detoning Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 aqui van unas kuantas fotos de mi a3 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177781 molt macu!!! pásate el viernes por el prc y nos lo enseñas en directo,ok?
cristian_fsi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 este viernes no puedo el que vienne si --dia 30 ya me direis la direccion
Tal Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) B) que mariconeo de mensajes,no? jajajajaajajajaja :drool: yo me saco el dedo tu me das una flor yo mese caen las cosas de la boca jajajajajaa Solo falta que el próximo viernes os saludeis a la manera escandinava... Edito: Hay que mirarse a los ojos, eh?! Editado 19 de Enero del 2009 por Tal
Tal Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 este viernes no puedo el que vienne si --dia 30 ya me direis la direccion Eso, eso... pasate que hay demasiados A4 por allí, a ver si equilibramos un poco el tema!
Invitado Llatzer Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 este viernes no puedo el que vienne si --dia 30 ya me direis la direccion Eso, eso... pasate que hay demasiados A4 por allí, a ver si equilibramos un poco el tema! :lmfao: Siempre os podeis pillar un A4... total... se ha suprimido un A3, se ha dado de baja otro y ha aparecido un A4... el cambio no es malo no? Ah! Si contamos con joanLau/S3 ya teneis otro A3... y el segundo "S" que aparece por alli (sin contar con el de Siscu)
M@DM@X Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) :lmfao: que mariconeo de mensajes,no? jajajajaajajajaja :lmfao: yo me saco el dedo tu me das una flor yo mese caen las cosas de la boca jajajajajaa Solo falta que el próximo viernes os saludeis a la manera escandinava... :lmfao: Edito: Hay que mirarse a los ojos, eh?! Editado 19 de Enero del 2009 por M@DM@X
detoning Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 malmacs...eso que tienes en la aleta delantera en la foto de tu firma, que es? un turbo? o una alforja para llevar nueces?
sisco s4 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 este viernes no puedo el que vienne si --dia 30 ya me direis la direccion Eso, eso... pasate que hay demasiados A4 por allí, a ver si equilibramos un poco el tema! Siempre os podeis pillar un A4... total... se ha suprimido un A3, se ha dado de baja otro y ha aparecido un A4... el cambio no es malo no? Ah! Si contamos con joanLau/S3 ya teneis otro A3... y el segundo "S" que aparece por alli (sin contar con el de Siscu) el de siscu es de leche, no cuenta!! xq solo aparece cuando esta de vacaciones el pobre!! pronto me pillare algun viernes fiesta y vendre hacer una visita por aqui!! :o
M@DM@X Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 malmacs...eso que tienes en la aleta delantera en la foto de tu firma, que es? un turbo? o una alforja para llevar nueces? ..........ke aleta?!?........ke turbo?!?.........ke alforja?!? Kiero dar las gracias a Oscar1971 por haber hecho mi firma, ya ke yo no tengo N.P.I de como hacerla, y lo unico ke se hacer es enchufar fotos y ya está!! GRACIAS OSCAR!!!!!
detoning Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 malmacs...eso que tienes en la aleta delantera en la foto de tu firma, que es? un turbo? o una alforja para llevar nueces? ..........ke aleta?!?........ke turbo?!?.........ke alforja?!? Kiero dar las gracias a Oscar1971 por haber hecho mi firma, ya ke yo no tengo N.P.I de como hacerla, y lo unico ke se hacer es enchufar fotos y ya está!! GRACIAS OSCAR!!!!! pero tu coche es gris o es colorao?
M@DM@X Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 malmacs...eso que tienes en la aleta delantera en la foto de tu firma, que es? un turbo? o una alforja para llevar nueces? ..........ke aleta?!?........ke turbo?!?.........ke alforja?!? Kiero dar las gracias a Oscar1971 por haber hecho mi firma, ya ke yo no tengo N.P.I de como hacerla, y lo unico ke se hacer es enchufar fotos y ya está!! GRACIAS OSCAR!!!!! pero tu coche es gris o es colorao? ...como mas te guste....
Tal Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 malmacs...eso que tienes en la aleta delantera en la foto de tu firma, que es? un turbo? o una alforja para llevar nueces?
Invitado Llatzer Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 malmacs...eso que tienes en la aleta delantera en la foto de tu firma, que es? un turbo? o una alforja para llevar nueces? Joven padawan tu no entender puedes... si esta claro hombre! El carruaje de la mujer el hombre de rojo es de color gris y los caballos delanteros tienen alforjas para recoger las caquitas... diossss necesito vacancessss SISCUUU !!! JA TRIGUES A VENIR!!! Que me caducará el Bombay!!
paradoja Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 que mariconeo de mensajes,no? jajajajaajajajaja yo me saco el dedo tu me das una flor yo mese caen las cosas de la boca jajajajajaa Solo falta que el próximo viernes os saludeis a la manera escandinava... Edito: Hay que mirarse a los ojos, eh?! :clap1: :clap1:
turbo s2 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola Señores , Los amigos Que Participaron en la kedada De Mataro el Sábado dia 17/01/09 , Ya Pueden Ver El Vídeo De ese Día Esta En El Post Titulado ( FOTOS KEDADA MATARO ) Pagina 10 autor Del Video El Amigo ... Carchareadon Subo Aqui EL ENLACE : http://www.megaupload.com/?d=YA6G78FB http://www.megaupload.com/?d=YA6G78FB http://www.megaupload.com/?d=YA6G78FB Si No Sabeis como bajarlo ir al hilo de salidas y kedadas postt ( fotos kedada mataro ) que en la pagina 10 explico como bajar el vídeo Saludo y Abrazos ( Rafa )
Publicaciones recomendadas