sisco s4 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 M@LM@X, el tunel es el de Pimorent.Por cierto, podrás volver a pasar por allí el viernes?!? Lo digo porqué el sabado subo a esquiar y no me fio de las webs de las pistas... Y de paso, me podrías traer un paquete de azucar y un queso?!? eiiiiiiiiiii tallllllllll!! on aneu a esquiar al final? la silvia i jo anirem el diumenge per-ho no sabem on!! que neu tot el finde?
M@DM@X Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 M@LM@X, el tunel es el de Pimorent.Por cierto, podrás volver a pasar por allí el viernes?!? Lo digo porqué el sabado subo a esquiar y no me fio de las webs de las pistas... Y de paso, me podrías traer un paquete de azucar y un queso?!? :drool: .......el Viernes no, pero kizas el Jueves si, ya ke tenemos super oferta........me parece ke nos sale el forfai o farfai o forpollas ese por 24 o 26€, porke le hermano del socio kurra ayí. Pero la Massella esa estaba hasta el ojete de nieve, y la monila no te digo na. Si aun kaso te traigo un carton de biston y un pakete de pocholate,jajajajajaja....o mejor aun, te traigo 20394852039452035983 de cartones de uiston y 394520395203948203 de botellas de uisqui, porke en la frontera francesa no habia ni dios y en la española pasaban un uebo de to, no me extraña ke los terroristas pasen las veces ke kieran, si eso ni son fronteras ni son na.
Jisu-1.8T Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Mirar lo que nos diron el domingo cuando fuimos a esquiar, será para que pillemos + velocidad????? antes de la B, no se pone una D? o era antes de P y B con la M? :clap1: Mirar lo que nos diron el domingo cuando fuimos a esquiar, será para que pillemos + velocidad????? antes de la B, no se pone una D? o era antes de P y B con la M? :clap1: La mare que us va parir!!! Que no lo pillaba!! jajajaja Ostias que bueno! Juer... que no lo pillo... llevo media hora dándole vueltas.... hay que ver qué desperdicio de cole de pago, pobrecilllos mis padres... Salu2!
Invitado Llatzer Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Mirar lo que nos diron el domingo cuando fuimos a esquiar, será para que pillemos + velocidad????? antes de la B, no se pone una D? o era antes de P y B con la M? :clap1: Mirar lo que nos diron el domingo cuando fuimos a esquiar, será para que pillemos + velocidad????? antes de la B, no se pone una D? o era antes de P y B con la M? :clap1: La mare que us va parir!!! Que no lo pillaba!! jajajaja Ostias que bueno! Juer... que no lo pillo... llevo media hora dándole vueltas.... hay que ver qué desperdicio de cole de pago, pobrecilllos mis padres... Salu2! Es que te has perdido muchas horas previas de PRC... algun dia lo entenderas y te reiras! jejeje
paradoja Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Mirar lo que nos diron el domingo cuando fuimos a esquiar, será para que pillemos + velocidad????? :ranting2: antes de la B, no se pone una D? o era antes de P y B con la M? :clap1: Mirar lo que nos diron el domingo cuando fuimos a esquiar, será para que pillemos + velocidad????? :ranting2: antes de la B, no se pone una D? o era antes de P y B con la M? :clap1: La mare que us va parir!!! Que no lo pillaba!! jajajaja Ostias que bueno! Juer... que no lo pillo... llevo media hora dándole vueltas.... hay que ver qué desperdicio de cole de pago, pobrecilllos mis padres... Salu2! Es que te has perdido muchas horas previas de PRC... algun dia lo entenderas y te reiras! jejeje Mira que era facil Llatzer
Invitado Llatzer Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Mirar lo que nos diron el domingo cuando fuimos a esquiar, será para que pillemos + velocidad????? antes de la B, no se pone una D? o era antes de P y B con la M? :clap1: Mirar lo que nos diron el domingo cuando fuimos a esquiar, será para que pillemos + velocidad????? antes de la B, no se pone una D? o era antes de P y B con la M? :clap1: La mare que us va parir!!! Que no lo pillaba!! jajajaja Ostias que bueno! Juer... que no lo pillo... llevo media hora dándole vueltas.... hay que ver qué desperdicio de cole de pago, pobrecilllos mis padres... Salu2! Es que te has perdido muchas horas previas de PRC... algun dia lo entenderas y te reiras! jejeje Mira que era facil Llatzer ya ya... pero a determinadas horas cuesta...
Jisu-1.8T Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Es que te has perdido muchas horas previas de PRC... algun dia lo entenderas y te reiras! jejeje Debe ser eso... es lo malo de ser un "ocasional" jejejej me pierdo muchas risas... Salu2! <_<
detoning Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 joer mac macs!!!!! pos no te sale caro a ti ni ná ir a por tabaco!!!! vale que en andorra está más barato, pero en gasofa te has petao un pico!!!! :thumbsup: :laugh:
M@DM@X Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) joer mac macs!!!!!pos no te sale caro a ti ni ná ir a por tabaco!!!! vale que en andorra está más barato, pero en gasofa te has petao un pico!!!! :thumbsup: :laugh: ........pagaba el socio... :crying_anim: :crying_anim: y flipe con el precio del gasoil...........0´68€ si no me ekivoco, en una gasolinera cubierta ke esta en el pas de la casa hacia andorra. Editado 21 de Enero del 2009 por M@DM@X
sisco s4 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 joer mac macs!!!!!pos no te sale caro a ti ni ná ir a por tabaco!!!! vale que en andorra está más barato, pero en gasofa te has petao un pico!!!! :thumbsup: :laugh: :crying_anim: ........pagaba el socio... :crying_anim: y flipe con el precio del gasoil...........0´68€ si no me ekivoco, en una gasolinera cubierta ke esta en el pas de la casa hacia andorra. pues ya te podias haver traido gasoil y te lo vendes por aqui!!!!
Tal Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) joer mac macs!!!!!pos no te sale caro a ti ni ná ir a por tabaco!!!! vale que en andorra está más barato, pero en gasofa te has petao un pico!!!! :thumbsup: :laugh: :crying_anim: ........pagaba el socio... :crying_anim: y flipe con el precio del gasoil...........0´68€ si no me ekivoco, en una gasolinera cubierta ke esta en el pas de la casa hacia andorra. Nene, mañana nos vemos?!? Editado 21 de Enero del 2009 por Tal
Tal Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 eiiiiiiiiiii tallllllllll!! on aneu a esquiar al final? la silvia i jo anirem el diumenge per-ho no sabem on!! que neu tot el finde? Que va! Será una cosa rara, vamos a la Masella dos amigos y yo y cuando cierren nos quedaremos arriba en un refugio que hay por allí cerca de la estación, veremos como se pone el sol por el Cadí-Moixeró, cenaremos algo, y en cuanto anochezca bajaremos esquiando con la luz de la luna. Ya colgaré fotos, si es que no me como alguna retrac de las que estará trabajando la nieve para el domingo... :wacko: Vosaltres on anireu, a esquiar?!?
detoning Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 joer mac macs!!!!!pos no te sale caro a ti ni ná ir a por tabaco!!!! vale que en andorra está más barato, pero en gasofa te has petao un pico!!!! :wacko: :laugh: ........pagaba el socio... y flipe con el precio del gasoil...........0´68€ si no me ekivoco, en una gasolinera cubierta ke esta en el pas de la casa hacia andorra. Nene, tmañana nos vemos?!? y ya está!!!!!!!
detoning Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 eiiiiiiiiiii tallllllllll!! on aneu a esquiar al final? la silvia i jo anirem el diumenge per-ho no sabem on!! que neu tot el finde? Que va! Será una cosa rara, vamos a la Masella dos amigos y yo y cuando cierren nos quedaremos arriba en un refugio que hay por allí cerca de la estación, veremos como se pone el sol por el Cadí-Moixeró, cenaremos algo, y en cuanto anochezca bajaremos esquiando con la luz de la luna. Ya colgaré fotos, si es que no me como alguna retrac de las que estará trabajando la nieve para el domingo... Vosaltres on anireu, a esquiar?!? claro claro y acabas delante de una chimenea tumbado en una piel de oso haciendo guarreridas, los lobos aúllan, aparece james bond y salva a la chica...... :wacko: :laugh:
detoning Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 eiiiiiiiiiii tallllllllll!! on aneu a esquiar al final? la silvia i jo anirem el diumenge per-ho no sabem on!! que neu tot el finde? Que va! Será una cosa rara, vamos a la Masella dos amigos y yo y cuando cierren nos quedaremos arriba en un refugio que hay por allí cerca de la estación, veremos como se pone el sol por el Cadí-Moixeró, cenaremos algo, y en cuanto anochezca bajaremos esquiando con la luz de la luna. Ya colgaré fotos, si es que no me como alguna retrac de las que estará trabajando la nieve para el domingo... Vosaltres on anireu, a esquiar?!? claro claro y acabas delante de una chimenea tumbado en una piel de oso haciendo guarreridas, los lobos aúllan, aparece james bond y salva a la chica...... :laugh: a mi no me gustan los líos, perooooooooo dos amigos y tu, todos en un refugio y cenaréis algo..... :wacko: uy que mancha de aceiteeeeeeee!!!!!!
Publicaciones recomendadas