yoli_marc Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Perdón, no me he podido leer todo el hilo Si es para el jueves 26 después de Montmeló (R8 :clap1: ) amput*dme, please ...without mdr... Ostras Pires, nuestro gran y profesional fotografo!!!!!!!!!! Nos volveremos a ver socio, que alegria volver a veros a los dos un saludote y nos vemos el jueves socio!!!! Por cierto vendre a la cena tambien sera la bomba!!!! Lo unico es que me acordare de todos el viernes a las 6 am pero merecera la pena MARC RS4. MARC RS4.
Julito Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 (editado) La lista: 1 - jmtopu 2 - Llatzer 3 - CharlyA4 4 - Julito (y quizás su MDR) 5 - Tekila 6 - Yoli_marc 7 - Apache 8 - Johann 9 - Pires 10 - yoli_marc (MarcRS4) Esto va cogiendo forma... Editado 24 de Julio del 2007 por Julito
CHARLY® Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Perdón, no me he podido leer todo el hilo Si es para el jueves 26 después de Montmeló (R8 ) amput*dme, please ...without mdr... Pires... sera un placer volvernos a ver campeon . Perdón, no me he podido leer todo el hilo Si es para el jueves 26 después de Montmeló (R8 ) amput*dme, please ...without mdr... Ostras Pires, nuestro gran y profesional fotografo!!!!!!!!!! Nos volveremos a ver socio, que alegria volver a veros a los dos :clap1: un saludote y nos vemos el jueves socio!!!! Por cierto vendre a la cena tambien sera la bomba!!!! Lo unico es que me acordare de todos el viernes a las 6 am :cry1: pero merecera la pena MARC RS4. MARC RS4. je je je Marc que sepas que si vienes conmigo me parece que dormirás poco . S2
Tekila Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Si viene Pires... no voy.
Antonio V6 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Si viene Pires... no voy. no le digas eso que lo deprimes
jmtopu Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Vamos campeones, que tenemos que llegar a los 20!!! Que no nos van a dar de cenar...
Tekila Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 ...Que no nos van a dar de cenar... No me "jodas".
jmtopu Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 En previsión y para avanzarme he acordado un picapicheo de tapas variadas para mañana alrededor de las 22:00 en el DUNE... A falta aún de muchos por confirmar y/o desmentir, he preferido tirarme a la piscina y decir una cifra... Esperan a unas 16 personas.... en el COMEDOR INFERIOR. No sé si Eufrasia y sus amigas llegarán a tiempo. :clap1: A lo largo del día de hoy espero acabar la lista "refinitiva" jmtopu
CHARLY® Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) En previsión y para avanzarme he acordado un picapicheo de tapas variadas para mañana alrededor de las 22:00 en el DUNE... :cry1: A falta aún de muchos por confirmar y/o desmentir, he preferido tirarme a la piscina y decir una cifra... Esperan a unas 16 personas.... en el COMEDOR INFERIOR. No sé si Eufrasia y sus amigas llegarán a tiempo. :clap1: A lo largo del día de hoy espero acabar la lista "refinitiva" :cry1: jmtopu Una detalle, a Eufrasia no le pongáis silla que se sienta encima mio :cry1: . Pd: ya veréis que alta esta :cry1: S2 Editado 25 de Julio del 2007 por CHARLY A4
Invitado Llatzer Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 En previsión y para avanzarme he acordado un picapicheo de tapas variadas para mañana alrededor de las 22:00 en el DUNE... A falta aún de muchos por confirmar y/o desmentir, he preferido tirarme a la piscina y decir una cifra... Esperan a unas 16 personas.... en el COMEDOR INFERIOR. No sé si Eufrasia y sus amigas llegarán a tiempo. A lo largo del día de hoy espero acabar la lista "refinitiva" jmtopu Una detalle, a Eufrasia no le pongáis silla que se sienta encima mio . Pd: ya veréis que alta esta S2 Mariana por si acaso es mia... es que es la que mas morbo me da... bueno ella y una croqueta y una birra...
jmtopu Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Charly A4, creo que tendrás que devolver el pomo robado del cambio de marchas del R8... no pretendas hacernos creer que tienes poderes sobrenaturales de levitación con Eufrasia...
Invitado Llatzer Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Charly A4, creo que tendrás que devolver el pomo robado del cambio de marchas del R8... no pretendas hacernos creer que tienes poderes sobrenaturales de levitación con Eufrasia... :clap1: Me parece a mi que lo que levitaria seria otra cosa, hasta llegar a cotas insospechadas en el mismo Charly... de hecho mas le vale que se vaya mirando el Real Decreto que regula la señalización en cercania de aeropuertos de elementos en altura...
CHARLY® Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Charly A4, creo que tendrás que devolver el pomo robado del cambio de marchas del R8... no pretendas hacernos creer que tienes poderes sobrenaturales de levitación con Eufrasia... Me parece a mi que lo que levitaria seria otra cosa, hasta llegar a cotas insospechadas en el mismo Charly... de hecho mas le vale que se vaya mirando el Real Decreto que regula la señalización en cercania de aeropuertos de elementos en altura... Gracias por el aviso,pero a tanto no llego . o al menos no llegaba . igual Eufrasia hace milagros milagros no creo, pero tiene que hacer muy buenos trabajitos. Edito ; Vamos a parar ya con la coña de la Eufrasia y compañía, que esto en vez de parecer el subforo de quedadas parece otra cosa,y como aparezca por aquí uno que yo me se,en vez de ponernos en lista de espera,esta vez nos Banea :clap1: . S2 Editado 25 de Julio del 2007 por CHARLY A4
Invitado Llatzer Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Vamos a poner un poco de siriedazzz po favooo Mañana a que hora quedamos los que no tenemos la jodida suerte de ir al circuit? Si no voy muy equivocado saldreis chorreantes de babas sobre las 8, por lo que en La Higuera sobre las 21'00?
jmtopu Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues yo diría que: Higuera 21:00 DUNE 22:00... Voy a confirmar 16.... espero que fluctuemos +-2.... Salu2,
Publicaciones recomendadas