossos, La Asociación Narco y a los de Boca (los de Argentina, que acaban de ganar el torneo apertura).

Tambien a la ANMENPC.... (Asociacion "No Me Entero de Nada" Pero Critico)... y seguro que a alguno mas que me olvido deliberadamente...

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Editado por paradoja
Publicado
EHHHH

Y a los bares de Ambiente :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado (editado)
EHHHH

Os habeis olvidado de l@s del Club de la Hipocresia! Ai, ai, ai... :drooling:

Que son hasta mejores que l@s del Club de la Comedia!!

Esta bien esto de tener un hilo de humor en el subforo de Quedadas y Salidas, eh?!

:thumbsup::thumbsup: :clap1:

Editado por Tal
Publicado
EHHHH

Y a los bares de Ambiente :claugh: :claugh: :claugh:

....no me lo recuerdes ke aun tengo pesadillas con lo de....EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!........KESTA FREEEEEEEEEGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOO!!!! :drooling::cfsd1::innocent::lol2::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.