detoning Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 En segundo lugar, este viernes día 2, ¿alguien se va a pasar por el PRC?, más que nada, que no quiero quedarme solo viendo a los patinadores con cuernos. Nosotros hoy vamos al circo, y no me refiero al PRC Bcn (aunque con los espectáculos que montamos bien podría ser...), vamos al Raluy. Si va a ir alguien al PRC, nos pasaremos un momento a saludaros a partir de las nueve, ok? Saludos a todos y un beso a todas. Yo tambien te quiero! :claugh: :claugh: :claugh: Bonica foto la de Granada, Tal & Paradoja ! Cuidao por la carretera ! Gracias, ya estamos por aquí! Pero si, había que tener cuidado... circo??? que vas a ver a la mujer barbuda??? jajajajajaja luego nos vemos,ok?
Invitado Llatzer Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 En segundo lugar, este viernes día 2, ¿alguien se va a pasar por el PRC?, más que nada, que no quiero quedarme solo viendo a los patinadores con cuernos. Nosotros hoy vamos al circo, y no me refiero al PRC Bcn (aunque con los espectáculos que montamos bien podría ser...), vamos al Raluy. Si va a ir alguien al PRC, nos pasaremos un momento a saludaros a partir de las nueve, ok? Saludos a todos y un beso a todas. Yo tambien te quiero! :claugh: :claugh: :claugh: Bonica foto la de Granada, Tal & Paradoja ! Cuidao por la carretera ! Gracias, ya estamos por aquí! <_< Pero si, había que tener cuidado... circo??? que vas a ver a la mujer barbuda??? jajajajajaja luego nos vemos,ok? essto es un chiste narco de esos tuyos? juas!dad recuerdos de mis partes a tod@s lo@s que vayan y se puedan defender.siscu! a Puertollano, 6 cubates de la beguda blava amb tonica nomes 24 €... que hi dius?
Orenes-Sline Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Bueno,pues encantado de haberos conocido a los poquitos que habeis asistido al PRC <_< a sido un rato muy agradable comentando cosas de nuestros coches con Oscar y su mujer y M@DM@X y PISTOL y como no con el amigo Jisu 1.8T,Sr, Tal y Paradoja a ver si tenemos ocasión de conocernos mas :ranting2: Sr. MoratA tiene usted una falta de asistencia,a ver si nos vemos en otra ocasión :ranting2: que tengo una cosa pendiente con usted :ranting2: Salu2! y hasta la próxima compañeros,a ver si me puedo escapar,Salu2!
M@DM@X Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Bueno,pues encantado de haberos conocido a los poquitos que habeis asistido al PRC <_< a sido un rato muy agradable comentando cosas de nuestros coches con Oscar y su mujer y M@DM@X y PISTOL y como no con el amigo Jisu 1.8T,Sr, Tal y Paradoja a ver si tenemos ocasión de conocernos mas :ranting2: Sr. MoratA tiene usted una falta de asistencia,a ver si nos vemos en otra ocasión :ranting2: que tengo una cosa pendiente con usted :ranting2: Salu2! y hasta la próxima compañeros,a ver si me puedo escapar,Salu2! ....pues lo mismo digo Orenes-Sline, ke auque yo pensaba ke no nos conociamos al final sesulto ke si, tube el gusto de conocerte en la mini kdd del Park Valles para la recogida del portamatriculas. Ya sabeis tu y Jisu donde solemos estar los viernes tomando algo, hablando y riendonos.. Un saludo!!!
Jisu-1.8T Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Pues si, ayer fuimos pocos pero buenos Salu2! :claugh:
paradoja Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) circo???que vas a ver a la mujer barbuda??? jajajajajaja luego nos vemos,ok? Tienes una falta grave de asistencia... A tu MDR se la perdonamos pero a ti no! Editado 3 de Enero del 2009 por paradoja
detoning Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 circo???que vas a ver a la mujer barbuda??? jajajajajaja luego nos vemos,ok? Tienes una falta grave de asistencia... A tu MDR se la perdonamos pero a ti no! Te cuento yo a ti las faltas que tienes en el curro???
sisco s4 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 essto es un chiste narco de esos tuyos? juas!dad recuerdos de mis partes a tod@s lo@s que vayan y se puedan defender.siscu! a Puertollano, 6 cubates de la beguda blava amb tonica nomes 24 €... que hi dius? jodo!! pues haver cuando me llevas a dar un paseillo!!! jejeje
detoning Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 dejate de paseillos que cuando te mareaste en peñiscola te lleve de paseíllo a la playa y acabaste lleno de arena y comiendo mejillones en escabeche.....jajajajaja
sisco s4 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 dejate de paseillos que cuando te mareaste en peñiscola te lleve de paseíllo a la playa y acabaste lleno de arena y comiendo mejillones en escabeche.....jajajajaja sisisi pero no se si te acuerdas que alguien te vio como me dabas ese paseillo!!! y cuando menos te lo esperas PLASSSSS , cayo una mano del cielo que no se lo esperava nadie!!! fue mi salvadora cuando estavas dormidito eh!! JEJEJE
Tal Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) jodo!! pues haver cuando me llevas a dar un paseillo!!! jejeje Sempre pots anar al metge i que et recepti uns sobre d'aquests cada 8 hores... Una mica d'aigua, el remenes ben remenat... i voilà! :claugh: :claugh: :claugh: Edito: Que digo que siempre puedes ir al medico y decirle... Bah! Es igual! Editado 3 de Enero del 2009 por Tal
sisco s4 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 jodo!! pues haver cuando me llevas a dar un paseillo!!! jejeje Sempre pots anar al metge i que et recepti uns sobre d'aquests cada 8 hores... Una mica d'aigua, el remenes ben remenat... i voilà! <_< :claugh: :claugh: :claugh: Edito: Que digo que siempre puedes ir al medico y decirle... Bah! Es igual! jejejeje ostres que bo tio!!!! ja aniré a fer la recepta demà!!! o millor, li demanaré als reis que m'ho portin com anat el tema del esqui?
M@DM@X Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 (editado) name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> .........un pokito de marcheta, no??? Editado 4 de Enero del 2009 por M@DM@X
M@DM@X Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 ...lo ke me reio con este............
detoning Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 es bueno este que explica esto de los gayerssss!!! jajajajjajajaajajajajajaja una cosita......tu que buscas en el internés??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicaciones recomendadas