paradoja Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Mirar lo que nos diron el domingo cuando fuimos a esquiar, será para que pillemos + velocidad?????
Oyi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Pequeña Small, aquest matí sobre les 7:15 del matí estaves a la estació de tren de Sant Andreu Arenal, esperant el tren en direcció La Tour De Querol ? ? ? Es que em sembla que t'he vist pero no estic gens segura.... Petonetsss ! ! !
sisco s4 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 malmacs...eso que tienes en la aleta delantera en la foto de tu firma, que es? un turbo? o una alforja para llevar nueces? Joven padawan tu no entender puedes... si esta claro hombre! El carruaje de la mujer el hombre de rojo es de color gris y los caballos delanteros tienen alforjas para recoger las caquitas... diossss necesito vacancessss SISCUUU !!! JA TRIGUES A VENIR!!! Que me caducará el Bombay!! jod** tiu si per ganes tranqui que no es|| guarda guarda que sera gran reserva jejeje fins aviat
detoning Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Mirar lo que nos diron el domingo cuando fuimos a esquiar, será para que pillemos + velocidad????? :cry1: antes de la B, no se pone una D? o era antes de P y B con la M? :conf:
detoning Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 malmacs...eso que tienes en la aleta delantera en la foto de tu firma, que es? un turbo? o una alforja para llevar nueces? :cry1: Joven padawan tu no entender puedes... si esta claro hombre! El carruaje de la mujer el hombre de rojo es de color gris y los caballos delanteros tienen alforjas para recoger las caquitas... diossss necesito vacancessss SISCUUU !!! JA TRIGUES A VENIR!!! Que me caducará el Bombay!! jod** tiu si per ganes tranqui que no es|| guarda guarda que sera gran reserva jejeje fins aviat te doy dos...tres semanas máximo de vida de tu riñón!!!!! tengo que ver las fechas pero iré un par de días a les lleides
detoning Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Pequeña Small, aquest matí sobre les 7:15 del matí estaves a la estació de tren de Sant Andreu Arenal, esperant el tren en direcció La Tour De Querol ? ? ? Es que em sembla que t'he vist pero no estic gens segura.... Petonetsss ! ! ! nada, nada, que te cuente quien era el rubio con el que iba de la mano!!!! a mi no me gustan los líos peroooooooooo........
paradoja Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Mirar lo que nos diron el domingo cuando fuimos a esquiar, será para que pillemos + velocidad????? :cry1: antes de la B, no se pone una D? o era antes de P y B con la M? :clap1:
sisco s4 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 malmacs...eso que tienes en la aleta delantera en la foto de tu firma, que es? un turbo? o una alforja para llevar nueces? :ranting2: Joven padawan tu no entender puedes... si esta claro hombre! El carruaje de la mujer el hombre de rojo es de color gris y los caballos delanteros tienen alforjas para recoger las caquitas... diossss necesito vacancessss SISCUUU !!! JA TRIGUES A VENIR!!! Que me caducará el Bombay!! jod** tiu si per ganes tranqui que no es|| guarda guarda que sera gran reserva jejeje fins aviat te doy dos...tres semanas máximo de vida de tu riñón!!!!! tengo que ver las fechas pero iré un par de días a les lleides dos o tres semanas!!!! otro ruralismo o otra como peñiscola y veras como acaban los pobres!!!
M@DM@X Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Pues hoy, despues de ir a mirar una obra a Ripoll (y ke kasi nos kedamos tiraos con el 4x4), hemos decidio hacer una excursion rollo "cole", despues de desayunar hemos pasao por...............Ribes de Freser, Collado de Toses, la Molina, la Massella, donde hemos hecho una visita al hermano del socio y nos hemos tomao algo, Urlx, Puigcerdá, Bourg- Madame, Latour-de-Carol, Porta, no se en ke punto hemos pasao un tunel, pagando, claro esta, y no hera el del Cadí, y hasta el Pas de la Casa, donde hemos papeao y dado un rulo. Despues del papeo, decidimos bajar por Andorra, pasando por un puñao de pistas desas, el Soldeu ese, el Encamp y yo ke se mas. Hemos bajao por la Seu d´Urgell hasta Ponts, Calaf y la A2 hasta Sabadell. Desde las 6:30AM hasta las 18:15PM. Añadir ke por lo ke he visto y no tengo ni papa de pistas de Ski, ke, en la Molina estaba nevando ke te pees y estaba hasta el culo de nieve, en la Massella no kaia nieve pero estaba tambien hasta el cerote, y el Pas de la Casa tambien estaba hasta la bola, el Soldeu ese tambien habia, el Encamp igual, pero Andorra ná. No habia ni dios por ningun lao. Se ke no viene a cuento, pero ma da iguá!!!jajajja lo pongo y ya está!!!, jajajajajja Haber si pongo alguna fotillo...
sisco s4 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Pues hoy, despues de ir a mirar una obra a Ripoll (y ke kasi nos kedamos tiraos con el 4x4), hemos decidio hacer una excursion rollo "cole", despues de desayunar hemos pasao por...............Ribes de Freser, Collado de Toses, la Molina, la Massella, donde hemos hecho una visita al hermano del socio y nos hemos tomao algo, Urlx, Puigcerdá, Bourg- Madame, Latour-de-Carol, Porta, no se en ke punto hemos pasao un tunel, pagando, claro esta, y no hera el del Cadí, y hasta el Pas de la Casa, donde hemos papeao y dado un rulo. Despues del papeo, decidimos bajar por Andorra, pasando por un puñao de pistas desas, el Soldeu ese, el Encamp y yo ke se mas. Hemos bajao por la Seu d´Urgell hasta Ponts, Calaf y la A2 hasta Sabadell. Desde las 6:30AM hasta las 18:15PM. Añadir ke por lo ke he visto y no tengo ni papa de pistas de Ski, ke, en la Molina estaba nevando ke te pees y estaba hasta el culo de nieve, en la Massella no kaia nieve pero estaba tambien hasta el cerote, y el Pas de la Casa tambien estaba hasta la bola, el Soldeu ese tambien habia, el Encamp igual, pero Andorra ná. No habia ni dios por ningun lao. Se ke no viene a cuento, pero ma da iguá!!!jajajja lo pongo y ya está!!!, jajajajajja Haber si pongo alguna fotillo... tu si que vives bien tio!!! yo de mayor quiero ser madmax!!!! :lol2: :thumbsup:
PatatA4 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Pues hoy, despues de ir a mirar una obra a Ripoll (y ke kasi nos kedamos tiraos con el 4x4), hemos decidio hacer una excursion rollo "cole", despues de desayunar hemos pasao por...............Ribes de Freser, Collado de Toses, la Molina, la Massella, donde hemos hecho una visita al hermano del socio y nos hemos tomao algo, Urlx, Puigcerdá, Bourg- Madame, Latour-de-Carol, Porta, no se en ke punto hemos pasao un tunel, pagando, claro esta, y no hera el del Cadí, y hasta el Pas de la Casa, donde hemos papeao y dado un rulo. Despues del papeo, decidimos bajar por Andorra, pasando por un puñao de pistas desas, el Soldeu ese, el Encamp y yo ke se mas. Hemos bajao por la Seu d´Urgell hasta Ponts, Calaf y la A2 hasta Sabadell. Desde las 6:30AM hasta las 18:15PM. Añadir ke por lo ke he visto y no tengo ni papa de pistas de Ski, ke, en la Molina estaba nevando ke te pees y estaba hasta el culo de nieve, en la Massella no kaia nieve pero estaba tambien hasta el cerote, y el Pas de la Casa tambien estaba hasta la bola, el Soldeu ese tambien habia, el Encamp igual, pero Andorra ná. No habia ni dios por ningun lao. Se ke no viene a cuento, pero ma da iguá!!!jajajja lo pongo y ya está!!!, jajajajajja Haber si pongo alguna fotillo... juerrrrr... eso si que es un dia de duro-trabajo... jejejejejej. ahi ahiiiii, dando el parte de nieveeee!!!!! Saludotesssss
PatatA4 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 :cry1: que mariconeo de mensajes,no? jajajajaajajajaja yo me saco el dedo tu me das una flor yo mese caen las cosas de la boca jajajajajaa Solo falta que el próximo viernes os saludeis a la manera escandinava... Edito: Hay que mirarse a los ojos, eh?!
Tal Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) M@LM@X, el tunel es el de Pimorent. Por cierto, podrás volver a pasar por allí el viernes?!? Lo digo porqué el sabado subo a esquiar y no me fio de las webs de las pistas... Y de paso, me podrías traer un paquete de azucar y un queso?!? Editado 20 de Enero del 2009 por Tal
Invitado Llatzer Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Mirar lo que nos diron el domingo cuando fuimos a esquiar, será para que pillemos + velocidad????? antes de la B, no se pone una D? o era antes de P y B con la M? La mare que us va parir!!! Que no lo pillaba!! jajajaja Ostias que bueno!
Invitado Llatzer Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Pequeña Small, aquest matí sobre les 7:15 del matí estaves a la estació de tren de Sant Andreu Arenal, esperant el tren en direcció La Tour De Querol ? ? ? Es que em sembla que t'he vist pero no estic gens segura.... Petonetsss ! ! ! nada, nada, que te cuente quien era el rubio con el que iba de la mano!!!! a mi no me gustan los líos peroooooooooo........ Ey oyi!! Si que era ella seguro porque está currando en Mollet. Ya le dire que la has visto porque ultimamente no entra mucho en el foro por falta de tiempo. #######... madiquita...
Publicaciones recomendadas