M@DM@X Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 es bueno este que explica esto de los gayerssss!!! jajajajjajajaajajajajajajauna cosita......tu que buscas en el internés??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .......algo con lo ke reirme un buen rato......loooka jajajajajajajajajaa
Jisu-1.8T Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 ...lo ke me reio con este............ :ranting2: Muy bueno Matmacs :claugh: Salu2!
M@DM@X Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 ...lo ke me reio con este............ :ranting2: Muy bueno Matmacs :claugh: Salu2! .....eske hay ke meterle algo de alegria al hilo, no???
JoanLau//S3 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Para cuando és?yo me apunto si me dejais! salu2
Jisu-1.8T Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Para cuando és?yo me apunto si me dejais!salu2 Cada Viernes hay un PRC y está todo el mundo invitado .....eske hay ke meterle algo de alegria al hilo, no??? Como lo sabes :ranting2: Salu2!
Invitado Llatzer Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Toma explicacion de gayers... con el mariposón de los anillos... jajaja
M@DM@X Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Toma explicacion de gayers... con el mariposón de los anillos... jajaja .......ya hasta cantando..........
Tal Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) Toma explicacion de gayers... con el mariposón de los anillos... jajaja Que bueno Llatzer!! :cry1: Y que mal cantan!! Pero sabes que te digo?!? Algo que vi pintado en más de una pared del casco antiguo de Granada... Editado 8 de Enero del 2009 por Tal
Invitado Llatzer Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Toma explicacion de gayers... con el mariposón de los anillos... jajaja Que bueno Llatzer!! Y que mal cantan!! Pero sabes que te digo?!? Algo que vi pintado en más de una pared del casco antiguo de Granada... joer! Anda que se andan con rodeos! jajaja
PatatA4 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 jajajajajajaja.... Vaya tela!!!!! veo que esto no cambia!!!!! ainsssssss.... Bueno, siento no haber podido ir la semana pasada al PRC, pero he tenido un amigo en el hospital... y bueno, he estado sin telefono y sin ordenador y no pude avisar a nadie.... Vaya entradita de año!!!! Mañana voy seguro... Ya os contaré... Saludotessssss
M@DM@X Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 ....pa ke veais como esta el tema del pluriempleo...jajajaja ..primero de gigoló en Ibiza............ name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> ....y luego de actor en jolibú....jajajajaja..y encima, la crisis a llegao al cine....... :clap1:
detoning Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 si es queeeeeee...... vaya asco pintura que ponen, nennnnnnnnn
PatatA4 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 si es queeeeeee......vaya asco pintura que ponen, nennnnnnnnn :crying_anim: :drool: No veas como se ha desecho el paso de cebraaaa!!!!!!!
M@DM@X Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 si es queeeeeee......vaya asco pintura que ponen, nennnnnnnnn ...si ya lo digo yo..................ke con akuarelas no se pintan los pasos de cebra...jajajajajajajajja
Jisu-1.8T Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 si es queeeeeee......vaya asco pintura que ponen, nennnnnnnnn Qué habrás hecho ya #######... arrancando pinr¡tura de un paso cebra.... Salu2!
Publicaciones recomendadas