Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con el permiso del PRC, acabo de abrir un "hilejo" :lol2: para potenciar la cena de mañana, aquí.

He marcado los horarios que mencionáis, echadle un vistazo a ver si está “todo en su sitio”.

Un saludo.

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Con el permiso del PRC, acabo de abrir un "hilejo" :p para potenciar la cena de mañana, aquí.

He marcado los horarios que mencionáis, echadle un vistazo a ver si está "todo en su sitio".

Un saludo.

Buala otro hilo ;)

Es que no doy a basto macho,no doy a basto :lol2::lol2: .

S2

Publicado
Con el permiso del PRC, acabo de abrir un "hilejo" :huh: para potenciar la cena de mañana, aquí.

He marcado los horarios que mencionáis, echadle un vistazo a ver si está “todo en su sitio”.

Un saludo.

Bien hecho, ya cantaba...

Publicado

Con el permiso del PRC, acabo de abrir un "hilejo" :) para potenciar la cena de mañana, aquí.

He marcado los horarios que mencionáis, echadle un vistazo a ver si está "todo en su sitio".

Un saludo.

El que cantaba :bsh1::lol2: . :p

No lo pillo o no lo quiero pillar :angry:

S2

Publicado

Con el permiso del PRC, acabo de abrir un "hilejo" :( para potenciar la cena de mañana, aquí.

Un saludo.

El que cantaba :ph34r::ph34r: . :kss1:

No lo pillo o no lo quiero pillar :laugh:

S2

c***, así seguro qeu se apunta alguien más que no se había enterao... y como es algo propio de la cata del R8 veía adecuado abrir el hilo...

o no?

Publicado

Con el permiso del PRC, acabo de abrir un "hilejo" :lol2: para potenciar la cena de mañana, aquí.

Un saludo.

El que cantaba :ph34r::ph34r: . :kss1:

No lo pillo o no lo quiero pillar :laugh:

S2

c***, así seguro qeu se apunta alguien más que no se había enterao... y como es algo propio de la cata del R8 veía adecuado abrir el hilo...

o no?

Si si tío tienes razón,hoy estoy un pelin espeso :(

S2

Publicado
Bueno, después de la cenita de ayer, creo que el PRC ya dispone de bastantes socios no?

Cuando es la siguiente convocatoria?

Hombre yo creo que antes de vacaciones podríamos volver a reunirnos en el PRC.

Yo el martes a las 13:45 empiezo la vacas :cfsd1: .

S2

Publicado

Tios me lo estoy pasando de pelotas con vuestros comentarios, si en las kkd de la dune y la higuera son igual de cachondas me voy a tener que pasar a conoceros que ya tengo ganas y mas si hay birras y rubias, aunque si son de otro color no me importa.......espero poder ir la proxima aunque entre el curro y la familia me es un poco complicado, pero por ganas no sera, un saludo a todos.

Publicado
Tios me lo estoy pasando de pelotas con vuestros comentarios, si en las kkd de la dune y la higuera son igual de cachondas me voy a tener que pasar a conoceros que ya tengo ganas y mas si hay birras y rubias, aunque si son de otro color no me importa.......espero poder ir la proxima aunque entre el curro y la familia me es un poco complicado, pero por ganas no sera, un saludo a todos.

Pues ya sabes cuando tengas un hueco,lo dices y te vienes a la próxima :lol2: .

S2

Publicado

Tal y como te dice CharlyA4, no tienes excusas. Algunos ayer llegamos casi a las 2am a casa y a las 5.15 ya estábamos en pie para ir a currar...

Que sueño....

Publicado

Tal y como te dice CharlyA4, no tienes excusas. Algunos ayer llegamos casi a las 2am a casa y a las 5.15 ya estábamos en pie para ir a currar...

Que sueño....

Pues hay algunos que llegamos mas tarde,pero también teníamos que madrugar menos :lol2: .

Y también hay otros que llegaron mas tarde aun ,pero esos me parece que hoy no habrán currado mucho :lol2::lol2::lol2::lol2: .

S2

Publicado

Que sueño....

Pues hay algunos que llegamos mas tarde,pero también teníamos que madrugar menos B) .

Y también hay otros que llegaron mas tarde aun ,pero esos me parece que hoy no habrán currado mucho <_< :lmfao: :p:lol2: .

S2

Incluso los que llegamos mas pronto a casa (sobre las 2) hemos trabajado poco o nada...

A ver si es cierto y te podemos ver dentro de poco Kaisser... la proporcion de rubias en el PRC es directamente proporcional a la cantidad de tios salidos que vamos al mismo... (lo de ayer no cuenta porque venian las MDR... pero para eso ya tenemos a Johan... :drooling: ) :ph34r:

:ph34r:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.